Tiempo en

Soñando con el tiempo, predice tendencias fluctuantes en la fortuna. Ahora usted está progresando muchísimo, que repentinamente se enfrentan a las dudas y rumores de fracaso. Pensar que está leyendo los informes de un servicio meteorológico, que va a cambiar su lugar de residencia, después de mucha deliberación cansados, pero usted se benefició por el cambio. Para ver una bruja tiempo, se refiere a …

Comentario de GEORGINA ZULEIMA MONTAÑEZ PINTO: … PRIMERO CON EL ESTOMAGO Y LUEGO ME DIJO UNA MUJER …

Permalink: /significado-tiempo-en/

Jesús

( Profeta Jesús, hijo de María de Dios, sobre ambos sea la paz. ) Aquel que ve el profeta de Dios a Jesús en quien es la paz, en un sueño es un hombre bendecido, muy generosa, un asceta que agrada a su Señor, que está lleno de satisfacción, que viaja en exceso y pueden adquirir conocimientos sobre medicina y hierbas. Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido contra las calamidades de ese año. Si pregunta o desea algo, que va a recibir, y si …

Comentario de Sofia (9 años ): … del hotel y el dueño le dijo que no había …

Burro

El sueño de un burro que rebuzna en la cara, denota que usted está a punto de ser insultado públicamente por una persona lasciva y sin escrúpulos. Para escuchar el bramido lejano espacio llenado de melancolía, recibirá la riqueza y la liberación de las ataduras desagradables por la muerte de alguna persona cercana a usted. Si usted se ve montado en un asno, visitará tierras extranjeras y

Comentario de Faby: … herida muy grande por el trabajo con la carreta y me …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar …

Comentario de aret: … vestido de novia y miraba y comencé a ver imagenes de …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Comentario de yoeli: … que iba en un bus y tuvimos un accidente yo llevaba unas …

Halcón

Un halcón en un sueño representa un ladrón, podría, la victoria sobre el enemigo de uno, la satisfacción de nuestros propósitos, el amor para tener muchos hijos, el matrimonio, los esclavos, mis- trenzas, piedras preciosas, la salud, el alivio, o podría significar el amor para viajar. Un halcón en un sueño también significa cesación de la vida, la captura, caza, grilletes, el encarcelamiento, los lazos, etcétera. Si parece bien entrenado, …

Pie

… Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, significa que va a seguir una relación sexual ilícita. Oso Ruta footed en un …

Comentario de Sergio torres: … pues me soñé en el trabajo con sandalias sin calcetas, …

Albergue

( Inn | Hotel | Hotel refugio | Bar ) En un sueño, un albergue representa la fornicación, el adulterio, el matrimonio temporal para el placer, el alquiler de un espacio, herramientas o maquinaria alquilar, arrendar un área para el almacenamiento o el alquiler de una prenda de vestir. Si una persona enferma alquila una habitación en un hostal o una posada en la carretera en un sueño, significa su muerte, o podría significar que va a recuperarse de una enfermedad, o disipar la …

Profeta

En un sueño, cada uno de los profetas de Dios, sobre todos ellos la paz y las bendiciones, es como un padre compasivo con su hijo, que está tratando de salvar a su hijo del infierno de este mundo y el fuego del infierno en el más allá. En un sueño, un profeta también representa a un profesor, un tutor, un sheij, una advertencia, o buenas nuevas. Si uno ve que de pie en una forma majestuosa, o si uno reza detrás de ellos, o los sigue en la carretera, o come …

Silla de montar

… | Dinero | Asiento | Asiento de la autoridad | Mujer) Una silla de montar en un sueño representa el fin de los sufrimientos de uno, la dificultad, o la mala suerte, o podría significar la planificación de un viaje. Montaje de una silla de montar en un sueño significa casarse para la comodidad y el compañerismo. Descendiente de un animal ensillado en un sueño significa el arrepentimiento de un delito después de la indulgencia excesiva en sus sensaciones durante un tiempo. Una silla de …

Spinning

( Yarn ) Si una mujer ve a sí misma trabajando en una rueca y rápidamente tratando de terminar su trabajo en un sueño, significa que un viajero llegará pronto a casa, o que un visitante esperado llegará. Si ella ve a sí misma tomando su tiempo en hacer girar la lana en un sueño, significa que ella o su marido emprenderá un viaje. Si el hilo se rompe dentro de la bobina en su sueño, significa la cancelación de sus planes de viajar. Si ella ve …

Heces

… que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que lleva uno de una presa en un sueño significa ganancias y dinero. Las heces en un sueño también significa miel. Defecar en la cama de …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … cafetales milpas, y gran extensión de tierras para …

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero …

Comentario de Italia: … mucho cabello y era el mío propio. Supuestamente …

Viajes

… Si se hospeda viajeros en un sueño, significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición, estado, ambiente, o que uno puede tener para lavar el piso de una casa, o cambiar su patrón, arrepentirse de sus pecados, o satisfacer los deseos de su corazón. Viajando a pie en un sueño significa tener una deuda que está pesando fuerte en el corazón de uno. Salir de una casa desconocida en un sueño significa viajar. Si una …

Comentario de Karla: … papá nos dejaba por otra mujer (lo cual es en parte …

Castañas

… manera comercial, sino que indica una agradable compañía en la vida. Su consumo, denota tristeza por un tiempo, pero la felicidad final. Para una mujer joven soñando con comer o probar su suerte con ellos, tendrá un pozo-a-amante y un montón comparativo.

Comentario de susana bastias: … piernas se abrían y salían castañas grandes y dulces, …

Iglesia

El sueño de ver a una iglesia en la distancia, denota la decepción en los placeres tiempo previsto. Para entrar en uno envuelto en la oscuridad, usted participará en un funeral. Perspectivas sordo de tiempos mejores se presagiaba.

Comentario de itzelitha: … a sentarme hasta el frente pero iba siguiendo a mi mamá …

Alpinismo

El sueño de subir una colina o montaña y llegar a la cima, usted va a superar los obstáculos más formidables entre usted y un futuro próspero | pero si usted debe dejar de llegar a la cima, a su más querido planes sufrirán naufragar. Para subir una escalera hasta el último peldaño, usted tendrá éxito en los negocios | pero si la escalera se rompe, se le hundió en apuros inesperados, y

Comentario de celmira: … agua de panela y tube la intencion de botar la olla …