Muhammad

… un sueño que materializa la forma de Profeta de Dios, la paz sea con él, o llevando uno de sus vestidos, o recibe su anillo, o una espada, y luego si la persona está tratando de gobernar, él logrará eso y la gente acepte su liderazgo. Si uno sufre de persecución, humillación o en la tierra, después de ver el Profeta de Dios ( uwbp ) de pie en un sueño significa que Dios Todopoderoso le conceda la victoria y hacer que se eleve por encima de sus enemigos. Si uno es pobre, sus …

Vestido

… que está en su camisón, se le afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Matrimonio

… denota alta disfrute, si los invitados asisten con colores agradables y están felices | si están vestidos en tonos sombríos negros u otro, habrá llanto y el dolor en el almacén para el soñador. Si usted sueño de contraer matrimonio, tendrá noticias desagradables de la ausente. Si usted es un asistente en una boda, usted experimentará mucho placer de la reflexión de los seres queridos, y los asuntos de negocios será inusualmente prometedor. El sueño de cualquier suceso lamentable en …

Espíritu o Specter

… espíritus en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus llamando a las puertas o paredes, …

Boda

… solemnes, los reveses se puede esperar. Para una mujer joven sueña que ve a alguien en su boda vestidos de luto, se refiere a ella sólo tendrá infelicidad en su vida de casada. Si en la boda de otro, tenga que llorar por la suerte desfavorable de algún familiar o amigo. Ella puede experimentar malestar o enfermedad en la que espera la felicidad y la salud. Los viajes de placer de los demás o la propia, después de este sueño, pueden verse afectados en gran medida por las intrusiones …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un …

Comentario de Damaris Rojas: … mi me dieron nos vestidos muy bonitos como de princesa …

Gusano de seda

Si sueña con un gusano de seda, vas a participar en un trabajo muy rentable, lo que también le coloque en un lugar destacado. Para verlos muertos, o el corte a través de sus capullos, es un signo de reveses y momentos difíciles. …

Comentario de angeles muñoz: … comun (suaves y bonitos). Despues me vi en casa de la …

Guardaespaldas

… representa a alguien que engaña a la gente y les hace errar. Si uno ve su casa llena de agentes vestidos con uniformes blancos, significa buena nueva de la recuperación de una enfermedad, o que va a escapar de las adversidades y disipar sus temores. Si tales agentes en el sueño son vestidos con uniformes negros, a continuación, que significan una enfermedad, la angustia o la depresión, y lo que dicen en ese sueño también identifica su propósito. (Véase también Uniforme )

Vestir

… entonces habrás agradable entorno para una temporada por lo menos. Verte a ti mismo u otros, vestidos de negro, presagia peleas, desilusiones y compañeros desagradables | o, si se refiere a las empresas, el negocio va a caer debajo de las expectativas. Para ver ropa de color amarillo, predice acercan alegrías y el progreso económico. Visto como un fantasma revoloteando, bajo una luz artificial, se puede esperar lo contrario. Usted será afortunado si usted sueño de tela amarilla. …

Bola

Un augurio muy satisfactorios, si las personas hermosas y alegres vestidos están bailando al son de la música fascinante. Si usted se siente triste y angustiado por la falta de atención de los demás, una muerte en la familia se puede esperar pronto.

Armiño

… y la riqueza que forma una barrera a la necesidad y la miseria. Para ver a los demás lo que vestidos, que se asociará a la gente rica, pulido en la literatura y el arte. Para un amante de ver a su novia vestido de armiño, es un presagio de la pureza y la fidelidad. Si el armiño está sucia, se indica lo contrario.

Encaje

… encajes, las previsiones de que va a ganar un apuesto marido rico. Si sueña con el adorno de sus vestidos de la boda con el cordón, que se verá favorecida con los amantes que se doblará a sus encantos, pero la boda será muy lejos de ella.

Alma

… venir en su vida. Para una mujer joven músico Soñar que ve a otra mujer joven en el escenario vestidos de ropas transparentes, e imaginando que es su propia alma en la otra persona, denota que se outrivaled de alguna gran empresa. Para soñar que usted está discutiendo la inmortalidad del alma, denota que mejorará las oportunidades que le ayudarán en la obtención de conocimiento deseado y el placer de las relaciones sexuales con gente intelectual.

Turquía

… abundancia de ganancia en los negocios, y las cosechas favorables para el agricultor. Para verlos vestidos para el mercado, se refiere a la mejora en sus asuntos. Para verlos enfermos o muertos, predice que las circunstancias estrictas harán que su orgullo para sufrir. Soñar que usted come pavo, predice alguna feliz circunstancia se aproxima. Para verlos volar, denota un tránsito rápido de la oscuridad a la fama. Para disparar como un juego, es una señal de que usted inescrupulosamente …

Acariciando

(Licitación táctil) En un sueño , acariciando un pájaro , un perro , un gato, un caballo o una vaca , etcétera, significa tener un corazón blando , hablar palabras suaves , la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en …

Comentario de santiago: … y todos muy bonitos, por lo que los estaba …

Botadero de basura

( Dump | Basura ) En un sueño, un vertedero de basura representa el mundo y su basura representa dinero. Si la casa de uno se convierte en un vertedero de basura , o si uno compra o hereda un vertedero , o si se las arregla uno en un sueño , significa disipar el miedo, la recuperación de una enfermedad o perseguir el camino de la prosperidad y el éxito en este mundo. También significa …

Comentario de karla: … encontraba eran vestidos que me gustaban para mi y solo …

Matanza

( Murder | Suicidio ) Matanza en un sueño representa un pecado mayor . Si se mata a sí mismo , o se suicida por miedo a las consecuencias de sus pecados en un sueño , significa que él está ofreciendo un verdadero arrepentimiento de sus pecados , aunque el suicidio es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego . Matar a un ser humano en un …

Comentario de Daniela Rache: … de una etnia(bien vestidos) iban hasta las casas a matar …

Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos . El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento , el endeudamiento , la tristeza , la angustia , la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto …

Comentario de LAURA: … colocandosen vestidos de novia, ellas eran mis …