Vestido

… noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … de frente usando vestido negro. No recuerdo mis sueños …

Permalink: /significado-vestido/

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con …

Permalink: /significado-negro/

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño, todo negro representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Comentario de diana: … vi un mono negro grande en el sueño me a sute …

Permalink: /significado-negro-2/

Ropa

… su tipo y nombre, una prenda en un sueño puede representar a un hombre o una mujer. El uso de un vestido nuevo en un sueño es mejor que ver a una vieja. Si un hombre se ve prendas de vestir de la mujer en un sueño, significa que él es un soltero. Si una mujer se ve a sí misma llevando la ropa de un hombre en un sueño, significa que no está casada. Vestido con una camisa bien abotonada en un sueño significa experimentar circunstancias apretadas o reunirse con un viajero que regresa …

Comentario de GLENIA JULIO: Compre un vestido negro, me lo puse y sali a la …

Boda

… se escapó de milagro. Si la boda es uno gay y no hay ministros de ceniza, de rostro pálido y vestido de negro se ordenaba votos solemnes, los reveses se puede esperar. Para una mujer joven sueña que ve a alguien en su boda vestidos de luto, se refiere a ella sólo tendrá infelicidad en su vida de casada. Si en la boda de otro, tenga que llorar por la suerte desfavorable de algún familiar o amigo. Ella puede experimentar malestar o enfermedad en la que espera la felicidad y la salud. …

Pelo negro

Si una mujer se ve a sí misma que tiene un pelo negro y espeso en un sueño, significa que ella va a casarse con un respeto y un marido guapo. Si ella se ve que tiene un pelo de color carbón en el sueño, significa que ella vivirá satisfecho con la riqueza o la herencia de su marido. (Véase también Mechas )

Permalink: /significado-pelo-negro/

Vestido

(Ver Capa ) …

Permalink: /significado-vestido-2/

Matrimonio

… de problemas y enfermedades que encuentre. Si, durante la ceremonia en curso, su amante pasa, vestido negro y mirando a ella de una manera de reproche, que será impulsado a la desesperación por la frialdad y falta de simpatía de un amigo. El sueño de ver a un matrimonio, denota alta disfrute, si los invitados asisten con colores agradables y están felices | si están vestidos en tonos sombríos negros u otro, habrá llanto y el dolor en el almacén para el soñador. Si usted sueño …

Comentario de Karina: … me iba a poner el vestido me arrepentía y me ponía mi …

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, …

Comentario de maritza cosme: … la cola del vestido de novia de mi cuñada y mi …

Pelo

… su propio placer, independientemente de los códigos morales Si los sueños de un hombre que tiene negro, pelo rizado, que puede engañar la gente a través de su discurso agradable. Él es muy probable que engañar a las mujeres que confían en él. Si el pelo de una mujer parece negro y rizado, que se verá amenazada con la seducción. Si sueña con ver a una mujer con el pelo de oro, que será un amante valiente y ser fiel amigo de la mujer. Soñar que su pareja tiene el pelo rojo, serás …

Comentario de Yasna: … era de color negro y odviamente sentìa arcadas …

Caballo

… es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino bahía, indica un aumento …

Mulato

… extrañas, como se ven amenazados con la pérdida de dinero y de gran integridad moral. Vea Negro.

Comentario de cristina huerta guevara: … cantante de rock vestido de negro que salia por una …

Dientes

… en el caso. El sueño de sarro o cualquier depósito caerse de los dientes y dejarlos sonido y negro, es un signo de malestar temporal, que pasará, dejándote más prudente en lo que se refiere a la conducta, y encontrará el disfrute en el cumplimiento del deber. Para admirar sus dientes por su blancura y belleza, predice que las ocupaciones agradables y mucha felicidad serán experimentados por el cumplimiento de los deseos. Para soñar que usted tira de uno de los dientes y la pierde, …

Matrimonio

Para soñar que usted está en los lazos de un matrimonio no deseado, denota que se le desgraciadamente implicado en un asunto desagradable. Para una mujer joven soñar que ella está satisfecha con matrimonio, augura sus inclinaciones se persuadirla en aventuras escandalosas. Por una mujer casada Soñando con el día de su boda, le advierte de fortalecer su fuerza y ​​sentimientos en contra …

Comentario de Elena sanchez: … yo vestia de vestido blanco aunque poco despues me …

Atrás

… su aspecto exterior o lo que hace que el ser humano aceptable, o podría representar a su vestido, una persona ostentosa, una muestra de la grandeza, orgullo acerca de la propia clase social, una muestra de ser rico, las envolventes reuniones de la casa de uno, las afueras de la ciudad, la pantalla exterior de su religión o de su escuela de pensamiento. Una fractura en la espalda en un sueño significa el miedo, la angustia y la tristeza. Si uno ve su oscura parte trasera en …

Nubes

… la que fueron creados. Nubes en un sueño también representan barcos, aviones, o si son de color negro o llevan piedras o traer un trueno, entonces ellos representan el carácter antagónico de un líder que priva a su pueblo de sus derechos o les induce a sufrir a través de leyes restrictivas o mandatos duras. Si uno ve una nube dentro de su casa o que descendía sobre él en su habitación en un sueño, significa que él se unirá a la compañía de creyentes o recibe un premio, o que …

Prendas de vestir

… significa buenas nuevas. Si un comerciante de telas o un sastre ve a sí mismo vistiendo un vestido blanco en un sueño, significa la falta de trabajo. Vistiendo un vestido negro en un sueño significa un mal presagio, pero si uno está acostumbrado a usar ropa de color negro, entonces significa que el honor, la riqueza y la recepción de una posición de alto rango. El uso de una prenda de vestir de color rojo en un sueño significa exceso de beneficios que aún no están libres …