Vestido

… noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … de frente usando vestido negro. No recuerdo mis sueños …

Permalink: /significado-vestido/

Año Nuevo

Soñando con el nuevo año, significa prosperidad y anticipaciones conyugales. Si se contempla el nuevo año en el cansancio, la participación se incluirá en condiciones desfavorables.

Comentario de Pandora: … porque ya era año nuevo, me fui al salón y ya era …

Permalink: /significado-ano-nuevo/

Día de año nuevo

Celebrando el día de año nuevo en un sueño significa un corto felicidad vivida, recordando el pasado, el paso de la tristeza y las adversidades, o recuperar el dinero perdido. En el sueño, si coinciden día del nuevo año sea un viernes, significa que la propagación del mal, la corrupción, o agitaciones políticas para ese año. Si se trata de un sábado, que significa la sequía, las penurias durante un año …

Permalink: /significado-dia-de-ano-nuevo/

Ropa

… su tipo y nombre, una prenda en un sueño puede representar a un hombre o una mujer. El uso de un vestido nuevo en un sueño es mejor que ver a una vieja. Si un hombre se ve prendas de vestir de la mujer en un sueño, significa que él es un soltero. Si una mujer se ve a sí misma llevando la ropa de un hombre en un sueño, significa que no está casada. Vestido con una camisa bien abotonada en un sueño significa experimentar circunstancias apretadas o reunirse con un viajero que regresa …

Comentario de GLENIA JULIO: Compre un vestido negro, me lo puse y sali a la …

Vestido

(Ver Capa ) …

Permalink: /significado-vestido-2/

Vestiduras

( Caballería | Robe ) Poner en un nuevo vestido en un sueño significa el título de caballero para una persona que ha perdido su rango o posición. También significa el aumento en la estación para una persona designada, que llevaba un vestido nuevo, o tener constantes disputas con la propia esposa. El uso de un nuevo vestido en un sueño también puede representar a su amor para presidir los demás o ser percibido como una …

Comentario de maría kaindl: … mas joven y ese vestido me habia costado 21,000 pesos …

Boda

… se escapó de milagro. Si la boda es uno gay y no hay ministros de ceniza, de rostro pálido y vestido de negro se ordenaba votos solemnes, los reveses se puede esperar. Para una mujer joven sueña que ve a alguien en su boda vestidos de luto, se refiere a ella sólo tendrá infelicidad en su vida de casada. Si en la boda de otro, tenga que llorar por la suerte desfavorable de algún familiar o amigo. Ella puede experimentar malestar o enfermedad en la que espera la felicidad y la salud. …

Atrás

… su aspecto exterior o lo que hace que el ser humano aceptable, o podría representar a su vestido, una persona ostentosa, una muestra de la grandeza, orgullo acerca de la propia clase social, una muestra de ser rico, las envolventes reuniones de la casa de uno, las afueras de la ciudad, la pantalla exterior de su religión o de su escuela de pensamiento. Una fractura en la espalda en un sueño significa el miedo, la angustia y la tristeza. Si uno ve su oscura parte trasera en …

Cíngulo

… ascético y un signo de la obediencia de los cristianos. En cuanto a una persona musulmana, vestido con un cíngulo en un sueño es un signo de la fe, la certeza y determinación, el cumplimiento de los mandamientos de Dios, fondo de comercio o falacias opuestos. Un cíngulo en un sueño también significa adulterio, la fornicación o ser una persona de mediana edad. Cualquiera que sea bueno o malo que puede suceder a uno de cíngulo en un sueño reflejará en su vida. Si uno usa un …

Pelo rizado

… receivingfinancial de un negocio, familia, esposa o esposo, o podría significar que llevaba un vestido nuevo. Arrugando el pelo en un sueño se interpreta aquí como un signo de belleza y gusto de llevar adornos extra.

Luz del día

… significa el alivio del dolor, la angustia y el dolor, o podría significar la compra de un vestido nuevo, el matrimonio, tener hijos hermosos, la aparición de la verdad, revelar lo que está oculto, salida de la cárcel o la volver a casa de un viajero.

Muerte

… significa que uno está experimentando sueños confusos. Si uno ve a una persona fallecida bien vestido en un color blanco o un vestido verde, sonriente y feliz en un sueño, significa que se encuentra en ese estado uno visto en su sueño. De lo contrario, si uno ve lo desaliñado, sucio, con el ceño fruncido, ni clamor, en un sueño, esto también denota su condición en el más allá. Si uno ve a una persona fallecida por enfermedad en un sueño, significa que su condición depende …

Prendas de vestir

… significa buenas nuevas. Si un comerciante de telas o un sastre ve a sí mismo vistiendo un vestido blanco en un sueño, significa la falta de trabajo. Vistiendo un vestido negro en un sueño significa un mal presagio, pero si uno está acostumbrado a usar ropa de color negro, entonces significa que el honor, la riqueza y la recepción de una posición de alto rango. El uso de una prenda de vestir de color rojo en un sueño significa exceso de beneficios que aún no están libres …

Desnudo

… asistir a la peregrinación en La Meca. La desnudez en un sueño también significa ponerse un vestido nuevo. La desnudez de la mujer en un sueño significa separación de su marido, o podría significar su divorcio. (Véase también Na – kedness )

Baño ritual

… padres. Si una persona enferma ve a sí mismo tomar una ablución ritual después de ponerse un vestido nuevo en un sueño, significa que pronto se recupere de su enfermedad. Tomar una ablución ritual en un sueño también podría significar la liberación de un preso, el pago de las deudas de uno, disipando la propia angustia, o podría significar la riqueza, la prosperidad, de asistir a la peregrinación sagrada de La Meca, o tener un negocio exitoso. Si uno no se puso un vestido

Semen

… salpicaduras de semen del hombre más de su mujer en el sueño, significa que va a comprarle un vestido nuevo. Ser propietario de una vasija de barro llena de semen en un sueño significa el descubrimiento de un tesoro escondido, o de convertirse en ricos. Si el marido está salpicado de semen de su esposa en un sueño, significa que va a satisfacer su deseo por ella y alcanzar sus propósitos. Beber agua de la propia órgano reproductor en un sueño significa lujuria. Si el marido ve un …

Umbral

En un sueño, un umbral representa uno de vestido, vestido, uno de adorno, maquillaje, dinero, o puede referirse a cerrar un tema, difundirla, o podría representar a una hermosa mujer que encarna todo lo que el hombre atributos desee, incluyendo la belleza, buen carácter, la inteligencia, la riqueza y la fertilidad. La compra de un nuevo umbral o sentado en uno en un sueño significa que ya sea el esposo o la esposa pueden sufrir …

Tesoro

… la facilidad en la vida de uno, recibir una herencia, estrés, angustia, que llevaba un vestido nuevo, una esposa, engañando a uno de los impuestos, o podría significar evitar pagar impuesto limosnas, o dificultando la distribución de dotaciones de caridad. Un tesoro en un sueño también representa un negocio rentable, o podría representar una casa de cambio, un joyero, o recordar algo. El descubrimiento de un tesoro que es difícil de alcanzar en un sueño representa a …