Vestido

… afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … que me veo de frente usando vestido negro. No …

Permalink: /significado-vestido/

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es …

Comentario de maritza cosme: … la cola del vestido de novia de mi cuñada y mi …

Permalink: /significado-novia-2/

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar de la salud y …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … q yo veía a una NOVIA VESTIDA DE Blanco suicidarse …

Permalink: /significado-novia/

Vestido

(Ver Capa ) …

Comentario de isis: … y me dieron ganas de aser pipi y me meti a un baño …

Permalink: /significado-vestido-2/

Matrimonio

… casa con un hombre viejo y decrépito, cara arrugada y canas, denota que tendrá una gran cantidad de problemas y enfermedades que encuentre. Si, durante la ceremonia en curso, su amante pasa, vestido negro y mirando a ella de una manera de reproche, que será impulsado a la desesperación por la frialdad y falta de simpatía de un amigo. El sueño de ver a un matrimonio, denota alta disfrute, si los invitados asisten con colores agradables y están felices | si están vestidos en tonos …

Comentario de Karina: … me iba a poner el vestido me arrepentía y me ponía mi …

Boda

… Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su sueño que hay objeciones de los padres, se dará cuenta de que su compromiso va a crear insatisfacción entre sus parientes. Para ella sueña su amante se casa con otro, predice que será apenado con miedos innecesarios, como su amante fielmente llevar a cabo sus promesas. Para una persona que …

Comentario de Lucia: … a la boda de una expareja. Me prepare con un …

Boda

Si uno ve a sí mismo como un novio en su noche de bodas, acompañado de músicos y bailarines en el sueño, significa que muera en ese lugar. Si uno ve a sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa, pero no podía verla ni reconocerla, ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia, o si se la nombra como su novia en el sueño, entonces significa que la adquisición …

Comentario de Adriana Pedroza: … casar con el papa de mi hija (lo curioso es que el murió …

Encaje

Mirad, si usted es un amante, que su novia viste de encaje, ya que este sueño trae la fidelidad en el amor y un aumento de la posición. Si una mujer sueña con encaje, ella será feliz en la realización de sus más ambiciosos deseos, y los amantes se doblará a su edicto. No interrogatorio o la arrogancia de su parte. Si usted compra de encaje, se le realice un establecimiento caro, pero la riqueza va a ser un amigo sólido. Si …

Comentario de Emmanuel: … y veía como uno de los invitados cargaba a mí hija de

Velo

… siniestro. Para una mujer joven soñar que ella pierde su velo, denota que su amante ve a través de sus caminos engañosos y es probable que tome represalias con la misma. El sueño de ver a un velo de novia, anuncia que va a hacer un cambio exitoso en el futuro inmediato, y mucha felicidad en su posición. Para una mujer joven soñar que ella lleva un velo de novia, denota que va a participar en algún asunto que pagar su beneficio duradero y disfrute. Si se suelta, o cualquier accidente …

Comentario de ISABELA ACOSTA: … me da enseñanza de la biblia y esta persona esta …

Armiño

Para soñar que usted usa este hermoso y costoso vestido, denota la exaltación, noble carácter y la riqueza que forma una barrera a la necesidad y la miseria. Para ver a los demás lo que vestidos, que se asociará a la gente rica, pulido en la literatura y el arte. Para un amante de ver a su novia vestido de armiño, es un presagio de la pureza y la fidelidad. Si el armiño está sucia, se indica lo contrario.

Beige

El sueño de ver a un cervatillo, denota que va a tener verdaderos amigos y recto. Para los jóvenes, indica la fidelidad en el amor. Soñar que una persona adula a usted, o usted engatusa, es una advertencia de que los enemigos son acerca de usted en la forma de amigos interesados. Ver Deer.

Permalink: /significado-beige/

Gasa

El sueño de ser vestido en gasa, denota fortuna incierta. Para un amante de ver a su novia vestida de material transparente, sugiere su capacidad de influir en ella para siempre.

Ropa

(Viviendas | Rostro | Busque | Estado | Transient ) de una prenda de vestir en un sueño representa sus pensamientos más íntimos que con el tiempo se mostrará en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará, y si son malos, sino que también se manifestará. Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, …

Comentario de GLENIA JULIO: Compre un vestido negro, me lo puse y sali a la …

Verde

( Fértil | Buena cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar …

Comentario de harold: … pintando postes de luz con el color verde en la avenida …

Vestiduras

( Caballería | Robe ) Poner en un nuevo vestido en un sueño significa el título de caballero para una persona que ha perdido su rango o posición. También significa el aumento en la estación para una persona designada, que llevaba un vestido nuevo, o tener constantes disputas con la propia esposa. El uso de un nuevo vestido en un sueño también puede representar a su amor para presidir los demás o ser percibido como una gran …

Comentario de maría kaindl: … vestia un jumpsuit de lentejuelas muy pequeñas color azul …

Actor y Actriz

Para ver en sus sueños de actriz, denota que su estado actual será uno de placer ininterrumpido y favor. Para ver uno en apuros, que con mucho gusto contribuir con sus medios y su influencia para criar a un amigo de la desgracia y el endeudamiento. Si usted piensa que usted, usted tendrá que trabajar para subsistir, pero contará con la presencia gratamente sus labores. Si sueñas con estar enamorado de una, su …

Comentario de isa85: … vistiendome con un vestido como el de la cenicienta Y ya …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte.

Comentario de Jasmine: … a ver el fondo de ella..ahi buscaba a una persona que …

Cara

Este sueño es favorable si usted ve las caras felices y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio …