Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El …

Comentario de gina ivette: … tenia mi actual anillo de compromiso en el dedo …

Permalink: /significado-anillo-2/

Fiesta

El sueño de una fiesta, predice que se están planeando sorpresas agradables para usted. Para ver el trastorno o la mala conducta en una fiesta, anuncia peleas o infelicidad a través de la negligencia o enfermedad de alguna persona. Para llegar tarde a una fiesta, denota que los asuntos espinosos que ocuparán.

Comentario de juan jose guerrero: … esposa y yo en una fiesta traivamos a un hijo a un nieto …

Permalink: /significado-fiesta/

Vestido

… afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … que me veo de frente usando vestido negro. No …

Permalink: /significado-vestido/

Anillo

Soñando con anillos de desgaste, se refiere a las nuevas empresas en las que usted tendrá éxito. Un anillo roto, anuncia querellas y la infelicidad en el matrimonio y la separación de los amantes. Para una mujer joven para recibir un anillo, denota que las preocupaciones sobre la conducta de su amante cesarán, ya que se dedicará a sus placeres e intereses futuro. Para ver a los demás con los anillos, se …

Comentario de juan: … q me encontraba un anillo y mi abuelita q ya falleció …

Permalink: /significado-anillo/

Anillo de bodas

Para una mujer soñar con su anillo de bodas es luminoso y brillante, predice que va a ser protegido de las preocupaciones y la infidelidad. Si se le pierde o rompe, mucha tristeza entrará en su vida a través de la muerte y uncongeniality. Para ver un anillo de bodas en la mano de un amigo, o alguna otra persona, denota que usted mantenga sus votos a la ligera y se cortejar a placer ilícito.

Comentario de soreidy: … veia en mis manos un anillo de oro brillante y quede …

Permalink: /significado-anillo-de-bodas/

Prendas de vestir

El uso de una prenda de vestir de buena calidad en un sueño significa prosperidad en este mundo y en el más allá. El uso de una prenda de lana en un sueño significa renunciar al mundo y pidiendo a la gente a hacer lo mismo y al deseo de los beneficios de la otra vida. Vistiendo una túnica verde en un sueño trae beneficios y ningún daño. Si una persona que vive ve a sí mismo oa otra persona …

Permalink: /significado-prendas-de-vestir-2/

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en …

Comentario de Lalo: … q me amenazaban de muerte por algo q no habia hecho, …

Permalink: /significado-vestir/

Ropa

(Viviendas | Rostro | Busque | Estado | Transient ) de una prenda de vestir en un sueño representa sus pensamientos más íntimos que con el tiempo se mostrará en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará, y si son malos, sino que también se manifestará. Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, …

Comentario de GLENIA JULIO: Compre un vestido negro, me lo puse y sali a …

Vestido

(Ver Capa ) …

Comentario de isis: … y me dieron ganas de aser pipi y me meti a un baño …

Permalink: /significado-vestido-2/

Boda

… ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su sueño que hay objeciones de los padres, se dará cuenta de que su compromiso va a crear insatisfacción entre sus parientes. …

Comentario de Lucia: … a la boda de una expareja. Me prepare con un

Prendas de vestir

( Adorno | Traje | Traje | Garb | Veil ) En un sueño, la ropa de uno varía en significado en función de sus contenidos, colores o tipo, etcétera. El uso de uno de vestimenta en el invierno en un sueño es mejor que el que lo lleva en el verano. Envolviendo a sí mismo con un paño en un sueño significa caer en la pobreza. Un atuendo en un sueño representa un hombre y un líder. Un traje para un erudito o un comerciante, o un

Permalink: /significado-prendas-de-vestir/

Fiesta de romper el ayuno

( arb. Eid -ul Fitr | Bairam Menor | Ramadán | 1 ª de Shawwal ) Ser testigo de la fiesta de la ruptura del ayuno del Ramadán en un sueño significa superar la depresión, disipando el estrés, recuperar la alegría, la facilidad en la vida de uno, la aceptación de nuestras oraciones, el arrepentimiento del pecado, la recuperación de las propias pérdidas, alivio, encontrar un objeto perdido, la prosperidad, la comodidad, el gasto de

Permalink: /significado-fiesta-de-romper-el-ayuno/

Fiesta de inmolación

( Hajj | Eid -ul Adha | Fiesta del sacrificio | 10 de Zul Hiyya | Mayor Bairam | Manumission | Sacrificio | Peregrinación | Respuesta ) Witnessingthe Fiesta de Inmolación ( arb. Eid -ul Adha ) en un sueño significa rememorar el pasado, la renovación de las celebraciones del pasado, reviviendo un estado de alegría, volver a capturar momentos de nuestro pasado agradable, escapar de la destrucción, la salvación …

Permalink: /significado-fiesta-de-inmolacion/

Anillo de la nariz

En un sueño, un anillo en la nariz representa una persona injusta y un tirano. Piercing de la nariz de un animal para insertar un anillo en la nariz en un sueño significa dinero, o podría significar vencer o derrotar al enemigo.

Permalink: /significado-anillo-de-la-nariz/

Anillo de pulido

( Pulido Gem ) anillo A pulidor de piedra en un sueño representa a alguien que ofende o daña la gente con sus palabras.

Permalink: /significado-anillo-de-pulido/

Anillo de Salomón

( Un regalo de Dios Todopoderoso | Autoridad ) Si un gobernante o un rico ve a sí mismo con el anillo de Salomón en un sueño, significa que su autoridad, riqueza, tierras, viaja y todos sus objetivos será un éxito y crecer aún más. Si alguien llama a los espíritus para ganarse la vida, a continuación, con el anillo de Salomón en un sueño le hará rico. Al ver o encontrar el anillo

Permalink: /significado-anillo-de-salomon/

Fiesta

El sueño de unas vacaciones, predice extraños interesantes pronto participar de su hospitalidad. Para una mujer joven soñar que ella está disgustada con un día de fiesta, denota que va a tener miedo de sus propios puntos de interés de ganar un amigo detrás de un rival.

Permalink: /significado-fiesta-2/