Vestido

… noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … de frente usando vestido negro. No recuerdo mis sueños …

Permalink: /significado-vestido/

Nubes

… de la que fueron creados. Nubes en un sueño también representan barcos, aviones, o si son de color negro o llevan piedras o traer un trueno, entonces ellos representan el carácter antagónico de un líder que priva a su pueblo de sus derechos o les induce a sufrir a través de leyes restrictivas o mandatos duras. Si uno ve una nube dentro de su casa o que descendía sobre él en su habitación en un sueño, significa que él se unirá a la compañía de creyentes o recibe un premio, …

Vestido

(Ver Capa ) …

Permalink: /significado-vestido-2/

Verde

( Fértil | Buena cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la …

Comentario de harold: … de luz con el color verde en la avenida del jardin …

Vestiduras

( Caballería | Robe ) Poner en un nuevo vestido en un sueño significa el título de caballero para una persona que ha perdido su rango o posición. También significa el aumento en la estación para una persona designada, que llevaba un vestido nuevo, o tener constantes disputas con la propia esposa. El uso de un nuevo vestido en un sueño también puede representar a su amor para presidir los demás o ser percibido como una gran …

Comentario de maría kaindl: … muy pequeñas color azul aqua o menta era de manga …

Matrimonio

… de problemas y enfermedades que encuentre. Si, durante la ceremonia en curso, su amante pasa, vestido negro y mirando a ella de una manera de reproche, que será impulsado a la desesperación por la frialdad y falta de simpatía de un amigo. El sueño de ver a un matrimonio, denota alta disfrute, si los invitados asisten con colores agradables y están felices | si están vestidos en tonos sombríos negros u otro, habrá llanto y el dolor en el almacén para el soñador. Si usted sueño …

Comentario de Karina: … me iba a poner el vestido me arrepentía y me ponía mi …

Boda

… se escapó de milagro. Si la boda es uno gay y no hay ministros de ceniza, de rostro pálido y vestido de negro se ordenaba votos solemnes, los reveses se puede esperar. Para una mujer joven sueña que ve a alguien en su boda vestidos de luto, se refiere a ella sólo tendrá infelicidad en su vida de casada. Si en la boda de otro, tenga que llorar por la suerte desfavorable de algún familiar o amigo. Ella puede experimentar malestar o enfermedad en la que espera la felicidad y la salud. …

Callos

Soñar que sus callos duelen los pies, indica que algunos enemigos están minando usted, y usted tendrá mucha angustia | pero si tienes éxito en la limpieza de los pies de los callos, que heredará una gran finca de una fuente desconocida. Para una mujer joven soñando con tener callos en los pies, indica que tendrá que soportar muchas cruces y ser tratado con frialdad por su sexo. …

Comentario de florencia: … me soñé con un vestido corto de color naranja a …

Costurera

Para ver una costurera en un sueño, augura que serán disuadidos de hacer visitas agradables por suerte inesperada. …

Comentario de ivette hamden: … y esa esperando su vestido para casarse el vestido de ella …

Atrás

… su aspecto exterior o lo que hace que el ser humano aceptable, o podría representar a su vestido, una persona ostentosa, una muestra de la grandeza, orgullo acerca de la propia clase social, una muestra de ser rico, las envolventes reuniones de la casa de uno, las afueras de la ciudad, la pantalla exterior de su religión o de su escuela de pensamiento. Una fractura en la espalda en un sueño significa el miedo, la angustia y la tristeza. Si uno ve su oscura parte trasera en …

Bond

… atadas -up en un sueño significa un crecimiento espiritual. Si uno ve a sí mismo que llevaba un vestido blanco, entonces significa que el conocimiento, la comprensión, la belleza y el honor. Si uno ve a sí mismo vistiendo una prenda de color rojo, significa que él es un músico, o que él está fascinado por la música y la vida nocturna de las distracciones. El uso de una prenda de vestir de color amarillo en un sueño significa enfermedad. Si uno ve a sí mismo -up atado con un lazo …

Muerte

… significa que uno está experimentando sueños confusos. Si uno ve a una persona fallecida bien vestido en un color blanco o un vestido verde, sonriente y feliz en un sueño, significa que se encuentra en ese estado uno visto en su sueño. De lo contrario, si uno ve lo desaliñado, sucio, con el ceño fruncido, ni clamor, en un sueño, esto también denota su condición en el más allá. Si uno ve a una persona fallecida por enfermedad en un sueño, significa que su condición depende …

Prendas de vestir

… buen estado y la aceptación ante Dios Todopoderoso. También se dice que el uso de una prenda de color verde en un sueño significa recibir una herencia. El uso de una prenda blanca también significa buenas nuevas. Si un comerciante de telas o un sastre ve a sí mismo vistiendo un vestido blanco en un sueño, significa la falta de trabajo. Vistiendo un vestido negro en un sueño significa un mal presagio, pero si uno está acostumbrado a usar ropa de color negro, entonces significa que …

Naranja

(Ver Colores | cártamo | amarillas ) …

Permalink: /significado-naranja/

Azafrán

( Aroma | Perfume | Estigma ) En un sueño, Si azafrán seco no mancha la piel o un vestido, entonces representa alabar a alguien, elogiándolo, o bien de alguien que habla. Si su color no mancha la piel o la túnica de uno en el sueño, entonces representa una enfermedad. Moler las flores de azafrán púrpura secos en un sueño para usarlo en forma de polvo, o como aditivo para la fabricación de perfumes en un sueño representa una grave enfermedad, aunque mucha gente va …

Camisa

… . Una camisa en un sueño también representa uno de las preocupaciones religiosas y mundanas. Vestido con una camisa sin mangas en un sueño significa tener piedad pero no hay dinero para las mangas en un sueño representar el dinero. Si el bolsillo de la camisa de uno se debate en el sueño, significa la pobreza. Tener un armario lleno de camisetas en un sueño representa la recompensa de uno en el más allá. Vestido con una camisa blanca en un sueño significa la piedad y la …

Adán y Eva

… ocasión memorable le roban la esperanza de éxito en sus asuntos. Para verlos en el jardín, Adam vestido con su hoja de parra, pero Eve guardar perfectamente desnuda para una serpiente de color Oriental adornar su cintura y abdomen, significa que la fe y la traición enfermos se combinarán para derrocar a su fortuna. Para ver o escuchar a Eva hablando con la serpiente, predice que las mujeres ingeniosas que reducirán la pérdida de la fortuna y reputación.