Vestido

… noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … de frente usando vestido negro. No recuerdo mis sueños …

Permalink: /significado-vestido/

Vestido

(Ver Capa ) …

Permalink: /significado-vestido-2/

Boda

… se escapó de milagro. Si la boda es uno gay y no hay ministros de ceniza, de rostro pálido y vestido de negro se ordenaba votos solemnes, los reveses se puede esperar. Para una mujer joven sueña que ve a alguien en su boda vestidos de luto, se refiere a ella sólo tendrá infelicidad en su vida de casada. Si en la boda de otro, tenga que llorar por la suerte desfavorable de algún familiar o amigo. Ella puede experimentar malestar o enfermedad en la que espera la felicidad y la salud. …

Beige

El sueño de ver a un cervatillo, denota que va a tener verdaderos amigos y recto. Para los jóvenes, indica la fidelidad en el amor. Soñar que una persona adula a usted, o usted engatusa, es una advertencia de que los enemigos son acerca de usted en la forma de amigos interesados. Ver Deer. …

Permalink: /significado-beige/

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, …

Comentario de maritza cosme: … la cola del vestido de novia de mi cuñada y mi …

Ropa

… su tipo y nombre, una prenda en un sueño puede representar a un hombre o una mujer. El uso de un vestido nuevo en un sueño es mejor que ver a una vieja. Si un hombre se ve prendas de vestir de la mujer en un sueño, significa que él es un soltero. Si una mujer se ve a sí misma llevando la ropa de un hombre en un sueño, significa que no está casada. Vestido con una camisa bien abotonada en un sueño significa experimentar circunstancias apretadas o reunirse con un viajero que regresa …

Comentario de GLENIA JULIO: Compre un vestido negro, me lo puse y sali a la …

Verde

… verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la persona fallecida. En cuanto a la propia persona fallecida, también podría significar que ha dejado este mundo en un estado de martirio. Todas las prendas verdes en un sueño representan beneficios. Verde en un sueño …

Vestiduras

( Caballería | Robe ) Poner en un nuevo vestido en un sueño significa el título de caballero para una persona que ha perdido su rango o posición. También significa el aumento en la estación para una persona designada, que llevaba un vestido nuevo, o tener constantes disputas con la propia esposa. El uso de un nuevo vestido en un sueño también puede representar a su amor para presidir los demás o ser percibido como una gran …

Comentario de maría kaindl: … mas joven y ese vestido me habia costado 21,000 pesos …

Matrimonio

… de problemas y enfermedades que encuentre. Si, durante la ceremonia en curso, su amante pasa, vestido negro y mirando a ella de una manera de reproche, que será impulsado a la desesperación por la frialdad y falta de simpatía de un amigo. El sueño de ver a un matrimonio, denota alta disfrute, si los invitados asisten con colores agradables y están felices | si están vestidos en tonos sombríos negros u otro, habrá llanto y el dolor en el almacén para el soñador. Si usted sueño …

Comentario de Karina: … me iba a poner el vestido me arrepentía y me ponía mi …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | …

Comentario de malena: … se casaba con un vestido blanco y todos los invitados …

Matrimonio

Para soñar que usted está en los lazos de un matrimonio no deseado, denota que se le desgraciadamente implicado en un asunto desagradable. Para una mujer joven soñar que ella está satisfecha con matrimonio, augura sus inclinaciones se persuadirla en aventuras escandalosas. Por una mujer casada Soñando con el día de su boda, le advierte de fortalecer su fuerza y ​​sentimientos en contra …

Comentario de Elena sanchez: … yo vestia de vestido blanco aunque poco despues me …

Árabe

( Gente ) Seeing un árabe vestido con su atuendo habitual en un sueño significa la superación de las dificultades de uno o flexibilización de las propias adversidades.

Atrás

… su aspecto exterior o lo que hace que el ser humano aceptable, o podría representar a su vestido, una persona ostentosa, una muestra de la grandeza, orgullo acerca de la propia clase social, una muestra de ser rico, las envolventes reuniones de la casa de uno, las afueras de la ciudad, la pantalla exterior de su religión o de su escuela de pensamiento. Una fractura en la espalda en un sueño significa el miedo, la angustia y la tristeza. Si uno ve su oscura parte trasera en …

Bond

… atadas -up en un sueño significa un crecimiento espiritual. Si uno ve a sí mismo que llevaba un vestido blanco, entonces significa que el conocimiento, la comprensión, la belleza y el honor. Si uno ve a sí mismo vistiendo una prenda de color rojo, significa que él es un músico, o que él está fascinado por la música y la vida nocturna de las distracciones. El uso de una prenda de vestir de color amarillo en un sueño significa enfermedad. Si uno ve a sí mismo -up atado con un lazo …

Brocado

… de yardas doblado de tela de seda en un sueño significa conseguir una criada. Vistiendo un vestido de brocado de seda en un sueño significa tomar un hermoso y un sirviente virgen por esposa. Si la gente de conocimiento o líderes religiosos llevan la ropa de brocado en un sueño, representa su amor por el mundo, o engañar a la gente a través de la innovación.

Botón

… uno en un sueño significa conseguir casado, o pasando por circunstancias financieras difíciles. Vestido con una camisa abotonada en un sueño significa experimentar circunstancias estrechas, o reunirse con un viajero que regresa a casa, o el matrimonio de una persona soltera. (Véase también la ropa )

Cíngulo

… ascético y un signo de la obediencia de los cristianos. En cuanto a una persona musulmana, vestido con un cíngulo en un sueño es un signo de la fe, la certeza y determinación, el cumplimiento de los mandamientos de Dios, fondo de comercio o falacias opuestos. Un cíngulo en un sueño también significa adulterio, la fornicación o ser una persona de mediana edad. Cualquiera que sea bueno o malo que puede suceder a uno de cíngulo en un sueño reflejará en su vida. Si uno usa un …

Nubes

… sol en un sueño, significa que el gobernante de esa tierra está enferma. Si uno ve a sí mismo vestido con una camisa de las nubes en un sueño, significa que las bendiciones que Dios Todopoderoso le ha favorecido con. Nubes en un sueño también representan virtudes, milagros, favores, las lluvias, el amor y bendiciones, porque también aparecen cuando un profeta o un santo rezar para que llueva o para albergar a una persona bendecida por el calor del sol. Nubes en un sueño también …