Vestido

… noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … de frente usando vestido negro. No recuerdo mis sueños …

Permalink: /significado-vestido/

Pájaro amarillo

Para ver un pájaro amarillo revoloteando alrededor de sus sueños, predice que algún gran evento será emitido un miedo enfermizo del futuro a tu alrededor. Para verlo enfermo o muerto, anuncia que va a sufrir por la locura de otra naturaleza.

Comentario de edgar: Soñe con pollito amarillo me perseguia y estaba haciendo …

Permalink: /significado-pajaro-amarillo/

Amarillo

… prenda de seda amarilla en un sueño, significa que va a ser condecorado por su caballerosidad. Amarillo en un sueño también representa cepas. (Véase también colores | Palidez )

Permalink: /significado-amarillo/

Vestido

(Ver Capa ) …

Permalink: /significado-vestido-2/

Bond

… atadas -up en un sueño significa un crecimiento espiritual. Si uno ve a sí mismo que llevaba un vestido blanco, entonces significa que el conocimiento, la comprensión, la belleza y el honor. Si uno ve a sí mismo vistiendo una prenda de color rojo, significa que él es un músico, o que él está fascinado por la música y la vida nocturna de las distracciones. El uso de una prenda de vestir de color amarillo en un sueño significa enfermedad. Si uno ve a sí mismo -up atado con un lazo …

Persona gorda

… la grasa en un sueño, que significa aumento de su riqueza y la riqueza. Si él está llevando un vestido amarillo en el sueño, entonces su sueño representa una enfermedad luz que no va a durar. Ser gorda en un sueño representa el respeto, el honor, fuertes convicciones religiosas, al ser una persona especial, o podría significar la fama. (Véase también la piel )

Prendas de vestir

… significa buenas nuevas. Si un comerciante de telas o un sastre ve a sí mismo vistiendo un vestido blanco en un sueño, significa la falta de trabajo. Vistiendo un vestido negro en un sueño significa un mal presagio, pero si uno está acostumbrado a usar ropa de color negro, entonces significa que el honor, la riqueza y la recepción de una posición de alto rango. El uso de una prenda de vestir de color rojo en un sueño significa exceso de beneficios que aún no están libres …

Camisa

… . Una camisa en un sueño también representa uno de las preocupaciones religiosas y mundanas. Vestido con una camisa sin mangas en un sueño significa tener piedad pero no hay dinero para las mangas en un sueño representar el dinero. Si el bolsillo de la camisa de uno se debate en el sueño, significa la pobreza. Tener un armario lleno de camisetas en un sueño representa la recompensa de uno en el más allá. Vestido con una camisa blanca en un sueño significa la piedad y la …

Vestir

… se refiere a las empresas, el negocio va a caer debajo de las expectativas. Para ver ropa de color amarillo, predice acercan alegrías y el progreso económico. Visto como un fantasma revoloteando, bajo una luz artificial, se puede esperar lo contrario. Usted será afortunado si usted sueño de tela amarilla. Soñando con ropa azul, significa llevar adelante sus aspiraciones a la victoria, a través de enérgicos esfuerzos insistentes. Amigos se lealmente apoyarle. Soñando con ropa carmesí, …

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, …

Comentario de maritza cosme: … la cola del vestido de novia de mi cuñada y mi …

Ropa

… su tipo y nombre, una prenda en un sueño puede representar a un hombre o una mujer. El uso de un vestido nuevo en un sueño es mejor que ver a una vieja. Si un hombre se ve prendas de vestir de la mujer en un sueño, significa que él es un soltero. Si una mujer se ve a sí misma llevando la ropa de un hombre en un sueño, significa que no está casada. Vestido con una camisa bien abotonada en un sueño significa experimentar circunstancias apretadas o reunirse con un viajero que regresa …

Comentario de GLENIA JULIO: Compre un vestido negro, me lo puse y sali a la …

Verde

… verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la persona fallecida. En cuanto a la propia persona fallecida, también podría significar que ha dejado este mundo en un estado de martirio. Todas las prendas verdes en un sueño representan beneficios. Verde en un sueño …

Vestiduras

( Caballería | Robe ) Poner en un nuevo vestido en un sueño significa el título de caballero para una persona que ha perdido su rango o posición. También significa el aumento en la estación para una persona designada, que llevaba un vestido nuevo, o tener constantes disputas con la propia esposa. El uso de un nuevo vestido en un sueño también puede representar a su amor para presidir los demás o ser percibido como una gran …

Comentario de maría kaindl: … mas joven y ese vestido me habia costado 21,000 pesos …

Árbol

… la maldad, o perseguir las acciones de los moradores del fuego del infierno. Un árbol de espino amarillo que crece datelike fruta en un sueño representa un noble y una mujer generosa, o podría representar un noble y un hombre generoso. El más verde es el color, mayor es la persona. Al ver este árbol en un sueño significa que uno va a subir en la estación, adquirir conocimientos, y crecer en la piedad. Comer su fruto en un sueño significa una enfermedad. Subiendo este árbol en …

Matrimonio

… de problemas y enfermedades que encuentre. Si, durante la ceremonia en curso, su amante pasa, vestido negro y mirando a ella de una manera de reproche, que será impulsado a la desesperación por la frialdad y falta de simpatía de un amigo. El sueño de ver a un matrimonio, denota alta disfrute, si los invitados asisten con colores agradables y están felices | si están vestidos en tonos sombríos negros u otro, habrá llanto y el dolor en el almacén para el soñador. Si usted sueño …

Comentario de Karina: … me iba a poner el vestido me arrepentía y me ponía mi …

Boda

… se escapó de milagro. Si la boda es uno gay y no hay ministros de ceniza, de rostro pálido y vestido de negro se ordenaba votos solemnes, los reveses se puede esperar. Para una mujer joven sueña que ve a alguien en su boda vestidos de luto, se refiere a ella sólo tendrá infelicidad en su vida de casada. Si en la boda de otro, tenga que llorar por la suerte desfavorable de algún familiar o amigo. Ella puede experimentar malestar o enfermedad en la que espera la felicidad y la salud. …

Susto de caballo

Renunciando , como en un susto caballo, en un sueño significa apresurarse a emprender un viaje , pasando rápidamente de un lugar a otro , o la sustitución de una escuela de pensamiento por otro, la adopción de una nueva ideología , o de cambiar de religión . (Véase también Horse ) …

Comentario de alejandra: … y cay en barro amarillo y estaba llenita y solo se me …