Monjas

Para un hombre de inclinaciones religiosas soñando con monjas, predice que goces materiales interfieran con su espiritualidad. Se debe ser prudente en el control de sí mismo. Para una mujer de sueño de monjas, predice su viudez o la separación de su amante. Si sueña que ella es una monja, que presagia su descontento con los entornos actuales. Para ver una monja muerta, significa desesperación por la …

Comentario de juan diego: … y vi como 3 niñas de 3 diferentes edades(una mas grande …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los …

Guardia personal

… guardia personal en un sueño representa vigilia nocturna, las oraciones, el recuerdo constante de Dios Todopoderoso y la invocación de sus atributos. Por otro lado, ver a uno de la guardia personal en un sueño puede significar el mal o descaro. (Véase también Guardián de la puerta)

Comentario de Nan: … negra sentada y de pronto una pareja, ella embarazada, …

Fantasma

… fantasma que persigue, predice experiencias extrañas e inquietantes. Para ver un fantasma huyendo de ti, predice que los problemas asumirá proporciones más pequeñas. Ver Ghost.

Comentario de lorena: … trajeron a una de esas personas que se comunica con …

Cazuela

En un sueño, una cazuela de barro significa un vecino compartir. También significa que una mujer vestida con modestia, su finca, la familia y los niños. Si el bote es de latón o cerámica en el sueño, puede representar una mujer pobre. Una olla de barro en un sueño también significa la toma de decisiones, ocultando uno de los secretos, o podría representar a una mujer que tiene abortos involuntarios …

Prendas de vestir

El uso de una prenda de vestir de buena calidad en un sueño significa prosperidad en este mundo y en el más allá. El uso de una prenda de lana en un sueño significa renunciar al mundo y pidiendo a la gente a hacer lo mismo y al deseo de los beneficios de la otra vida. Vistiendo una túnica verde en un sueño trae beneficios y ningún daño. Si una persona que vive ve a sí mismo oa otra persona …

Permalink: /significado-prendas-de-vestir-2/

Imitando

Si una mujer se ve a sí misma el uso de ropa de los hombres y de imitarlos en su apariencia y acciones en un sueño, que significa el progreso en su vida si ella está vestida elegantemente, y significa una digresión y el miedo si no digno. Para vestirse en un traje tradicional de otro grupo religioso quiere decir celebrar, amistad y participar en sus fiestas religiosas.

Montaña

… y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también podría significar el logro de su meta, un viaje, o el cumplimiento de una promesa. Si la montaña está de pie distinta de otras …

Comentario de claudia: … a cierta distancia de una montaña muy verde y en la sima …

Paseo

… Montaje | Vehículo) Un vehículo en un sueño representa el cuidado, la preocupación, el logro de un propósito, o podría significar llegar a uno de destino a través del esfuerzo y el trabajo duro. Para montar un animal en un sueño significa deseos y pasiones siguiente de uno. Sin embargo, para ser llevado por cualquier animal, o mediante cualquier tipo de vehículo en un sueño es un signo de honor y autoridad. Montar un caballo que no se puede controlar en un sueño significa …

Mujer joven

… joven bien vestido y agradablemente decorado en un sueño significa oír grata noticia que viene de una persona inesperada. Al ver a un joven y una hermosa criada mirando en un sueño significa bendiciones, un favor, la alegría y festejos. En un sueño, ver a una chica joven y desconocido es más ventajosa que la de ver un ser conocido. El más fuerte de significado son aquellos adolescentes que están presentable, bien educado y muy bien vestida. Si se la ve vestida con modestia en el …

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en …

Comentario de Lalo: … q me amenazaban de muerte por algo q no habia hecho, …

Crespón

El sueño de ver crespones colgando de una puerta, denota que se oye de la repentina muerte de algún familiar o amigo. Para ver a una persona vestida de crespón, indica que la tristeza, que no sea la muerte, poseerá usted. Es malo para los negocios y el comercio. Para los jóvenes, implica conflictos y separaciones amantes.

Multitud

El sueño de una gran multitud, elegantemente vestida de personas en un poco de entretenimiento, se refiere a la asociación agradable con los amigos | pero lo que está ocurriendo al mar el placer de los invitados, se refiere a la angustia y la pérdida de la amistad, y la infelicidad se encuentra donde se esperaba que las relaciones lucro y agradable. También denota la insatisfacción en el gobierno y …

Comentario de lissy: … y perdi una de mis sandalias pero regrese a …

Diablo

… Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado adorar a Dios por reprimenda a su prójimo. Soñando con el diablo como una persona grande, imponente vestida, llevaba muchas joyas brillantes en su cuerpo y las manos, tratando de persuadir a entrar en su …

Pieles

El sueño de la negociación de las pieles, se refiere a la prosperidad y el interés por muchas preocupaciones. Para ser vestida de piel, significa la seguridad de la miseria y la pobreza. Para ver bien la piel, denota honor y riquezas. Para una mujer joven soñar que ella está usando pieles costosas, denota que va a casarse con un hombre sabio.

Comentario de miranda mendoza: … traía un pantalon de piel. Cuándo llega mos arriba ya no …

Gasa

El sueño de ser vestido en gasa, denota fortuna incierta. Para un amante de ver a su novia vestida de material transparente, sugiere su capacidad de influir en ella para siempre.

Cuero

… favorables con las mujeres. Va a entrar en especulaciones afortunadas si sueñas que estás vestida en cuero. Adornos de cuero, marca la fidelidad en el amor y para el hogar. Montones de cuero, marca fortuna y felicidad. Para tratar en cuero, significa que no hay cambio en la disposición de sus compromisos es necesaria para la acumulación de riqueza éxito.

Comentario de luis garcía: … cabelludo, trataba de ponérmelo, y me daba comezón.

Los padres

… busca alegre durante el sueño, denota la armonía y asociados agradable. Si parece que después de muertos, es una advertencia de acercarse a problemas, y usted debería ser particular de sus relaciones. Para verlos, mientras que ellos están viviendo, y que parecen estar en su casa y feliz, denota cambios agradables para usted. Para una mujer joven, esto por lo general trae el matrimonio y la prosperidad. Si pálida y vestida de negro, graves decepciones acosarán a usted. El sueño de ver …

Comentario de EduardoGarcía Cáliz: … en una tienda de juguetes, en la noche los niños se …