Bailarina

( Hoofer | Mostrar | bailarina Soft -shoe ) A Hoofer en un sueño representa a un hombre en problemas si baila para sí mismo. Si es así, su parábola es como la de semillas de cría en la parte superior de un incendio. Si un Hoofer baila para alguien, entonces el anfitrión será golpeado por un desastre que afectará a los dos. (Véase también Dancing )

Permalink: /significado-bailarina/

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad …

Cazuela

En un sueño, una cazuela de barro significa un vecino compartir. También significa que una mujer vestida con modestia, su finca, la familia y los niños. Si el bote es de latón o cerámica en el sueño, puede representar una mujer pobre. Una olla de barro en un sueño también significa la toma de decisiones, ocultando uno de los secretos, o podría representar a una mujer que tiene abortos involuntarios frecuentes. (Véase también Loza jar | Jar | Pot)

Prendas de vestir

… un sueño trae beneficios y ningún daño. Si una persona que vive ve a sí mismo oa otra persona vestida de verde en un sueño, denota su devoción religiosa. En cuanto a una persona fallecida, que significa un buen estado y la aceptación ante Dios Todopoderoso. También se dice que el uso de una prenda de color verde en un sueño significa recibir una herencia. El uso de una prenda blanca también significa buenas nuevas. Si un comerciante de telas o un sastre ve a sí mismo vistiendo un …

Imitando

… en su apariencia y acciones en un sueño, que significa el progreso en su vida si ella está vestida elegantemente, y significa una digresión y el miedo si no digno. Para vestirse en un traje tradicional de otro grupo religioso quiere decir celebrar, amistad y participar en sus fiestas religiosas.

Montaña

… lo alto de una montaña en un sueño significa que otros insultos. Si la montaña está muy bien vestida en el sueño, significa que uno va a ordenar a una autoridad mayor. Al ver una montaña a una distancia en un sueño, un viaje. Si uno ve un terremoto que golpea una montaña en un sueño, significa que las calamidades que caerán sobre la tierra o país. Si un malhechor ve una montaña en su sueño, significa que seguramente va a sufrir por sus pecados. La ingestión de una …

Paseo

… control en el sueño, significa que se salvará de las adversidades. Montar un caballo ricamente vestida para un desfile, estar rodeado de sirvientes y un séquito en el sueño significa recibir una herencia, o podría significar convertirse en el guardián de una finca se heredarán en un corto tiempo. Cabalgando sobre el hombro del otro hombre y que le obligó a aceptarlo en un sueño representa uno de funeral, y significa que la otra persona va a tener más remedio que llevar el ataúd. …

Mujer joven

… fuerte de significado son aquellos adolescentes que están presentable, bien educado y muy bien vestida. Si se la ve vestida con modestia en el sueño, entonces ella representa la bondad, la castidad, la discreción, y siguiendo la conducta religiosa correcta. Si ella adorna a sí misma y puede reproducir hasta sus encantos en el sueño, entonces tal bondad será pública. Si una niña ve a sí misma como una mujer mayor en un sueño, significa que va a vivir con modestia y preservar su …

Vestir

… azarosos, y que casi siempre encuentra la tristeza cojinete cambio. Caminar con una persona vestida de blanco, proclama enfermedad o malestar de la persona, a menos que se trate de una mujer joven o un niño, entonces habrás agradable entorno para una temporada por lo menos. Verte a ti mismo u otros, vestidos de negro, presagia peleas, desilusiones y compañeros desagradables | o, si se refiere a las empresas, el negocio va a caer debajo de las expectativas. Para ver ropa de color …

Crespón

… denota que se oye de la repentina muerte de algún familiar o amigo. Para ver a una persona vestida de crespón, indica que la tristeza, que no sea la muerte, poseerá usted. Es malo para los negocios y el comercio. Para los jóvenes, implica conflictos y separaciones amantes.

Multitud

El sueño de una gran multitud, elegantemente vestida de personas en un poco de entretenimiento, se refiere a la asociación agradable con los amigos | pero lo que está ocurriendo al mar el placer de los invitados, se refiere a la angustia y la pérdida de la amistad, y la infelicidad se encuentra donde se esperaba que las relaciones lucro y agradable. También denota la insatisfacción en el gobierno y la familia disensiones. Para ver una …

Diablo

… a Dios por reprimenda a su prójimo. Soñando con el diablo como una persona grande, imponente vestida, llevaba muchas joyas brillantes en su cuerpo y las manos, tratando de persuadir a entrar en su domicilio, le advierte que personas inescrupulosas buscan su ruina por el más ingenioso adulación. Las mujeres jóvenes e inocentes, deben buscar la fortaleza de amigos después de este sueño, y evitar atenciones extraños, sobre todo de los hombres casados. Las mujeres de bajo carácter, …

Pieles

… de las pieles, se refiere a la prosperidad y el interés por muchas preocupaciones. Para ser vestida de piel, significa la seguridad de la miseria y la pobreza. Para ver bien la piel, denota honor y riquezas. Para una mujer joven soñar que ella está usando pieles costosas, denota que va a casarse con un hombre sabio.

Gasa

El sueño de ser vestido en gasa, denota fortuna incierta. Para un amante de ver a su novia vestida de material transparente, sugiere su capacidad de influir en ella para siempre.

Cuero

… favorables con las mujeres. Va a entrar en especulaciones afortunadas si sueñas que estás vestida en cuero. Adornos de cuero, marca la fidelidad en el amor y para el hogar. Montones de cuero, marca fortuna y felicidad. Para tratar en cuero, significa que no hay cambio en la disposición de sus compromisos es necesaria para la acumulación de riqueza éxito.

Los padres

… usted. Para una mujer joven, esto por lo general trae el matrimonio y la prosperidad. Si pálida y vestida de negro, graves decepciones acosarán a usted. El sueño de ver a sus padres en busca robusta y contenta, denota que usted está bajo entornos afortunadas | su negocio y los intereses de amor florecerán. Si parecen indispuestos o triste, se encuentra favores de la vida que le pasan cerca sin reconocimiento. Véase el Padre y la Madre.

Techo Corner

Para ver a una persona vestida de luto que se sienta en una esquina del techo, predice que habrá fallos inesperados y triste en su negocio. Asuntos aparecerán desfavorable en el amor.

Visita

… del descontento creciente de la visita, o de otras decepciones leves pueden seguir. Si ella está vestida de negro o blanco y se ve, enfermedad o accidentes graves pálida o espantoso se predicen.