Biblia

El sueño de la Biblia predice que el goce inocente y desilusionado se ofreció para su aceptación. Soñar que usted villify {sic} las enseñanzas de la Biblia, que advierte de antemano que está a punto de sucumbir a las tentaciones resistidas por la persuasión seductora de un amigo.

Comentario de natalia: Soñe con una biblia sucia y Vieja

Permalink: /significado-biblia/

Versículos coránicos

… versos del Corán en un sueño puede llevar a interpretaciones necesarias relacionadas con uno de los estudios actuales del Libro santo de Dios. Si lo indican los versículos de la misericordia en el sueño, significa que va a recibir, y si llevan la advertencia en el sueño, ya no ser que uno se arrepiente de inmediato, que significan un castigo por los pecados de uno. (Ver también el collar de la perla )

Permalink: /significado-versiculos-coranicos/

Biblia

(Ver la Torá )

Permalink: /significado-biblia-2/

Perla

( Cuentas | Joya | Dinero | Tears | Mujeres ) totalidades perforación de pozos en las perlas de la cadena de ellos en un sueño significa el cumplimiento de uno de los objetivos, facilitando uno de pasaje, o facilitan la propia unión. En un sueño, una perla también significa un hijo. Si la esposa está embarazada, y si ella lo una perla en su sueño las manos, significa que va a entregar un hijo hermoso. Si la perla no tiene brillo, o si se lo lleva a su …

Comentario de johana: … aretitos chiquitos de perla blanquitos y le dije esos …

Corán

… cuando uno lo mira, se ve como un hermoso jardín y sus versos son el fruto del conocimiento y la sabiduría que el lector puede arrancar. El aprendizaje de un versículo del Corán, un dicho del Profeta de Dios ( uwbp ), una tradición profética, o una nave en un sueño significa riqueza después de la pobreza, o la orientación después de la negligencia. Si uno ve a sí mismo en un sueño la lectura de las páginas del Corán, significa honor, comando, la felicidad y la

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas con ganarse la vida. Beber un vaso de agua en …

Comentario de emanuel: … mejorar el aspecto de ese jardin. no recuerdo si era la

David

El sueño de David, de la fama de la Biblia, se refiere a las divisiones en los círculos internos y asuntos sin resolver, pondrá a prueba en gran medida su fuerza nerviosa.

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan …

Comentario de María: … ver: Me quedó “la sensación” de que era un lugar …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un pronóstico de la

Comentario de Michel De La Iglesia Velazquez: … como una mancha en la pared que a medida me acerco me doy …

Autor de comentario: Michel De La Iglesia Velazquez

Vestido

… afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … que me veo de frente usando vestido negro. No …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a …

Comentario de Stella castañeda muñoz: … y un Chico guapo de repente se saco Su polla y enpeso …

Luna

El sueño de ver la luna con el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y socios …

Comentario de fabiana: … toda visible, a la par había como dos edificios o …

Oración

El sueño de rezar, o ver a otros hacerlo, predice que se verá amenazada con el fracaso, que se llevará a grandes esfuerzos por evitar.

Comentario de blanca: … y me levanto de la cama y mi tio tiene un libro en …

Pastor

… agradables para el agricultor, también mucho placer y beneficio para otros. Para verlos en la ociosidad, predice la enfermedad y el duelo.

Comentario de galo jacome: … subir lomas lleno de pastizales pero junto al secado de

Velo

… siniestro. Para una mujer joven soñar que ella pierde su velo, denota que su amante ve a través de sus caminos engañosos y es probable que tome represalias con la misma. El sueño de ver a un velo de novia, anuncia que va a hacer un cambio exitoso en el futuro inmediato, y mucha felicidad en su posición. Para una mujer joven soñar que ella lleva un velo de novia, denota que va a participar en algún asunto que pagar su beneficio duradero y disfrute. Si se suelta, o cualquier accidente …

Comentario de ISABELA ACOSTA: … mi sueño estaba la persona que me da enseñanza de la

Voz

El sueño de escuchar voces, se refiere a las conciliaciones agradables, si son tranquilas y agradables | voces agudas y enojado, significar decepciones y situaciones desfavorables. Oír voces llorosas, muestra que la ira repentina le hará causar lesiones a un amigo. Si escuchas la voz de Dios, se le hará un esfuerzo noble para llegar más alto en principios altruistas y honorable y justamente se …

Comentario de Alison: … en el sentido de ver cosas que no débo, …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con los pies en crecimiento húmedo, …

Comentario de Mari: … una serpiente de agua y se paraba hacia mi despues la