Desnudarse

Si uno se desnuda a sí mismo en un sueño a pesar de no saber si lo hizo para bien o para un fin ilegal, o si él se despoja de su ropa en un lugar público, se siente tímido y trata de cubrir sus partes privadas del sueño, significa que su vida privada esté expuesta y que él será deshonrado. Si se quita la ropa en público y no se siente avergonzado de su desnudez en un sueño, significa que se …

Muerte

… o de su sepultura, y confundirlos con amigos o enemigos. De este modo, podrá, durante el sueño, verse a sí mismo o un troquel relativa, cuando en realidad se le ha advertido de que un buen pensamiento o hecho es ser suplantada por un maligno. Para ilustrar: Si se trata de un querido amigo o familiar a quien ve en la agonía de la muerte, se le advierte en contra inmoral u otro pensamiento y la acción incorrecta, pero si es un enemigo o un objeto repulsivo desmantelado en la muerte, que …

Pelo

… vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá a sí misma en un mundo propio, reclamando el derecho de actuar por su propio placer, independientemente de los códigos morales Si los sueños de un hombre que tiene negro, pelo rizado, que puede engañar la gente a través de su discurso …

Espejo

El sueño de verse a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para …

Alá

… él en un sueño, significa que sus padres están disgustados con él. Esta descripción incluye verse a sí mismo cayendo del cielo o desde lo alto de una montaña. Si un siervo devoto ve a Dios Todopoderoso que lo besa en un sueño, se aplica a su creciente devoción y la recompensa. Ante el temor de Dios Todopoderoso en un sueño refleja la eminencia, la tranquilidad, la quietud, la riqueza del ser y del desprecio por las necesidades materiales. (Véase también portadores del Trono …

Almendra

… en un sueño significa dinero y una buena salud. Un almendro representa también un extraño. Verse a sí mismo una lluvia de cáscara de almendra en un sueño significa recibir una nueva prenda. Almendra seca en un sueño significa la tristeza, la rabia y el clamor. Comer una hoja de un árbol de almendra en un sueño significa recibir dinero de alguien con autoridad y disfrutar del regalo.

Cañones de AqTq

… cerca de la ciudad santa de La Meca |. Primer segmento del viaje nocturno del Mensajero de Dios) Verse a sí mismo realizando una ablución ritual, a continuación, realizar oraciones en los cañones Aqi’q en un sueño significa la confirmación del testimonio de la Unicidad de Dios (ver Cornalina – rojo), lavando a sí mismo de los apegos mundanos, el atestiguar bendiciones Divinas y favores espirituales, el aumento en la estación, oyendo buenas palabras, o podría significar el …

Arafat

… viernes, el sexto día de la semana, un mercado, o participar en un negocio rentable. Verse a sí mismo de pie en ‘ Arafat en un sueño también significa el aumento en la estación, las condiciones, la reversión del estado de uno de bueno a malo o de malo a bueno, o cambiar tal vez podría significar la muerte de un ser querido, como la esposa de uno, o podría significar la reubicación a un lugar bendito o encontrar un santuario. Verse a sí mismo en ‘ Arafat en un …

Ascendente en el cielo

( Escalada | Rising ) Verse ascendiendo en el cielo en un sueño significa caer en el rango, o podría significar opresión de uno mismo. Si uno ve a sí mismo ascendiendo en el cielo hasta que llega a las estrellas, se funde con ellos y si se convierte en una estrella en el sueño, significa que va a recibir los títulos y poderes. Si uno ve a sí mismo que asciende una montaña que significa la depresión, el …

Separación ascética

( Abstinencia | El ascetismo ) Verse vivir una vida ascética en un sueño significa que uno está buscando fervientemente para mostrar la bondad y el amor por la gente y para ganar su amor. (Véase también vendedor de perfume )

Despertar

(Estable -up) Verse despertar del sueño en un sueño significa la constancia, el arrepentimiento serio, el éxito en los negocios de uno y volver a casa de un viaje.

Baker

… en el sueño, significa que él ha hecho de predicar a otros su principal fuente de ingresos. Verse a sí mismo como panadero en un sueño significa llegar a ser rico y próspero. Si uno ve a sí mismo la compra de pan de una panadería y si el panadero no se fija en la cantidad de dinero ofrecida en el sueño, significa que el panadero es un hombre noble, y él es capaz de hacer buenas obras sin anticipar una recompensa. Un panadero en un sueño también representa a alguien que trae …

Bond

… , y en cuanto a alguien que sufre de depresión, que significa la perseverancia de sus penas. Verse -up atado en la causa de Dios en un sueño significa el cuidado de la familia de uno. Verse a sí mismo amarrado o encadenado en una ciudad o un pueblo en un sueño significa vivir allí. Estar unido dentro de una casa en un sueño significa vivir con una mujer difícil. Adición de cadenas adicionales a una persona que ya está atado y azotado cama en un sueño significa su muerte y de un …

Arco

… significa el matrimonio, mientras se separa la cuerda de un arco en un sueño significa divorcio. Verse a sí mismo de pie ante un gobernante con dos arcos de longitud entre ellos significa recibir una cita. Los dos arcos en un sueño también representan uno de las cejas. Disparar flechas con un arco en un sueño significa hablar mal acerca de algo o calumniar a alguien. Talla de un arco en un sueño significa que se prepara para casarse o engendrar un hijo. Disparar una flecha y golpear a …

Tiro con arco en oraciones

( arb. rukii ‘ ) Verse a sí mismo haciendo una reverencia a Dios Todopoderoso en las oraciones en un sueño significa sumisión a su voluntad, la abstención de la arrogancia y el establecimiento de las reglas de Dios en la propia vida. Cediendo en las oraciones también significa cumplir las aspiraciones en este mundo y rápidamente triunfar sobre el enemigo de uno. Si uno ve a sí mismo de pie en la oración …

Entierro

… el encarcelamiento, el matrimonio, una enfermedad, un fideicomiso, o garantizar un préstamo. Verse a sí mismo de ser enterrados después de la muerte en un sueño significa que uno tiene que arrepentirse antes de la muerte. En caso de que aún caminar con vida de su entierro en el sueño, significa que él pueda arrepentirse de nuevo. Dios sabe mejor. (Véase también el cementerio | Graves)

Ocupado

( Participa | Ocupado ) Verse a sí mismo ocupado en un sueño significa el matrimonio con una chica virgen, lo que interfiere en los asuntos de los demás, o el cambio de la propia profesión. Si el nuevo puesto de trabajo es satisfactorio en el sueño, entonces significa prosperidad, el matrimonio, los hijos, o la adoración.

Llame a oraciones

… de las personas con autoridad. Si él ve a sí mismo llamando a la oración, mientras que estar desnuda, representa su temeridad y desprecio de su propia religión. Llamada a la oración de pie sobre un montón de basura en un sueño significa llamar a una persona estúpida de hacer la paz, pero fue en vano. Al oír la llamada a la oración dado dentro de un mercado significa la muerte de uno de los comerciantes.