Arco

… , un hijo o la cercanía a alguien. Un arco cubierto en un sueño significa que, la esposa está embarazada. Si una mujer embarazada da a un hombre un arco en un sueño, significa que va a concebir una niña de él. Si una mujer embarazada da a su marido un arco en un sueño, significa que va a entregar a un niño. Estirar las cuerdas de un arco en un sueño significa longevidad. El estiramiento sin una flecha en un sueño significa la planificación ! para viajar. Un arco roto en un …

Silla

… con una mujer cuyo prestigio y sofisticación corresponden a las de la silla. Si la esposa está embarazada, entonces verse a sí mismo sentado en una silla en un sueño significa que ella va a engendrar un hijo. Si uno ve a sí mismo sentado en una silla y llevar una prenda señorial en un sueño, significa que va a ocupar el asiento del conocimiento, honor, reverencia y que va a recibir los beneficios inmediatos. Si una de las pausas de la silla en un sueño, puede significar su …

Peces

… duradera, porque los peces se conservan en sal, o podría significar cargas. Si la esposa está embarazada y que ve un pez que sale de su órgano masculino en un sueño, significa que su esposa engendrará un hijo. Si un pez que sale de su boca, entonces significa hablar mal de una mujer. Un pescado frito en un sueño significa que nuestras oraciones serán contestadas. Un pescado a la parrilla en un sueño significa viajes o la búsqueda del conocimiento. Un gran pez en un sueño …

Mama

… no reconoce en un sueño, significa una larga enfermedad. De lo contrario, si su esposa está embarazada, significa besar los pechos de su mujer. La succión de la leche del pecho de una mujer también significa el encarcelamiento y la privación, el estrés y la tristeza. Si un hombre viejo ve a la mama de una mujer en su sueño, significa que va a escuchar malas noticias. Si un adolescente ve que, quiere decir que está enamorado. Si un hombre se ve a sí mismo que tiene una leche …

Parto

… Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y preocupaciones. Si una persona enferma ve a su madre que da a luz a él en un sueño, …

Embarazo

… también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño representa las ganancias materiales. Si una mujer se ve a sí misma embarazada en un sueño, significa dificultades y adversidades al lado de algunos de los secretos inquietantes que quizá se esconden. Sin …

Comentario de Maribel: Soñé qye estaba embarazada y dormida. Al despertar …

Baño

… por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se deben evitar las malas compañías. La difamación de carácter es probable que siga. Si el agua está turbia, mal, de hecho, la muerte y los enemigos están cerca de usted. …

Muerte

… o de su sepultura, y confundirlos con amigos o enemigos. De este modo, podrá, durante el sueño, verse a sí mismo o un troquel relativa, cuando en realidad se le ha advertido de que un buen pensamiento o hecho es ser suplantada por un maligno. Para ilustrar: Si se trata de un querido amigo o familiar a quien ve en la agonía de la muerte, se le advierte en contra inmoral u otro pensamiento y la acción incorrecta, pero si es un enemigo o un objeto repulsivo desmantelado en la muerte, que …

Espejo

El sueño de verse a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Boda

… y la salud. Los viajes de placer de los demás o la propia, después de este sueño, pueden verse afectados en gran medida por las intrusiones desagradables o sorpresas. Ver El matrimonio y la novia.

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Alejandra: … Soñé que estaba embarazada y que daba a luz un pequeño …

Alá

… él en un sueño, significa que sus padres están disgustados con él. Esta descripción incluye verse a sí mismo cayendo del cielo o desde lo alto de una montaña. Si un siervo devoto ve a Dios Todopoderoso que lo besa en un sueño, se aplica a su creciente devoción y la recompensa. Ante el temor de Dios Todopoderoso en un sueño refleja la eminencia, la tranquilidad, la quietud, la riqueza del ser y del desprecio por las necesidades materiales. (Véase también portadores del Trono …

Cañones de AqTq

… cerca de la ciudad santa de La Meca |. Primer segmento del viaje nocturno del Mensajero de Dios) Verse a sí mismo realizando una ablución ritual, a continuación, realizar oraciones en los cañones Aqi’q en un sueño significa la confirmación del testimonio de la Unicidad de Dios (ver Cornalina – rojo), lavando a sí mismo de los apegos mundanos, el atestiguar bendiciones Divinas y favores espirituales, el aumento en la estación, oyendo buenas palabras, o podría significar el …

Separación ascética

( Abstinencia | El ascetismo ) Verse vivir una vida ascética en un sueño significa que uno está buscando fervientemente para mostrar la bondad y el amor por la gente y para ganar su amor. (Véase también vendedor de perfume )

Despertar

(Estable -up) Verse despertar del sueño en un sueño significa la constancia, el arrepentimiento serio, el éxito en los negocios de uno y volver a casa de un viaje.

Ocupado

( Participa | Ocupado ) Verse a sí mismo ocupado en un sueño significa el matrimonio con una chica virgen, lo que interfiere en los asuntos de los demás, o el cambio de la propia profesión. Si el nuevo puesto de trabajo es satisfactorio en el sueño, entonces significa prosperidad, el matrimonio, los hijos, o la adoración.

Almendra

… en un sueño significa dinero y una buena salud. Un almendro representa también un extraño. Verse a sí mismo una lluvia de cáscara de almendra en un sueño significa recibir una nueva prenda. Almendra seca en un sueño significa la tristeza, la rabia y el clamor. Comer una hoja de un árbol de almendra en un sueño significa recibir dinero de alguien con autoridad y disfrutar del regalo.