Ataúd

( Arco ) En un sueño, un ataúd significa una gran riqueza. Si uno ve amismo escondiéndose dentro de un ataúd en un sueño, significa temer al enemigo de uno y que uno es incapaz de cara a él, aunque este elemento en un sueño también podría significar la salvación o escapar de los peligros que seguirán. Si uno ve amismo montando en la parte superior de un ataúd en un sueño, …

Comentario de Carlos l: … cargaba, uno era el de uno de mis mejores amigos que se …

Permalink: /significado-ataud-2-2/

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por …

Comentario de ailib: Quisiera saber el significado decmi sueño, en el cual …

Permalink: /significado-ataud/

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi hijo …

Permalink: /significado-muerto/

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su permiso a

Entierro

Si uno ve amismo siendo enterrado después de su muerte en un sueño, significa que va a emprender un largo viaje durante el cual va a ser corto de dinero. Si uno ve amismo siendo enterrados vivos y si reconoce el enterrándolo en el sueño, significa que la voluntad de él asalto último, le oprimen, encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su …

Comentario de Andrea: … lombrices en un pedazo de tierra alrededor había

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que …

Comentario de celeste: … corriendo hacia el agua en la calle como si arrancaran …

Nacido muerto

El sueño de un niño nacido muerto, denota que algún incidente angustiante vendrá antes de su notificación.

Comentario de karen lizeth vega vega: … soñé que me iba a caer en un vació por favor ayúdenme …

Permalink: /significado-nacido-muerto/

Padre

El sueño de tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse amismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa.

Comentario de maria: … alcanzara y empece a llorar. En ese mismo sueño soñè a

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. …

Comentario de Emilio: … soñé un caballo muerto de color gris y me dijeron q …

Como complemento para uno mismo

Complementando amismo en un sueño significa cometer un pecado. Si un joven desconocido le felicita en un sueño, significa que su enemigo cederá a él. Si un joven conocido, o si un anciano le felicita en un sueño, que significa alcanzar el éxito en sus manos.

Permalink: /significado-como-complemento-para-uno-mismo/

Ataúd

(Ver Sarcófago ) …

Comentario de DORA OBANDO: … YO ESTABA ASOMADA EN LA VENTANA Y EN ESE INSTATE PASABA …

Permalink: /significado-ataud-2/

Volando

Volar en un sueño significa viajes. Si uno ve amismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween …

Comentario de Vicky de Pardo: Soñé que voy en un avión y cuando empieza a subir …

Roadless terreno

( Terreno rugoso ) Caminando un terreno accidentado, y de repente verse amismo caminando a través de las llanuras en un sueño significa superar las dificultades propias. Caminando a través de terreno sin caminos en un sueño significa también el estrés, las adversidades, trabajadora, el estancamiento de los negocios de uno, o podría significar que mira en las amplias posibilidades de la propia vida. Un terreno sin caminos en un sueño también …

Comentario de andres mendoza: … un prado pero el terreno era flojo, blando, casi …

Serpiente

( Boy | hombre despreciable | Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de …

Comentario de vanessa: … does señoras en mi sueno sone que Una senora con …

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve amismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: Anoche soñe que el jardin se encontraba seco y yo lo …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una …

Comentario de rebeca: en mi sueño vi que era mi cumpleaños …

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus …

Comentario de Manolo: … caminando, empiezo a agitar mis brazos y puedo volar, …

Lago

Para una mujer joven soñando que está sola en un lago turbulento y fangoso, predice muchas vicisitudes se acercan a ella, y ella se arrepentirá anteriores extravagancias, y el desprecio de la enseñanza virtuoso. Si el agua se mete en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura de honor y distinción. Se puede predecir la …

Comentario de blanca: … estamos de viaje en la sierra y yo no quiero ir a un …