Boda

… como su amante fielmente llevar a cabo sus promesas. Para una persona que sueña que es casada, es un triste augurio, ya que la muerte sólo se escapó de milagro. Si la boda es uno gay y no hay ministros de ceniza, de rostro pálido y vestido de negro se ordenaba votos solemnes, los reveses se puede esperar. Para una mujer joven sueña que ve a alguien en su boda vestidos de luto, se refiere a ella sólo tendrá infelicidad en su vida de casada. Si en la boda de otro, tenga que …

Matrimonio

… con matrimonio, augura sus inclinaciones se persuadirla en aventuras escandalosas. Por una mujer casada Soñando con el día de su boda, le advierte de fortalecer su fuerza y ​​sentimientos en contra de la decepción y el dolor. Ella también participará en peleas secretos y celos. Para una mujer de imaginar que está contenta y cuidada con seguridad en el matrimonio, es un sueño propicio.

Desconocido

El sueño de conocer personas desconocidas, predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio. …

Comentario de martha ramos: … le respondia estoy casada y tengo dos niños pero igual …

Pulseras para el tobillo

… belleza o imperfecta en sus tobilleras en un sueño será reflexionar sobre su marido. Si no está casada, la tobillera entonces reflexionar sobre su adorno o el maquillaje. En un sueño, tobilleras también representan el honor, la riqueza, la dignidad y la belleza.

Botón

… . Un botón y un ojal en un sueño también representa a un hombre y una mujer. Si una persona no casada se ve abotonar una camisa en un sueño, significa que va a casarse, o que va a desempeñar un papel importante en la unión de dos personas, o para traer la paz entre las dos partes, o que va a revivir un viejo y un proyecto abandonado. Atar los botones de uno en un sueño significa conseguir casado, o pasando por circunstancias financieras difíciles. Vestido con una camisa abotonada …

Luz de las velas

… vela encendida en un sueño representa el dinero duramente ganado, pero legal. Si una persona no casada ve un candelabro en su sueño, significa el matrimonio, una cita importante, un hombre justo o la dirección de una persona sin hacer caso, o la riqueza de una persona pobre. (Véase también Chandler)

Ropa

… Si una mujer se ve a sí misma llevando la ropa de un hombre en un sueño, significa que no está casada. Vestido con una camisa bien abotonada en un sueño significa experimentar circunstancias apretadas o reunirse con un viajero que regresa a casa, o podría significar el matrimonio para una persona soltera. El uso de una ropa solariega en un sueño significa honor y dignidad. Vistiendo el uniforme de un soldado en un sueño significa la guerra. El uso de la bata de un erudito o un …

Cultivo

… sin saber si sus obras no sean aceptados por Dios Todopoderoso o no. En cuanto a una persona casada, la plantación de los campos en un sueño significa que va a concebir un hijo, y para una persona soltera que significa que va a casarse, mientras que para un hombre de negocios en un sueño, que significa aumento en sus ganancias. Al ver a un cultivo verde en un sueño significa longevidad, mientras que una cosecha seca significa el final cerca de la vida de uno. La plantación de trigo …

Corona

… en un sueño, que significa el matrimonio con un noble y una persona de alto rango. Si ella está casada y embarazada, significa que va a engendrar un hijo. Si un preso ve a sí mismo con una corona en un sueño, significa que va a ser puesto en libertad de la cárcel y recuperar su dignidad. El uso de una corona tachonada o con incrustaciones de piedras preciosas en un sueño es mejor que usar una llanura corona de oro. El uso de una corona de oro en un sueño es también un mal presagio. …

Muerte

… Si una persona enferma se casa en un sueño, significa que muy pronto va a morir. Si una persona casada muere y es enterrado en un sueño, significa que va a divorciarse de su esposa o romper una relación de negocios o se separa de sus hermanos, hermanas y amigos, o podría significar que él pueda emigrar a otro país. De lo contrario, si ya ha migrado de su patria que significa que tiene que volver a la misma. Muerte en un sueño tiene connotación positiva para alguien con miedo de algo …

Divorcio

… de su esposa en un sueño, significa que va a ser despedido de su trabajo. Si una persona no casada se ve divorciarse alguien en un sueño, que significa llegar a una conclusión a todo lo bueno o malo que está experimentando. En cuanto al divorcio de una persona casada en un sueño, que significa el cierre de su negocio o su muerte si está afectada la cama. Si uno ve a sí mismo de divorciarse de su esposa en un sueño, significa que va a llegar a ser rico, o que su vida va a …

Cortinas

… con oro significa hallu – cunación o disipar las propias preocupaciones. Si una persona no casada ve cortinas en su sueño, significa que va a casarse y proteger su castidad, o podría significar un negocio que le abrigará de la pobreza. Si un fugitivo o una persona asustada se ve cubierto con cortinas en un sueño, significa un refugio de lo que le asusta. Cayendo a través de un agujero mientras estaba colgado de una sábana en un sueño significa tomar un largo y frustrante, …

Huevos

… Huevos en un sueño también representan matrimonio para una persona soltera y sus hijos para una casada. Si uno de pollo ponen huevos para él en un sueño, significa un recién nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la renta mientras se come un huevo crudo significa ganancias ilícitas, el adulterio o la angustia. Si uno ve a su esposa de poner un huevo en un sueño, significa que ella dará a luz un niño que va a carecer de la fe en Dios. Si el …

Jirafa

… en un sueño también representa a una mujer que tiene mucho interés en proteger su vida de casada o que está detrás de su marido en todas las circunstancias.

Cabello

… Pelo que cubre el cuerpo de la mujer en un sueño significa permanecer célibes y para una mujer casada que significa el cuidado de sus padres y los niños. Un niño peludo en un sueño significa longevidad. Si un hombre se ve a sí mismo sin barba peluda en un sueño, significa que su esposa pronto estará embarazada. Si el pelo se vuelve blanco en un sueño, significa pérdida de dinero para una persona rica, o el pago de las deudas de una persona pobre. (Véase el pelo Negro | Tinte | …

Cubierta principal

… que su marido la ha dejado con la intención de no volver a ella otra vez. Si ella no está casada, significa que ella nunca podría casarse.

Albergue

… de dinero, o algo que se pueda vender para ayudarlo durante sus crisis financieras. Una persona casada descansando en un hostal en un sueño significa que va a engendrar un hijo que cuando sea grande va a ayudar a su padre en su comercio y le da la felicidad y el confort. Si un hijo es desobediente, o recalcitrantes, significa que va a arrepentirse y volver a vivir con su padre o madre. Si una persona negligente ve un hostal en un sueño, significa que va a encontrar orientación y …

Abrazo

… se ama en un sueño significa ganancias fáciles o ingresos legítimos. Si una persona no casada mantiene apretado o abraza a una prenda de vestir en un sueño, significa que va a casarse. Si uno abraza a un par de zapatos en un sueño, significa que él llevará a cabo una nueva posición o un trabajo que le hará muy feliz. (Véase también Embrace | Agarrando | Aferrarse | Relaciones sexuales )