Verduras

Soñando con el consumo de verduras, es un presagio de la extraña suerte. Va a pensar por un momento que usted es un enorme éxito, pero se encuentra a su pesar que se le ha impuesto groseramente sobre. Verduras marchitas, o con caries, trae dolor y tristeza sin paliativos. Para una mujer joven soñar que ella está preparando las verduras para la cena, anuncia que va a perder al hombre que desea a través de pique, pero …

Comentario de andrea: … una caja llena de verduras morrones batatas zapallos …

Permalink: /significado-verduras/

Campo de batalla

En un sueño, un campo de batalla representa acciones, logros, actividades, cumplimientos, éxito, victoria, advirtiendo a los niños o la formación que se conviertan en soldados profesionales.

Permalink: /significado-campo-de-batalla/

Verduras hervidas

( Blanqueado | Huevos cocidos | escalfado | Stew ) En un sueño, verduras hervidas, huevos, carne o huevos escalfados, etcétera, significar que vienen rápido las ganancias, o un negocio rentable. Verduras cocidas en un sueño también significan el pago de deudas de uno, una llegada inesperada de algo espera que suceda más tarde, celebraciones -ciones, una boda o la angustia, la tristeza o la pobreza. Cocinar vehículos mezclados con leche en un …

Permalink: /significado-verduras-hervidas/

Verduras

(Ver las verduras hervidas )

Permalink: /significado-verduras-2/

Campo del Alfarero

Para ver el campo de un alfarero en tus sueños, denota que usted tendrá la pobreza y la miseria a la angustia usted. Para una mujer joven para caminar a través del campo de un alfarero con su amante, ella va a renunciar a su amado con la esperanza de ganancia mercenaria.

Permalink: /significado-campo-del-alfarero/

Campo

El sueño de los campos de maíz o paja muertos, indica que las perspectivas sombrías soñador para el futuro. Para ver los campos verdes o maduros de maíz o granos, denota la gran abundancia y felicidad a todas las clases. Para ver los campos recién arados, denota lugar a principios de la riqueza y el progreso suerte de los lugares de honor. Para ver los campos recién harrowed y listo para …

Permalink: /significado-campo/

Muhammad

… Si un oftalmólogo lo ve en un sueño, significa que va a adquirir una gran experiencia en su campo y llegar a ser reconocido en la tierra, por el profeta de Dios en quien es la paz, la hizo volver los ojos de su compañero Qutadah a su lugar e hizo la vista más nítida de lo que era con la venia de Dios, después de Qutadah había perdido su ojo durante una de las batallas con los no creyentes. Si un viajero en el desierto ve Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño, o si hay sequía en …

Heces

… ineludible para sus hijos. Poner una camisa en el desierto y defecar en su interior y no en el campo en un sueño significa cometer un pecado y llevar a sus consecuencias por algún tiempo por venir. Excretar en el desierto – ness, luego cubrir las propias heces con tierra en un sueño significa ocultar dinero. Para defecar en un mercado en público en un sueño significa incurrir en el desagrado de Dios y la maldición de sus ángeles. Lanzar heces a alguien en un sueño significa …

Margarita

Soñar con un montón de margaritas, implica tristeza, pero si el sueño de estar en un campo donde estas hermosas flores están en flor, con el brillo del sol y los pájaros cantando, felicidad, salud y prosperidad se disputarán cada uno con el otro para llevarlo a través las avenidas más agradables de la vida. El sueño de verlos fuera de temporada, se le asaltado por el mal en algún aspecto.

Comentario de Bleidy: … caminamos hacia un campo de flores y arboles de cerezas.., …

Arcángel Gabriel

… se convierta en un gran hombre de conocimiento y será reconocido y distinguido en su propio campo. El arcángel Gabriel en un sueño también representa al mensajero del rey, el confidente, el portador de buenas nuevas, o la persona que anuncia el nacimiento de un hijo. Al verlo en un sueño también indica aumento de la devoción de uno, el aprendizaje y la adquisición de un conocimiento profundo de las realidades místicas. Él ( uwbp ) Al ver en un sueño también significa el …

Básmalah

… una hermosa letra en su sueño, significa que va a recibir la riqueza y el reconocimiento en su campo de conocimiento. Si una persona fallecida lo escribe en el sueño de uno, significa que tal persona mora abarcaba con la misericordia de Dios. Si el que lo escribió en el sueño está vivo y si lo borra o si un pájaro le roba de él en el sueño, significa que el que acerca de su muerte y el agotamiento de su sustento en este mundo. Si uno recita durante sus oraciones en un sueño …

Letra de cambio

… de dinero para hacer negocios y que va a sacar provecho de su inversión a dado a conocer en su campo. En un sueño, si por error, se envía el proyecto de banco a un destino equivocado oa otro país que produce el mismo tipo de productos, en este caso su sueño significa que va a perder su inversión o recuperar su costo de capital después de algunas dificultades.

Tazón de fuente

… del amor de la persona amada. Si el recipiente se llena con alimentos ácidos o algunas verduras crudas verdes en el sueño, significa que la animosidad se desarrollará por parte de su amada, y provocará desprecio y la lucha entre el esposo y la esposa. Al ver a un tazón en un sueño también significa aumento en las ganancias de uno. Un plato también representa un sirviente, un hijo, una hija, una niñera o una criada. Lamiendo un tazón en un sueño representa las …

Brida

… riendas del poder | moderación | Cuerda ) En un sueño, y el cabestro representa una esposa, un campo de batalla, o una enfermedad. Un freno en un sueño también significa la obediencia, la servidumbre o la sumisión y de la riqueza en las manos de la persona que ve a sí mismo que lo sostiene. Si un viajero ve una brida en un sueño, significa noticias procedentes lenta de casa. Si una persona enferma ve las riendas de un caballo en su sueño, significa destrucción de sus esperanzas. …

Limpiador

… a La Meca en un sueño, significa que va a realizar una peregrinación. Limpieza a través de un campo de hierba sin saber el propietario en un sueño significa volverse un renunciante. Limpieza de los pisos de la casa de alguien en un sueño significa encontrar la forma en que está haciendo. (Véase también Barrer el suelo | Lavadora | Lavadora )

Colores

… de un alto rango en la propia comunidad. Tiendas de campaña blancas o verdes desconocidos en un campo en un sueño representan las tumbas de los mártires. El amarillo representa la tensión, la enfermedad, el arrepentimiento, un hijo, o podría significar la caballería. (Véase también Flag | Garment )