Verduras

Soñando con el consumo de verduras, es un presagio de la extraña suerte. Va a pensar por un momento que usted es un enorme éxito, pero se encuentra a su pesar que se le ha impuesto groseramente sobre. Verduras marchitas, o con caries, trae dolor y tristeza sin paliativos. Para una mujer joven soñar que ella está preparando las verduras para la cena, anuncia que va a perder al hombre que desea a través de pique, pero …

Comentario de andrea: … una caja llena de verduras morrones batatas zapallos …

Permalink: /significado-verduras/

Verduras hervidas

( Blanqueado | Huevos cocidos | escalfado | Stew ) En un sueño, verduras hervidas, huevos, carne o huevos escalfados, etcétera, significar que vienen rápido las ganancias, o un negocio rentable. Verduras cocidas en un sueño también significan el pago de deudas de uno, una llegada inesperada de algo espera que suceda más tarde, celebraciones -ciones, una boda o la angustia, la tristeza o la pobreza. Cocinar vehículos mezclados con leche en un …

Permalink: /significado-verduras-hervidas/

Verduras

(Ver las verduras hervidas )

Permalink: /significado-verduras-2/

Fruta

… o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy remunerativo. Para ver o comer fruta madura, significa fortuna incierta y placer.

Comentario de sujeira martinez: … con fruta podrida y cacahuates y en el sueño murio una …

Inmobiliaria

( Tierras de cultivo ) En un sueño, una finca representa la riqueza y los beneficios, para las ciudades viven de la producción de tierras de labrantío. A las tierras agrícolas en un sueño también representa los granos o frutas o verduras almacenadas. Cualquier cosa que afecte las tierras de cultivo, tales como la sequía, las inundaciones, las enfermedades o un incendio en un sueño se manifiesta en la vida de la gente en las ciudades. A las tierras …

Vendedor de frutas

(Fruit) In a dream, a fruit salesman represents a trustworthy person who is entrusted with people’s money and confidentiality. In dream interpretation, a fruit salesman also represents a good person unless he takes money for his fruits. Seeing a fruit salesman in a dream is also interpreted as listening to a worthwhile lecture or listening to a touching sermon or hearing an official report …

Permalink: /significado-vendedor-de-frutas/

Feria

El sueño de estar en una feria, denota que usted tendrá una agradable y rentable y un compañero agradable. Para una mujer joven, este sueño significa un hombre jovial y ecuánime de un compañero de vida.

Comentario de concepcion: … que mi esposo y mis hijos íbamos a la feria y nos …

Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante. …

Comentario de carola: … yo iva caminando…y de repente me aparece una bruja, de …

Gusanos

… tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para el ingenio utilizará sus enemigos en una gran ventaja.

Comentario de efl: … negros de la boca y al mismo tiempo intentaba defender a …

Ángeles

… felicitarle en un sueño, significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal vez martirizado. Si uno ve ángeles que descienden sobre una localidad que se está librando una guerra en un sueño, significa que los habitantes de ese lugar va a …

Comentario de Susana Garcia: … muy bien sin miedo y sin que ocurriese nada. En el lado …

Tazón de fuente

… del amor de la persona amada. Si el recipiente se llena con alimentos ácidos o algunas verduras crudas verdes en el sueño, significa que la animosidad se desarrollará por parte de su amada, y provocará desprecio y la lucha entre el esposo y la esposa. Al ver a un tazón en un sueño también significa aumento en las ganancias de uno. Un plato también representa un sirviente, un hijo, una hija, una niñera o una criada. Lamiendo un tazón en un sueño representa las …

Frutos secos

Frutas frescas en un sueño denotan dinero que no dura, mientras que las frutas secas representan el dinero que va a durar. (Véanse también las frutas )

Bebida

( Bebidas) que bebe una bebida dulce desconocido o un vaso de agua fría y fresca en un sueño significa orientación, conocimiento, tener buen gusto, y la diligencia de los pueblos de la ruta. Beber un vaso de agua dulce fría en la madrugada en un sueño significa ingresos legítimos y beneficios para todos, menos para alguien que está acostumbrado a beber agua hervida caliente, que significa enfermedad, el estrés, la depresión y el susto de los malos …

Comentario de kechuspunkrock@hotmail.com: … mama me da un vaso y yo tomo todo y cuando miro dentro del …

Terremoto

… que caerá sobre una ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas, darle la mano y se desmoronan, y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño, significa que un gran acontecimiento devastará un lugar así. Si uno ve la tierra temblando o ceder, y si todo se hunde en la tierra, llegando a un segmento de la comunidad y la preservación otro segmento de ella en el sueño, significa que una calamidad caerá sobre aquel lugar, y se manifestará a través …

Comentario de abigail:y hermano) y de repente comienza a …

Fuego

… por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y alboroto en un sueño, significa la insubordinación, el desorden …

Jardín

( Jardín de flores ) Un jardín en un sueño significa arrepentimiento, y el arrepentimiento del pecado en un sueño significa jardín. Riego propio jardín en un sueño significa tener relaciones maritales. Si uno ve su jardín seco en un sueño, significa que su esposa ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando su jardín en un sueño, significa que esa persona le va a …