Ataúd

… de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. La muerte puede seguir este sueño, pero también será bueno. Para ver su cadáver en un ataúd, significa valientes esfuerzos serán aplastados por la derrota y la …

Cuerpo 1

… alivio de las dificultades. Uno de la cara en un sueño representa su felicidad o su tristeza. Al ver la frente y la cara en un sueño significa dinero, honor y una mujer hermosa. La guedeja y los templos representan dos hijas nobles y benditos. Un rostro brillante en un sueño significa buenas nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño …

Donación

( Regalo | Subvenciones | Actualidad) El sexo de un regalo de uno dona en un sueño significa el género uno reciba en la vigilia. Una donación en un sueño también representa la caridad, un presente o un regalo y todos ellos tienen el mismo significado. (Véase también Fundación | Regalo )

Cabello

… el lado derecho de su cabeza despeinada en un sueño, significa que va a molestar a los niños de sexo masculino amonghis parientes. Si ve el pelo en el lado izquierdo de su cabeza despeinada, o despeinado en un sueño, significa que va a molestar a las niñas de entre sus parientes. Si uno no tiene parientes, significa que sufrirá daño de sus malas acciones. Si uno ve el pelo largo debajo de la axila en un sueño, significa que alcanzará su objetivo, o podría denotar su carácter …

Hombre

(Género | Fertilización | virilidad masculina ) Un ser humano del sexo masculino en un sueño representa un elemento positivo, una fuerza decisiva, o alguien que es muy afortunado. (Véase también el hombre )

Diente molar

… , o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de la mandíbula inferior representan una persona de sexo femenino. Lo que les puedan afectar en un sueño, se mostrará en la vigilia. Por ejemplo, si uno de los dientes molares se cae en un sueño, significa que la persona en particular que representa puede morir dentro de poco, o podría significar ser absuelto de uno de las deudas, o tal vez la devolución de las …

Aparición

… vida están en peligro. Los jóvenes deben ser decididamente rectos en sus comunicaciones con el sexo opuesto. Es probable que sea clasificado en un descuento de caracteres.

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se deben evitar las malas compañías. La difamación de carácter es …

Comentario de TMR: … y por eso voltie a ver, inmediatamente quise cuidarlo, …

Capó

… el sombrero es nuevo y de cualquier color excepto negro. Bonetes negros, denotan falsos amigos del sexo opuesto.

Callos

… en los pies, indica que tendrá que soportar muchas cruces y ser tratado con frialdad por su sexo.

Explosión

… va a ser acusado de imprudencia que ser injusto, aunque las circunstancias pueden condenarle. Para ver el aire lleno de humo y de’bris, denota insatisfacción inusual en el mundo de los negocios y mucho antagonismo social. Para pensar que está envuelto en las llamas, o está en el aire, donde se le ha volado por una explosión, predice que los amigos indignos infringir sus derechos y abusarán de su confianza. Las mujeres jóvenes deben tener cuidado de los socios del sexo opuesto después …

Quiromancia

… que va a ser objeto de sospecha. Si ella tiene sus palmas leer, ella tendrá muchos amigos del sexo opuesto, pero su mismo sexo será condenarla. Si ella lee las manos de los demás, ella ganará distinción por su porte inteligente. Si la mano de un ministro, que tendrá amigos, incluso en su elevación.

Religión

… y amable consideración por los demás, lo que gana para las mujeres profundo respeto y amor del sexo opuesto, así como su propia | pero si ella es un transgresor los ojos de la religión, se dará cuenta de que hay leyes morales, que, no tenerse en cuenta, pondrá sus fuera de los límites del reconocimiento honesto. Ella debe mirar bien después de su conducta. Si ella llora por la religión, que se sentirán decepcionados en los deseos de su corazón. Si ella es desafiante, pero inocente …

Orden Secreta

… y rectitud moral contra tentaciones que se establecen brillante y destacada ante los de su sexo. Para que ella pensaba que su madre se ha unido a la orden, y ella está utilizando sus mejores esfuerzos para que su madre repudiar sus votos, denota que va a estar lleno de amor por sus padres, sin embargo, se retuercen el corazón de angustia por la desobediencia irreflexiva. Para ver o escuchar que el líder está muerto, predice fuertes tensiones, y los ensayos con el tiempo terminará …

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros …

Almacenar

… colocará en posiciones peligrosas. Si una mujer tiene este sueño, su preferencia por alguien del sexo masculino no será muy apreciado por él.

Niños

(Ver Dependientes )

Comentario de febe: … vi niños haciendo sexo oral en un sofá, otro niño …

Caballo

… o que él puede casarse con una rica y una mujer noble que se hará cargo de sus hijos. Al ver a un caballo en un sueño también puede connotar ser propietario de una casa buena. Si se trata de un caballo rubia en el sueño, que significa conocimiento, la devoción, la piedad y el temor al delito. A nag en un sueño representa una esposa o un marido. Un caballo ensillado en un sueño significa una mujer en su período menstrual, durante el cual no está permitido que el esposo se …