Gallina

El sueño de las gallinas, denota agradables reuniones familiares con miembros adicionales. Ver Pollos.

Ángeles

… una pelea, una discusión o ensayos impresionantes caerán sobre esa localidad. En general, para ver a los ángeles que descienden de los cielos a la tierra en un sueño significa debilitamiento de aquellos que tienen dudas, y fuerza para aquellos que tienen fe y la certeza. Si uno ve a los ángeles postrarse ante él en un sueño, significa que todas sus necesidades serán satisfechas y que estarán dotados de buena conducta, el buen comportamiento y una fama bendecido. Si uno ve que el …

Comentario de Susana Garcia: … a interpretarlo? Muchas gracias. Un saludo.

Flores

… , disfrutar de su vida marital en exceso y el placer de experimentar el éxito en este mundo. Al ver las flores fuera de temporada en un sueño significa depresión. Si un impostor ve a sí mismo llevando un ramo de flores en un sueño, significa que el estreñimiento, mientras que si una persona enferma que ve en un sueño, significa su muerte. Un ramo de muchas variedades de flores y colores en un sueño representa el mundo, su siempre renovada juventud y sus placeres materiales. En …

Comentario de Judy: … muy exotico abia muchas flores exoticas y abia como un …

Pie

… él usa un bastón para ayudarse a caminar. Si un gobernante o un juez ve a sí mismo que tiene muchas patas en un sueño, significa que tiene muchos ayudantes. Si los pies se convierten en hierro en un sueño, significa longevidad y la prosperidad. Si se ponen en el vaso en un sueño, significa que va a vivir una vida corta y padecer una enfermedad debilitante. Si se vuelven de oro en el sueño, significa que va a utilizar para buscar una propiedad perdida o una gran cantidad deseada …

Estrella

… | Stars ) En un sueño, una estrella representa las mejores y la más noble de las personas. Al ver las estrellas con luces centelleantes y se reunieron en la casa de uno en un sueño significa que grandes personas, o algunos de los líderes del país se reunirán en esa casa. Si las estrellas se reunieron en la casa de uno, y si su luz se atenúa en el sueño, lo que significa que estas personas van a reunirse en secreto en esa casa bajo coacción, o debido a una calamidad. Sostener una …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Vestir

… serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona diferente. Para ver a sí mismo oa los demás appareled en blanco, denota cambios azarosos, y que casi siempre …

Novia

… de sus amigos. Si los sueños de una novia que ella es indiferente a su marido, que predice que muchas circunstancias infelices contaminarán sus placeres. Ver la boda.

Callos

… Para una mujer joven soñando con tener callos en los pies, indica que tendrá que soportar muchas cruces y ser tratado con frialdad por su sexo.

Comentario de florencia: … .. que significa? muchas gracias

Cadáver

El sueño de un cadáver es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de negocios …

Comentario de Ale: … sola y venian muchas personas corriendo …

Muerto

… Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando malas influencias en su vida, lo que traerá pérdidas materiales si no se …

Diablo

… a su prójimo. Soñando con el diablo como una persona grande, imponente vestida, llevaba muchas joyas brillantes en su cuerpo y las manos, tratando de persuadir a entrar en su domicilio, le advierte que personas inescrupulosas buscan su ruina por el más ingenioso adulación. Las mujeres jóvenes e inocentes, deben buscar la fortaleza de amigos después de este sueño, y evitar atenciones extraños, sobre todo de los hombres casados. Las mujeres de bajo carácter, son susceptibles de …

Huevos

… de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con huevos podridos, denota la pérdida de la propiedad y la …

Luchar

… encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, significa que usted perderá su derecho a la propiedad. Para batir a su agresor, denota que usted, por el coraje y la perseverancia, …

Comentario de ivana: … de madera con muchas puertas; sentada al lado de una …

Fuego

… Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y preocupado en cuanto a la conducta de su negocio. Para ver

Pieles

El sueño de la negociación de las pieles, se refiere a la prosperidad y el interés por muchas preocupaciones. Para ser vestida de piel, significa la seguridad de la miseria y la pobreza. Para ver bien la piel, denota honor y riquezas. Para una mujer joven soñar que ella está usando pieles costosas, denota que va a casarse con un hombre sabio.

Abuelos

… con dificultades que serán difíciles de superar, pero siguiendo un buen consejo que va a superar muchas barreras.

Tumba (Sepultura)

… se apoderará de esa persona y la pérdida de la propiedad está indicado para el soñador. Para ver su tumba, predice que los enemigos están tratando de cautela que envolver en un desastre, y si no a la vigilancia que tendrá éxito. El sueño de cavar una tumba, denota cierta inquietud sobre alguna empresa, como enemigos tratarán de frustrar, pero si se termina la tumba que va a superar la oposición. Si el sol brilla, bueno va a salir de apuros aparentes. Si devuelve un cadáver, para …

Comentario de carolina: … a empesar a ver ?