Polilla blanca

El sueño de una mariposa blanca, predice enfermedad inevitable, aunque se verán tentados a acusar a sí mismo o algún otro con mala acción, lo que usted piensa hace la denuncia. Para una mujer para ver a uno volando en la habitación por la noche, presagia deseos no correspondidos y disposición que afectarán al disfrute de los demás. Para ver una polilla volando y finalmente estableciendo sobre algo, o desaparecer …

Permalink: /significado-polilla-blanca/

Vaca

… una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un sueño también puede representar …

Comentario de Paula Andrea: … se podía ver explicita- mente lo que tenía …

Paloma

( Dove | Ringdove | Tórtola ) Al ver una paloma en un sueño significa buenas nuevas. También se dice que el Dios Todopoderoso aceptará la oración de uno que ve las palomas en su sueño. En un sueño, una paloma representa también un mensajero de confianza, un amigo verdadero, un amado reconfortante, una casta esposa, tratando de sostener a la propia familia, o una mujer fértil con una familia grande. El arrullo de las …

Comentario de Gustavo: … diferentes colores blanca gris y gris con negro, pero se …

Arena

… la muerte de su esposa. Arena roja en un sueño representa una posición de alto rango. Arena blanca en un sueño significa ganancias para los adivinos. La arena amarilla en un sueño significa arrepentimiento, recuperándose de una enfermedad, o estrechamiento de los medios de vida de uno. Un montón de arena recogida a los pies de un árbol en un sueño representa un proyecto de construcción o expansión urbana. (Véase también reloj de arena )

Comentario de Glorivee Santos Davila: … aguas con una bata blanca. Jesús estaba amilado también …

Serpiente

… a los enemigos. Una serpiente negro en un sueño representa un poderoso enemigo. Una serpiente blanca en un sueño representa un enemigo débil. Si uno ve una serpiente hablando con él y decir buenas palabras para él en un sueño, significa disfrutar de agradables momentos con el propio adversario, o que se benefician de la mano de su enemigo. Si las conversaciones de serpiente con dureza a él en un sueño, significa que el sufrimiento de la tiranía y la opresión causada por el …

Pelo

… en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá a sí misma en un mundo propio, reclamando el derecho de actuar por su propio placer, independientemente de los códigos morales Si …

Carta

… y la muerte de algún familiar. Para recibir una carta escrita en papel negro con tinta blanca, denota que la tristeza y la decepción le asaltarán, e interposición amistosa rendirá pequeño alivio. Si la carta pasa entre marido y mujer, significa separación con cargos sensacionales. Si los amantes, buscar pleitos y amenazas de suicidio. Para la gente de negocios, denota envidia y la codicia. Para soñar que usted escribe una carta, denota que usted se apresure a condenar a …

Palomas

… por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas blancas, denota cosechas abundantes y la mayor confianza en la lealtad de los amigos. El sueño de ver una bandada de palomas blancas, denota pacíficos, placeres inocentes, y los acontecimientos afortunados en el futuro. Si usted lleva una carta, noticias de …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza. …

Bandera del ejército

… significa una plaga. Una bandera verde en un sueño, un viaje bendita, mientras que una bandera blanca significa lluvia. Una bandera negro en un sueño significa la sequía y la duda, o podría significar una tormenta. Visar la bandera de un ejército en un sueño significa encontrar el camino o encontrar orientación. Para una mujer, al ver una bandera en su sueño, significa casarse. (Véase también Banner | Colores | Flag)

Casa de baños

… Si uno va a un baño público, a continuación, después de completar su lavado viste una túnica blanca, y toma un carruaje de vuelta a casa en su sueño, significa que muy pronto va a morir y los elementos de su sueño representar a su lavado, que envuelve, ataúd y funeral. El elemento de una casa de baños en un sueño también representan mensaje de biblioteca, conocimiento, de guardia, casa de oración, una mezquita, una iglesia, la adoración de ídolos, una prisión o un …

Barba

… en el sueño, significa que va a perder un poco de respeto y tal vez la mitad de su riqueza. Al ver la mitad de la barba afeitada uno en un sueño significa la pobreza. Si un joven desconocido se afeita la barba en un sueño, significa la pérdida de la dignidad y de daño causado por el enemigo de uno o competidor o alguien que lleva el mismo nombre. Si un anciano se afeita la barba en un sueño, significa que va a perder su buena reputación en la mano de un especulador y un enemigo …

Pan

… Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la situación …

Cornalina roja

… variedad de la calcedonia | mineral cristalino | Gema | Joyería | Piedras preciosas | piedra ) Al ver una piedra de cornalina roja en un sueño significa disipar la pobreza. Al comienzo de la creación, de todas las piedras, la cornalina roja fue la primera piedra que dio testimonio de la Unicidad de Dios. Si uno ve a sí mismo en un sueño de concluir su ablución o baño ritual con la esencia de una cornalina roja, significa que es dueño de algo bendito. Estas bendiciones se …

Ropa

… puede representar a un hombre o una mujer. El uso de un vestido nuevo en un sueño es mejor que ver a una vieja. Si un hombre se ve prendas de vestir de la mujer en un sueño, significa que él es un soltero. Si una mujer se ve a sí misma llevando la ropa de un hombre en un sueño, significa que no está casada. Vestido con una camisa bien abotonada en un sueño significa experimentar circunstancias apretadas o reunirse con un viajero que regresa a casa, o podría significar el …

Nubes

… o como un embajador. Si la gente está esperando las nubes para regar sus campos, y debe uno ver masas de nubes claras que llevan las lluvias y que vienen en esa dirección en el sueño, significa una calamidad. Si las nubes llevan lluvias venenosas o las lluvias ácidas o lluvias contaminadas, o si se dejan llevar por los vientos fuertes, o si son portadores de incendios o de polvo o cenizas o rocas de un volcán, que significan que una calamidad golpeará esa localidad, o que …

Colores

… un viaje por tierra. Una nube de negro en un sueño representa un juez justo mientras una nube blanca representa la justicia ablessed, noble y verdadero. Un hilo blanco en un sueño representa el amanecer y un hilo negro en un sueño representa la noche. Si uno ve las mejillas blancas radiante en un sueño, significa honor, la generosidad, o podría significar el logro de un alto rango en la propia comunidad. Tiendas de campaña blancas o verdes desconocidos en un campo en un sueño …

Comentario de Cristina Medina: … así entramos para ver las rosas únicas en su especie. …