Fumar

El sueño de humo, anuncia que va a estar perplejo con dudas y temores. Para superar con humo, denota que las personas peligrosas que están victimizando con halagos. …

Permalink: /significado-fumar/

Papeles

… , significa que se enfrentará a la humillación o sufrir de angustia. Si se ofrece un papel de fumar y se encuentra con un bebé recién nacido envuelto en su interior en un sueño, significa que va a contratar a una sirvienta con algunas condiciones para su empleo. Si uno se le da un periódico, o un documento, pero no le importa que lo lea en su sueño, significa que él puede recibir una herencia. Si uno lee la portada de un periódico en un sueño, sino que también significa que …

Tabaco

… contra los enemigos y extravagancia. Para verlo crecer, predice éxito de las empresas. Para ver que se seque en la hoja, garantiza buenas cosechas a los agricultores, y el consiguiente aumento de los comerciantes. Fumar tabaco, denota amistades amables.

Velas

… una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver una vela perder en un proyecto, los enemigos están circulando informes negativos acerca de usted. Para apagar una vela, augura sorowful {sic} noticia. Los amigos están muertos o en una situación angustiosa.

Fuegos artificiales

Para ver los fuegos artificiales, indica el disfrute y la buena salud. Para una mujer joven, este sueño significa entretenimientos y agradable visita a lugares distantes.

Inundaciones

… la pérdida en los negocios y la situación más triste y sin resolver en el estado matrimonial. Ver Agua.

Comentario de Cindy kar.: … déjame ver un poco ” y yo le deje ver un …

Pelo

… en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá a sí misma en un mundo propio, reclamando el derecho de actuar por su propio placer, independientemente de los códigos morales Si …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Cachorro

… si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante. …

Mujeres

… mujeres, prefigura la intriga. Argumentar con uno, anuncia que va a ser burlado y frustrado. Para ver a una mujer de pelo negro con ojos azules y una nariz respingada, sin duda determina el retiro de una carrera en la que había una demostración de la victoria. Si ella tiene ojos castaños y una nariz romana, se le antojó a una especulación peligrosa. Si tiene el pelo castaño con esta combinación, se añade a su confusión y ansiedad. Si ella es una rubia, se dará cuenta de que todos …