Árboles

… tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad viene inesperadamente en escenas de placer, o la prosperidad. Ver Forestal.

Comentario de Mercedes: … para el hijo al ver el baño de lejos estaba sucio, lo …

Hojas de los árboles

(Hoja) En un sueño, las hojas del árbol representan la ropa , a excepción de las hojas de una higuera porque representan la tristeza. …

Permalink: /significado-hojas-de-los-arboles/

Árbol

… él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar visitando personas justas o un renunciante que vive en el desierto o en ruinas deshabitadas. Un árbol de mimosa en un sueño representa …

Manzanas

Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, …

Vuelo

… vergüenza temporal, sino que tendrá un flujo de la prosperidad sobre ustedes. El sueño de ver el sol durante el vuelo, significa preocupaciones inútiles, como los asuntos tendrá éxito a pesar de sus temores del mal. El sueño de volar por el firmamento pasar la luna y otros planetas | predice el hambre, las guerras, y los problemas de todo tipo. Para soñar que usted vuela con las alas negras, augura decepciones amargas. Para caer durante el vuelo, significa su caída. Si usted se …

Bosque

… del hogar infeliz y peleas entre las familias. Si usted es frío y tiene hambre, usted se verá obligado a hacer un largo viaje para resolver algún asunto desagradable. Para ver un bosque de árboles majestuosos en el follaje, se refiere a la prosperidad y placeres. Para la gente de letras, este sueño predice la fama y mucho aprecio por parte del público. Una joven relata el siguiente sueño y su realización: {Yo estaba en un extraño bosque de lo que parecía ser cocoteros, con …

Comentario de maricarmen: … ahí con todos los arboles bien fijos sin moverse.

Lemons

El sueño de ver a los limones en sus árboles nativos entre follaje rico, se refiere a los celos hacia un objeto amado, pero las manifestaciones le convencerá de lo absurdo de la acusación. Para comer limones, predice la humillación y decepciones. Limones verdes, marca la enfermedad y contagio. Para ver los limones arrugadas, denota el divorcio, si es casado, y la separación, a los amantes.

Naranjas

Al ver una serie de árboles de naranja en una condición saludable, frutos maduros, es un signo de un entorno de salud y prosperidad. Para comer naranjas es notablemente malo. Enfermedad de amigos o parientes será una fuente de preocupación para usted. Insatisfacción impregnará el ambiente en los círculos empresariales. Si ellos están bien y muy sabrosas, habrá una ligera reducción de la …

Huesos

( Huesos de animales | Dinero ) Al ver huesos de animales en un sueño significa una nueva prenda de vestir, el capital propio, o un acontecimiento importante. Huesos de animales recogidos en un sueño significan ser dueño de una tienda, una casa, o un bien inmueble. Si una persona pobre ve los huesos en su sueño, que denotan su piedad y el cumplimiento de sus deberes religiosos. Huesos en un sueño también representan uno …

Pan

… lo contrario. Hornear pan en un sueño significa trabajar para los medios de vida de uno. Al ver panes despilfarrado de pan y no comer de ellos en el sueño significa cumplir con los hermanos uno no ha visto en mucho tiempo. Tener una barra de pan al horno con granos gruesos a tierra en el sueño significa vivir una vida cómoda, aunque con asistencia religiosa insignificante. Si se trata de un pan de cebada en el sueño, significa una vida extenuante, aunque bien administrado. Pan de …

Civeta

(Castor | Civet gato | . . Una sustancia grasa con un aroma musklike que es secretada por una glándula ubicada cerca de los genitales de una civeta , un ciervo o un castor Esta sustancia también se utiliza en la fabricación de perfumes ) En un sueño, un civet representa honorable beneficios o propiedades valiosas , jardines botánicos, una escuela de la que uno puede adquirir conocimientos y …

Peine

En un sueño, un peine representa un buen hombre que se esfuerza por ayudar , servir, comodidad y entretener a los demás . Un peine en un sueño también representa un momento propicio para participar en una sociedad de negocios o aceptar un empleo en una gran empresa, ya que los dientes de un peine son iguales. Si los dientes de un peine de se tapan con oro o plata gorras, entonces ellos …

Sequedad

( Desire | Thirst ) Sequedad Body o falta de humedad si afecta al ser humano o incluso hojas de los árboles en un sueño significa incomodidad, la pobreza o que viven una vida miserable . En un sueño, sensación de sequedad significa estancamiento de los negocios , la torpeza de los mercados de bienes raíces y unsalableness de los productos agrícolas. Sequedad en un sueño también significa …

Jardín

… del jardín y lo mismo es cierto si el jardín no se parece a la los que él está acostumbrado a ver en el mundo. De lo contrario, si uno ve a sí mismo mirando a un jardín, y si él no está casado, significa que va a conocer a una mujer adecuada y casarse. Si está casado, significa que va a recibir la alegría de su mujer igual a la que él recibió del jardín en su sueño. Si se encuentra dentro de un jardín tal un grupo de socios o colegas, el jardín, entonces representa un …

Saludos

… en la recogida de sus ganancias, que en la protección de su inversión de capital. (También ver Prayers 2 )

Hedges

( Caja | Valla | Rodeando ) Si los setos verdes de un jardín de árboles frutales subida hacia el exterior de la valla y los árboles permanecen en el interior del jardín en un sueño , significa actitud impropia hacia la religión , o la pérdida de la condición mundana , pérdidas de negocio , falta de arrepentimiento, o dar preferencia a la compañía de personas ignorantes y arrogantes …

Muhammad

… Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho – El que me ve en un sueño, no entrará en el fuego del infierno. Teólogos y eruditos musulmanes difieren en la opinión sobre el significado de ver el Profeta de …