Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … la sensacion que alguien me queria yevar me levanto de …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Madre

( Educador | ceja | institutriz ) Al ver a la propia madre en un sueño tiene un significado más profundo y más fuerte que la de ver al padre. De todos modos en el sueño de uno, al ver sus medios la consecución de su meta. Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño, significa que la ayuda llegará a su manera a …

Relaciones sexuales

… uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una enfermedad incurable. Tener relaciones sexuales con un hombre en un sueño también significa caer en el pecado, cometiendo el ilícito, o tener relaciones sexuales con una mujer miembro de la propia familia, una relación de sangre, o una persona consanguínea quien uno está prohibido casarse. Abusar sexualmente de un niño en un sueño significa que sufre de una gran …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, …

Espejo

… problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para ver animales en un espejo, se refiere a la decepción y la pérdida de la fortuna. Para una mujer joven para romper un espejo, predice desafortunados amistades y un …

Arcángel Gabriel

… vida y nuevas. Si la persona está oprimida, significa que él triunfará al final. Si está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad. Si él está en un estado de depresión o miedo, significa que va a superarlo y que navegará en éxito. Si aún no había realizado su peregrinación a La Meca, que significa que va a cumplirlo. Al ver el arcángel Gabriel en un sueño también significa buenas nuevas de martirio, incluso si la persona vive una vida larga. Si uno …

Abejas

En un sueño, las abejas representan la prosperidad, o una aventura peligrosa. Al ver una miel de colmena y extrayendo de él en un sueño significa ganar dinero legal. Teniendo toda la miel de la colmena y no dejando nada para las abejas en un sueño significa ser injusto. Si las abejas se sientan sobre la cabeza de uno en un sueño, significa ganar la presidencia sobre la gente. Si las abejas se sientan en las manos de alguien en un sueño, que significan una buena cosecha …

Corredor

( Subastador | Hombre de mediana | Agente de Bolsa ) Un corredor en un sueño representa a alguien que los corredores, ya sea para bien o para mal, o podría ser alguien a emitir su propia estima. Tal persona será bien reconocida en el estado de vigilia. Un corredor en un sueño representa también un agente matrimonial, o un chulo. Si un corredor desconocido visita a un enfermo en un sueño, representa entonces el ángel de la muerte. La visita de la funeraria en un sueño …

Carnicero

… representa el ángel de la muerte. Tomando un cuchillo de carnicero en un sueño significa caer enfermo, y luego de recuperarse de la enfermedad de uno a ser fuerte y saludable de nuevo. En un sueño, un carnicero también representa a un hombre que causa la destrucción o el mal, y sobre todo si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte, o si está usando un uniforme blanco manchado de sangre. Si uno ve a sí mismo como un carnicero que llevaba ropa limpia, que representa la …

Llamar a alguien

( Gritando ) Si uno es llamado por su nombre desde una distancia corta , en un sueño , significa que va a hacerse amigo de gente de la calle humildes. Si el nombre de uno es llamado desde el horizonte o desde el extremo más lejano de un valle en un sueño , significa que va a lograr un estado honorable y rango. Si el nombre de uno es llamado desde una gran distancia en un sueño , significa …

Permalink: /significado-llamar-a-alguien/

Muerte

… la muerte de un niño en el estado de vigilia y viceversa. Si una persona fallecida le dice a alguien en un sueño que él no murió, significa que ha sido bendecida en el más allá. Llevar a una persona fallecida en un sueño significa llevar las provisiones o suministros. Cuerpos de un irreligioso y un impío. Llevar a una persona muerta en una manera diferente que uno lleva a una persona fallecida para enterrarlo en un sueño significa adquirir dinero ilícito. Llevar a una …

Defendiendo el honor de alguien

En un sueño, que significa buena y común para la licitación del mal , la protección de la familia y dar un buen consejo para el agresor . …

Permalink: /significado-defendiendo-el-honor-de-alguien/

Excavación

… . La trama de la excavadora también puede ser contraproducente. Si una persona enferma o si alguien en su familia que está enfermo se ve cavando la tierra en un sueño, podría significar la excavación de una tumba. Si un viajero de negocios se ve cavando la tierra, representa sus viajes y la suciedad que recoge representar a sus beneficios. Cavar un agujero, un pozo de agua o regadíos, cepillado y preparación para regar las plantas a través de ellos en un sueño significa …

Perro

… dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran aflicción o daño causado por un compañero íntimo o un sirviente. Si un perro le arranca uno de la ropa en un sueño, significa que el vil es difamando y le calumniar. Si no se oye el ladrido del perro en el sueño, significa que al enemigo le ha dejado flexionada con una pequeña pérdida. Un perro en un sueño también puede representar a un vil y una mujer …

Comentario de carmen: … dali porq no quise ver como mataban al perro, y de afuera …

Redoblante

En un sueño, un baterista representa festejos y alegría. Si un baterista visita a un enfermo en un sueño, significa que el último será en breve morir y que la batería se reproducirán en su funeral. Por otro lado, podría significar que la persona enferma se recupere y la gente se alegrará por su recuperación y reproducir música y tambores para expresar su alegría. Un baterista en un sueño también puede representar a alguien que le da la noticia. Al ver a un …

Viviendas

… este tipo de viviendas, luego camina fuera de él en un sueño, significa que se convertirá en enfermo y casi morir de su enfermedad antes de que se recupere de ella. Si uno camina fuera de él enojado en un sueño, significa que va a ser encarcelado. Si ve a alguien entrar en su casa en un sueño, significa que alguien va a conocer a su vida íntima, o que una persona insolente se convertirá en un amigo de la familia, y luego traicionar su confianza y tienen asuntos secretos con la …

Anciano

… estado. Si una persona de edad avanzada viene hacia la persona que ve el sueño, significa que alguien le ayude a alcanzar un rango digno de elogio. Si uno sigue a una persona mayor en un sueño, significa que sigue un buen camino. Si uno ve a un anciano y le desagrada en el sueño, significa que va a disgustar a un amigo cercano o rechazar su consejo. Si él le agrada en el sueño, significa que va a consentir con un buen amigo y que le guiará juntos por el camino de cosechar …

El ayuno

… y ofrendas. Interrumpir el ayuno en un sueño significa una enfermedad, un viaje o calumniar a alguien. Si se interrumpe el ayuno obligatorio por olvido en un sueño, significa que va a recibir un regalo agradable o el dinero. El ayuno en un sueño también significa honor, el aumento en la estación, o podría significar el arrepentimiento del pecado, el reembolso de una deuda, la penitencia para un pecador o engendrar un hijo. Observar el ayuno obligatorio del mes de Ramadán en un …