Tornado

Si sueña que está en un tornado, te llenarás con la decepción y perplejidad sobre el aborto involuntario de los planes estudiados para la rápida consecución de la fortuna. Ver el huracán.

Comentario de Naty: … era de noche y había un tornado rojo gigante que …

Permalink: /significado-tornado/

Tornado

( Cambio de rumbo | Tormenta | viento ) Un tornado en un sueño significa la muerte y la destrucción. (Véase también la nube de destrucción | viento )

Comentario de Marcela: … en el medio de un pantano y arboles secos, con mi …

Permalink: /significado-tornado-2/

Heces

( Defecar | excretar | excrementos humanos) Las heces en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … que estaba en un lugar desconocido, en una rancheria, …

Plata

(Mujer) Silver en un sueño representa el dinero duramente ganado o de ahorros. En la interpretación de sueños, la sustancia de la plata y la de una mujer son los mismos. Una moneda de plata en un sueño representa una mujer hermosa. La extracción de plata en un sueño significa tomar ventaja de una mujer. Si uno encuentra abundancia de plata en su sueño, significa que va a descubrir un tesoro. Fusión de …

Comentario de diana portnoy: … en cama enferma, y alguien le regalaba a mi sobrina un

Vómito

( Arrepentimiento | vomitar ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge en …

Comentario de Karla: … una persona que no me agrada se emborracho con sus …

Sol

El sueño de ver una clara y brillante amanecer, predice acontecimientos alegres y prosperidad, que dan promesas encantadoras. Para ver el sol al mediodía, denota la madurez de las ambiciones y las señales de satisfacción sin límites. Para ver la puesta de sol, es el pronóstico de las alegrías y de la riqueza pasa su cenit, y le advierte que debe cuidar de sus intereses con renovada vigilancia. Un sol …

Comentario de Daney: … el fin del mundo ya que la luz del sol se iba a apagar, …

Cometa

… estos enemigos que se elevará por encima de la mediocre en la vida a las alturas de la fama. Para un joven, este sueño presagia duelo y tristeza.

Comentario de regina: Estábamos yo y tres de mis hijos en el mismo …

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción …

Comentario de rosa isela: … mi hijo llorando y me dice que lo perdone que fue un

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a …

Comentario de celeste: … por donde andaban y ellas se escondían en un agujero.

Oraciones cinco veces

… | Oraciones |. Arb Salat ) Verse realizar las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de …

Carne

( Flesh | Conocimiento | Dinero | Sustancia | Riqueza ) La carne cocinada en un sueño significa dinero. Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un sueño significa llegar …

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también …

Comentario de amador caballero lopez: … de su bocado de un taco que estaba comiendo

Oraciones 2

( arb. EUR alat ) Realización de nuestras oraciones diarias requeridas en un sueño significa el cumplimiento de la propia promesa, el logro de los objetivos de uno, o de alivio y comodidad después de la angustia. Orando en una puerta, o delante de una cama en un sueño denota un funeral. Si uno ve a sí mismo por sí solo hacer la llamada a la oración ( Azan ) luego establecerla ( Jqamah ) en el sueño, significa que va a tratar de hacer el bien y de eliminar el …

Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El …

Comentario de gina ivette: … el dedo meñique y aun q sabia q estaba ahi y que me …

Urna

( Cisterna | contenedores | Almacenar | Waterskin ) En un sueño, cada tipo de urna se interpreta de manera diferente. Una gran urna representa una prostituta. En un sueño, una cisterna o cualquier frasco grande cónica hecha de arcilla porosa y se utiliza en el almacenamiento de agua representa un cuidador, un custodio o un conservador, el jefe de la familia, su seguridad o su tienda. Si la urna es visto dentro de una casa en un sueño, que …

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su …

Comentario de Maria: … en una reunion y sentia que manchaba, cuando iba a …

Cocodrilo

(Alligator | Thief) Un cocodrilo en un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y

Comentario de joanna: … donde cresi en un cuarto donde no podia entrar k …