Verde

( Fértil | Buena cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar …

Comentario de harold: … pintando postes de luz con el color verde en la avenida …

Permalink: /significado-verde/

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también …

Comentario de claudia: … a cierta distancia de una montaña muy verde y en la sima …

Montaña

Para una mujer joven soñando con cruzar una montaña en compañía de su primo y hermano muerto, que sonreía, denota que tendrá un cambio distintivo en su vida para mejor, pero hay advertencias contra seducciones y engaños de amigos. Si se agota y se niega a ir más allá, que será un poco decepcionado por no ganar tan exaltada posición como se esperaba por ella. Si asciende por una montaña de sus sueños, y la forma …

Comentario de claudia: Estaba en una casa con mi mama y otras persinas que no …

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un

Comentario de antonio: soñé con un árbol el cual estaba seco y …

Colores

( Negro | rubio | azulado negro | Verde | Castaño | Púrpura el | Rojo | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la mezquindad o la depravación. Ojos de

Comentario de Cristina Medina: Soñé q estaba con mis dos hijos cuando eran chicos y …

Cultivo

La siembra en un sueño significa que la esposa va a quedar embarazada. Si uno ve a sí mismo arar la tierra de otra persona en un sueño, se refiere a una disputa entre los dos. Un cultivo que se consume por el fuego en un sueño significa hambre y la sequía. Si uno ve a sí mismo caminando a través de los campos verdes en un sueño, significa esforzarse por hacer actos buenos y caritativos y llevar una …

Comentario de silvana: … sueño conversaba con mi tia que ya fallecio …q venia …

Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El …

Comentario de gina ivette: … mi actual anillo de compromiso en el dedo meñique y aun …

Manzanas

Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin …

Comentario de Edgar: … que estaba bajo un arbol muy frondoso de manzana y mire …

Mariposa

Para ver una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida.

Comentario de valery matute: soñé con una mariposa grande y estaba en una …

Col

Soñar con la col es un mal presagio. Los trastornos pueden correr motín en todas sus formas. El sueño de ver a la col verde, significa infidelidad en el amor y la infidelidad en el matrimonio. Para cortar las cabezas de repollo, denota que usted está apretando las cuerdas de la calamidad que te rodea por el gasto pródigo.

Comentario de veronica: … yo estaba soñando con muchos peces eran grandes y …

Café

Soñando con el consumo de café, denota la desaprobación de los amigos hacia sus intenciones matrimoniales. Si es casado, desacuerdos y peleas frecuentes están implicados. Soñando con la negociación de café, augura la quiebra de empresas. Si la venta, pérdida segura. Compra, usted puede fácilmente mantener su crédito. Para una mujer joven para ver o manipular café que se hará un sinónimo si no …

Comentario de deyssi rudy servelion campos: … cosechando cafe y de pronto veia que las plantas se …

El maíz y maíz-Field

El sueño de pasar a través de un campo de maíz verde y de lujo, y al ver las orejas llenas cuelgan pesadamente, denota una gran riqueza para el agricultor. Se recurre a los cultivos de cosecha fina y rica y la armonía en el hogar. Para los jóvenes que promete mucha felicidad y amigos de confianza, pero al ver las orejas menudas y marchitas, denota decepciones y duelos. Para ver el maíz joven recién …

Comentario de maria trinidad sepulveda delgado: … despues del mes de agosto hasta diciembre empiezo a …

Cúpula

Para soñar que usted está en la cúpula de un edificio, viendo un paisaje extraño, significa un cambio favorable en su vida. Va a ocupar lugares honorables entre extraños. Para contemplar una cúpula desde la distancia, augura que nunca se llega a la altura de su ambición, y si usted está en el amor, el objeto de sus deseos se desprecia su atención.

Comentario de Angel: … que se tratan de 2 sueños que involucran a mi y a …

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores …

Comentario de Manolo: … controlo mi vuelo con presicion, no me da miedo la …

Helada

El sueño de ver a la helada en una mañana sombría oscuridad, significa el exilio a un país extraño, pero sus andanzas terminarán en paz. Para ver las heladas en un pequeño paisaje iluminado por el sol, significa placeres dorados de la que se le alegra a su vez más tarde en la vida, y por su conducta ejemplar tendrá éxito en hacer que su círculo olvidar aventuras pasadas. Soñar que ve a un amigo …

Comentario de Eddy Bonilla: Soñé estando en un paisaje nevado y sentía frio

Fruta

El sueño de ver a la maduración del fruto entre su follaje, por lo general predice que el soñador de un futuro próspero. Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy …

Comentario de sujeira martinez: soñe con fruta podrida y cacahuates y en el …

Hierba

Esto es un sueño hecho muy propicio. Se da la promesa de una vida feliz y muy avanzada a la comerciante, la rápida acumulación de la riqueza, la fama de las personas literarias y artísticas, y un viaje seguro a través del turbulento mar del amor se prometió a todos los amantes. Para ver una montaña escarpada más allá de la extensión verde de la hierba, es trascendental de problemas a distancia. …

Comentario de ines: … el rio y senti un poco de miedo porque al mirar hacia …

Hills

El sueño de escalar montañas es bueno si se llega a la cima, pero si usted se cae hacia atrás, usted tendrá mucha envidia y la contrariedad que luchar. Ver ascender y descender.

Comentario de Ntalia: He soñado con montañas de tierra, el primer …