Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones de …

Comentario de aret: … estando yo en un bonito jardin con un vestido de …

Permalink: /significado-carro/

Carro

Para ver un carro, implica que se le agradará, y que va a hacer visitas. Para viajar en uno, usted tendrá una enfermedad que pronto pasará, y podrá disfrutar de puestos de salud y ventajosa. Para soñar que usted está buscando un carro, usted tendrá a trabajos forzados, pero paulatinamente poseído por una competencia justa.

Comentario de esperanza rivera: … y de pronto viene un carro roo y se extrella con el anden …

Permalink: /significado-carro-2/

Carro

El sueño de un carro, denota que se le emparejado con tristeza, y muchos problemas van antes de tiempo con la edad. Para conducir una cuesta abajo, es ominoso de un procedimiento que le llenan de inquietud, y le causará la pérdida. Para conducir una cuesta arriba, mejora sus asuntos mundanos. Para conducir un carro muy cargado, denota que el deber le sostendrá en una posición moral, a pesar de sus …

Comentario de jenny: … que empujaban mi carro y este de repente se cayo en el …

Permalink: /significado-carro-3/

Carro

(Ver Car)

Comentario de Mauricio García: … que iba en mi carro, cojo un bache en la carretera y …

Permalink: /significado-carro-4/

Caer

Para soñar que usted sufra una caída, y son muy asustado, denota que usted se someterá a una gran lucha, pero con el tiempo se elevará al honor ya la riqueza | pero si usted se lesiona en el otoño, se encontrará con dificultades y la pérdida de amigos. …

Permalink: /significado-caer/

Caer

Soñar que usted Tumble off de cualquier cosa, denota que se le da a un descuido, y debe esforzarse por ser rápido con sus asuntos. Para ver otros tumbliing, {sic} es una señal de que usted se beneficiará por la negligencia de otros.

Comentario de sagitario: Soñe que un grupo de personas estaban jugando al …

Permalink: /significado-caer-2/

Ventana

Para ver las ventanas de sus sueños, es un augurio de culminación fatal para las esperanzas brillantes. Verá su deseo más justo pasar a la desesperación. Esfuerzos infructuosos será su porción. Para ver las ventanas cerradas es una representación de la deserción. Si se rompen, se le acosado por las sospechas miserables de la deslealtad de sus seres queridos. Para sentarse en una ventana, …

Carruaje

El sueño de viajar en un carro, predice que las oportunidades favorables se presentarán como resultado de su buena si se usa correctamente por usted. Para caer o ver otros caen de una, denota el desplazamiento desde posiciones elevadas.

Comentario de Mabel: … yo me fui sola en un carruaje negro con dos caballos …

Callejón

( Corredor | Pasillo | Lane | Larga calle estrecha ) Introducción de un carril en un sueño significa caer bajo sospecha y sobre todo si se tiene curvas. Un carril en un sueño también significa romper un juramento o de la mezcla y los valores confusos, o podría significar un camino, un método para operar un negocio, o las técnicas utilizadas por un artesano en su oficio. (Véase también Lane | Road)

Comentario de doris mendoza: … hiba manejando mi carro en un callejon pedregoso y …

Ahogamiento

Ahogamiento en un sueño significa caer en el pecado y de incurrir en el displea – seguro del Dios Todopoderoso. Ahogamiento en un sueño también significa entrar en el fuego del infierno. Si uno muere ahogado en su sueño, se debe tener miedo de ir por mal camino o seguir las innovaciones. Ahogamiento en el mar, y luego flotando en el proceso de tratar de salvarse de la muerte en un sueño significa …

Comentario de Luis: … temía que pudiera caer. Pero sólo eso fue el sueño.

Caída

El caer en un sueño significa la desesperación o la decepción, o podría significar un error que no se puede cubrir. El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo, o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión, país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados …

Comentario de Cristina.: … iba caminando con un amigo y nos caiamos sin querer a una …

Vestir

… serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona diferente. Para ver a sí mismo oa los demás appareled en blanco, denota cambios azarosos, y que casi siempre …

Comentario de Lalo: … sujetado por un brazo luego chocaba y salianos los 3 …

Puente

Para ver un largo puente en ruinas, y misteriosamente sinuoso en la oscuridad, profunda tristeza por la pérdida de las posesiones más queridos y situaciones tristes caerán sobre ti. Para los jóvenes y las personas en el amor, la desilusión con la esperanza más preciados del corazón, ya que el ser querido va a caer por debajo de su ideal. Para cruzar un puente de forma segura, un final de …

Comentario de luis manuel estrella de la rosa: … me veia cruzando un puente, con varias personas pero era …

Cocodrilo

… sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … hablando con un cocodrilo y yo estaba muerta de …

Zanja

El sueño de caer en una zanja, se refiere a la degradación y la pérdida de personal | pero si saltas sobre él, vivirá por toda sospecha de malas prácticas.

Comentario de bella: … mi hermana cayó a un precipio al verla caer fui a su …

Burro

El sueño de un burro que rebuzna en la cara, denota que usted está a punto de ser insultado públicamente por una persona lasciva y sin escrúpulos. Para escuchar el bramido lejano espacio llenado de melancolía, recibirá la riqueza y la liberación de las ataduras desagradables por la muerte de alguna persona cercana a usted. Si usted se ve montado en un asno, visitará tierras extranjeras y hacer muchas …

Comentario de Faby: … que era dueña de un burro q jalaba una carreta, pero …

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas …

Pistola

Esto es un sueño de angustia. Al oír el sonido de un arma de fuego, denota la pérdida de empleo, y la mala gestión de los propietarios de los establecimientos. Si quiere tomar una persona con un arma, te hará caer en la deshonra. Si te disparan, se te molesto por las malas personas, y tal vez sufre de una enfermedad aguda. Para una mujer de sueño de rodaje, las previsiones para su reputación …

Comentario de Blanca: tuve un sueño donde todo estaba …