Diente molar

… un sueño representan a los miembros ancianos de la familia de uno, o sus más distintivas. Si un diente molar cae en un sueño, significa pérdida de dinero o la vida. Dientes molares en un sueño representan los parientes de uno, o sus parientes más amigables, o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de la mandíbula inferior representan una persona de sexo femenino. Lo que les puedan afectar en un sueño, se …

Comentario de sory: … que se me cai una muela en mvarios pedacitos y al …

Permalink: /significado-diente-molar/

Diente

( 1 ) Dientes en un sueño representan la identidad, la edad, el clan, un niño, una niña, su familia, el dinero, los funcionarios, los animales domésticos, los empleados, las armas, la vida, la muerte, la unidad, la separación, fideicomisos, o de ahorros. En un sueño, de los dientes superiores masculinas o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado de su padre, y los dientes de la mandíbula inferior representan los …

Permalink: /significado-diente/

Persona exigente

( Ignorante | perturbadora ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona exigente como una piedra. (Véase también la Oscuridad )

Permalink: /significado-persona-exigente/

Persona gorda

… la riqueza. Si él está llevando un vestido amarillo en el sueño, entonces su sueño representa una enfermedad luz que no va a durar. Ser gorda en un sueño representa el respeto, el honor, fuertes convicciones religiosas, al ser una persona especial, o podría significar la fama. (Véase también la piel )

Permalink: /significado-persona-gorda/

Persona obstinada

(Ver Burro | Oscuridad | persona perturbadora )

Permalink: /significado-persona-obstinada/

Persona molesta

( Exigir persona | persona ignorante | Obstinado ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona molesta como una piedra. (Véase también la Oscuridad | obstinación )

Permalink: /significado-persona-molesta/

Cuerpo 2

… y su fuerza representa su fe en Dios Todopoderoso. Si uno ve a sí mismo llevando la piel de una serpiente en un sueño, significa que va a confesar su enemistad hacia los demás. Si uno ve a sí mismo como un carnero en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, de cuyo éxito va a ganarse la vida. Si uno ve su turno cuerpo en hierro o arcilla en un sueño, significa su muerte. Si el cuerpo aparece más grande en un sueño, significa que va a prosperar en consecuencia. Tener …

Comentario de omar montero: soñé con una persona, aparentemente un hombre …

Dientes

… sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar su fortuna. Para soñar que usted está teniendo un conjunto de dientes hechas, denota que cruza graves caerán sobre ti, …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y cuando la …

Dientes 1

… de los dientes perdidos en un sueño significa longevidad, o podría significar que tiene una gran descendencia. Si uno no puede encontrar sus dientes en el sueño, significa que su familia va a morir antes que él, o que un miembro de su clan emigrará a una nueva tierra. Si uno encuentra un diente perdido en un sueño, significa el regreso de un emigrante a su tierra natal. Si los dientes superiores caen en la mano de uno en el sueño, representan ganancias. Si caen en su …

Comentario de ISABEL: … PARA QUE NOS DIERA UNA CARTA DE RECOMENDACION POR QUE AHI …

Diente de león

Dientes de león en flor en el follaje verde, augura uniones felices y prósperos alrededores. …

Comentario de Lina Luna: … soñé que iba con una amiga por un jardín y que yo le …

Permalink: /significado-diente-de-leon/

Murciélago

… . En un sueño, un murciélago puede representar un monje. También significa buenas noticias para una mujer embarazada. Al ver a un murciélago en sueños que no se considera como un buen augurio para un viajero. Si un murciélago vuela en una casa en un sueño, significa la demolición de la casa o de la separación de la familia. Un murciélago en el sueño de uno también representa a una bruja, o una persona de injustos que pueden haber sufrido de privación en su infancia. Un …

Comentario de ROSANGELA COTESANCHEZ: Soñe con una compañera con la cual he tenido …

Carnicero

… llevaba ropa limpia, que representa la longevidad. Un buen carnicero mira en un sueño representa una culminación próspera de la vida de uno, o cambiando el comercio de uno. Si alguien lo mira con desprecio o de la manera equivocada en el sueño, significa que algo es ilegal en lo que vende. Si el carnicero es un hombre en el sueño, que representa entonces el ángel de la muerte. Sea cual sea el lugar que aparece en la voluntad de asumir las consecuencias. Un carnicero en un sueño …

Comentario de anguie: Otra persona compra carne y ledan mucha por …

Derrumbe

( Terremoto ) En un sueño, significa una amenaza por el gobernante. Si uno ve la tierra ceder bajo él, sufrirá un castigo severo. Un terremoto lo general significa una enfermedad amargo o una plaga que golpea a la población de la ciudad o langostas o un clima frío severo, o podría significar una sequía. Si una persona malvada ve la tierra espeleología debajo de él en un sueño, significa un castigo por sus pecados o de …

Comentario de Erika Roche: Sone q estaba en una carretera sola y derrepente empezo …