Relaciones sexuales

… | El deseo sexual | Dormir juntos, Sodomía | Tribadism ) Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una enfermedad …

Comentario de edgard: … ganas de tener relaciones sexuales con ella, y justo …

Permalink: /significado-relaciones-sexuales/

Afeminados

… , significa la separación de su esposa o madre o separación de sus amigos. (Véase también Relaciones sexuales | Vagina )

Comentario de xiomara: … estaba teniendo relaciones sexuales con una mujer …

Relaciones

… enemigo de un peso para retirarse o para aceptar las condiciones de cada uno. Para tener fuertes relaciones en un sueño refresca la ira divina, al igual que la entrega de limosna en secreto. Esto es cierto a menos de una conexión o un círculo reúne a un grupo de las malas compañías, o si se está mezclando con una banda de conspiradores.

Permalink: /significado-relaciones/

Ruptura de las relaciones

… | Descanso | Enemistad | Rift | Cortar ) La enemistad entre los familiares y la ruptura de las relaciones en un sueño significa apartarse de la trayectoria, la negligencia de Dios, pagar una multa, o podría significar que sufren de ser exiliado como castigo. (Véase también Enemistad )

Permalink: /significado-ruptura-de-las-relaciones/

Pastor

Para ver pastores en sus sueños viendo sus rebaños, augura cosechas generosas y relaciones agradables para el agricultor, también mucho placer y beneficio para otros. Para verlos en la ociosidad, predice la enfermedad y el duelo.

Adulterio

… con una mujer adúltera en un sueño, significa que él es un adúltero. (Véanse también las relaciones sexuales )

Alteraciones

( Couturier | alteración de prendas de vestir | Hemming | Sastrería ) Ver a un sastre de hacer modificaciones en una prenda de vestir en un sueño significa disipar las propias preocupaciones, la superación de dificultades de uno, la erradicación de la falta de honradez, disipando vanidad o por – tal vez él podría denotar la música, la alegría, las relaciones sexuales o alguien que ex – hausts sí mismo y se esfuerza por todos los medios para ayudar a …

Ano

… , alguien que guarda secretos, un pariente o un pariente con quien no es legal para casarse. Al ver la parte trasera de un joven en un sueño significa la separación entre los dos. Si se trata de una persona mayor en el sueño, significa una lucha entre ellos. Causar recortes en el ano de uno significa la ruptura de los lazos familiares. Al ver el ano de la propia madre en un sueño significa la anulación de la devoción, la cancelación de los intereses debidos de uno o el …

Edificio

… este mundo. Si uno ve a sí mismo la construcción de un edificio en un sueño, significa tener relaciones sexuales con su cónyuge. Si uno construye una iglesia, que lo define como cristiana. Si se construye una mezquita, que lo define como musulmán. Si un hombre de conocimiento se ve la construcción de una mezquita como una ofrenda para agradar a Dios Todopoderoso en un sueño, significa que va a elaborar un estudio de las que otros se beneficiarán o que las personas buscarán su …

Circunvalación

… de su propia familia o con una sangre consanguíneos pariente con quien no es lícito tener relaciones sexuales. (Véase también Ka’aba | Rituales de la peregrinación | Sa’i )

Hendida

… Cloven pies ) En un sueño, una pezuña significa trabajadoras, las dificultades, el mal, o las relaciones sexuales.

Platillos

… a las personas mundanas, arrogancia, vanidad, jactancia, adversidades, mal matrimonio o las relaciones sexuales repugnantes. Si se tocan los platillos durante un festival en frente de la puerta de uno en un sueño, que significa hacer negocios en el extranjero.

Muerte

… se queja de su lado en un sueño, significa que está siendo interrogado sobre cortar sus relaciones o clan o no cumplir con sus obligaciones hacia su hogar. Si se queja de sus piernas en un sueño, significa que está siendo interrogado por perder su vida en la corrupción y la mentira. Si se queja de sus pies en el sueño, significa que está siendo interrogado sobre una gran cantidad que pasa en la mentira y en el camino de la negligencia caminaba. Una mujer y un hombre en tales …

Abrazo

… una persona fallecida también significa longevidad. Si una persona fallecida abraza a la persona ver el sueño y no lo soltó en un sueño, significa su muerte. Abrazando a una persona conocida en un sueño significa asociarse con él. Abrazando al enemigo en un sueño significa hacer las paces con él. También se dice que un abrazo en un sueño significa el intercambio de elogios. Un abrazo en un sueño también significa la bondad, el gusto por el otro, viajes, llegando de un viaje …

Eva

… de un negocio en la industria textil, la agricultura, la herrería o industrias similares. Al ver a Adán y Eva en un sueño significa ser degradado de una estación y un lugar de honor a un rango inferior a resucitar después de arrepentirse del pecado de uno. Al ver a Eva en un sueño también indica escollos, pecados, estando sujeto a los celos y el fraude malicioso, o problemas con los vecinos. Al ver a Adán y Eva en un sueño también significa penurias causadas por la esposa o …

Archivo

… y hermanas menores. Un archivo en un sueño también representa demandas, obligaciones, o las relaciones sexuales.

Oraciones cinco veces

… uno ve a sí mismo orando mientras se come la miel en un sueño, significa que él puede mantener relaciones sexuales con su esposa durante las horas de ayuno. Si una mujer se ve a sí misma de realizar las oraciones obligatorias ( arb. Fardh ) reducido a dos agrupaciones de postraciones en un sueño, significa que va a tener su período menstrual mensual en ese día. Si se descubre que se ha perdido el tiempo de la oración prescrita y no podía encontrar un lugar o tiempo para llevarla a …