Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la …

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa …

Infiel

(Ver Irreligious )

Permalink: /significado-infiel/

Sacerdote

Un sacerdote es un augurio de mala, si se ve en sueños. Si él está en el púlpito, denota enfermedad y problemas para el soñador. Si una mujer sueña que ella está enamorada de un sacerdote, se le advierte de los engaños y un amante sin escrúpulos. Si el sacerdote hace el amor con ella, se reprochó su amor por la alegría y bromas prácticas. Para confesar a un sacerdote, denota que será sometido a …

Comentario de andrea: … amigos y amigas que no reconozco entre ellos mi pareja …

Órgano masculino

… o la longevidad. Si un hombre se ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a perder un hijo que va a morir o viajar lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero. También podría significar que va a tener más hijos. Si una persona enferma ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a morir de su enfermedad. Si él es un rey o un gobernador, que significa que va a ser depuesto. Tener dos órganos masculinos en un …

Comentario de Angela: Soñe que me encontre con mi exnovio en un …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su …

Comentario de kianna: … de ayer soñé que iva a buscar a mi novio a su casa …

Irreligioso

(Portada | Hide | Ganadero | Infiel | La ingratitud | Profano | Incrédulo | Inhumano ) En un sueño, al ver a una persona irreligiosa significa atender a un enemigo. Al ver a una persona mayor que es irreligioso en un sueño significa cumplir un viejo enemigo cuyo odio se muestra claramente en su rostro. Ver a un ama de llaves irreligiosa, o un viejo empleado en un sueño significa que sufren de los males ocultos de un …

Diente

… uno de un lado de la madre. Cuanto más cerca de los dientes son para el incisivo, más cercana es la relativa. Dividido en dos secciones, el incisivo superior derecho representa al padre, y el incisivo superior izquierda representa el tío paterno, o podría representar uno de hermanas, hijos o un amigo cercano. Los caninos superiores representan el primo de uno o dos amigos que están tan cerca como primos. Los premolares representan uno de los tíos de parte de la madre y sus hijos, …

Comentario de jose pirela: soñé que estaba acostado en mi cama y me …

Camaleón

El sueño de ver a su swetheart {sic} vistiendo un camaleón encadenado a ella, muestra que ella probará infiel a usted si al cambiar ella puede mejorar su fortuna. Normalmente camaleones significan avance engaño ajeno y propio, a pesar de que otros sufren.

Comentario de Danny: anoche soñé que había un camaleón en mi casa; y …

Desleal

Soñando que sus amigos son infieles, denota que se sostendrá en dignos estima. Para un amante de soñar que su novia es infiel, significa un matrimonio feliz.

Comentario de Macarena: Soñé que mi hermana se embarazaba de mi …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, …

Comentario de Emilio: … me hace daño pero te go miedo que mi sueño indique algo …

Máscara

Para soñar que usted está usando una máscara, se refiere a problemas temporales, ya que su conducta hacia algún ser querido sea malinterpretada, y sus esfuerzos para ayudar a que uno se entienda bien, pero usted se beneficiará por los alejamientos temporales. Para ver otros enmascaramiento, denota que va a luchar contra la mentira y la envidia. Para ver una máscara en tus sueños, denota una persona …

Almizcle

… predice ocasiones inesperadas de la alegría, y los amantes estarán de acuerdo y dejar de ser infiel.

Orangután

El sueño de un orangután, indica que una persona es falsamente usando su influencia para promover esquemas egoístas. Para una mujer joven, que presagia un amante infiel.

Comentario de monica: Soñé que junto a mi papá rescatábamos a 4 …

Nalgas

(Ver Grupa )

Comentario de Ana: … y me pueda decur que significa. Iva caminando con mis …

Cáscara

( Ver Shell )

Comentario de gian franco econema: Soñe que estava al aire libre y estava con …

Pantalones

( Panties | Pantalones | Calzoncillos ) En un sueño, que representan a una persona firme que maneja sus asuntos con cuidado. El uso de un nuevo par de pantalones en un sueño también significa que uno va a encontrar un nuevo empleo. (Véase también Bragas )

Comentario de rafael: Soñe que engañaba a mi enamorada y tenia …

Sonrisa

Sonriente en un sueño significa felicidad y la verdadera adhesión a la religión de cada uno. …

Comentario de javier: soñé con mi ex. enamorada que nos besamos y nos …

Guiñando un ojo

( Regret | Ingresar | Spite ) Guiño en un sueño significa el rencor y el rencor . Verse guiñándole un ojo a alguien en un sueño significa desencadenar un acto uno se arrepentirá . …

Comentario de Katarina: Soñé que el hombre de quien estoy enamorada