Olas

… que usted tiene algún paso vital en la contemplación, que evolucionan mucho conocimiento si las olas son claras | pero usted hará un error grave si se ve turbia o azotado por una tormenta. Ver Oceánicos y del mar.

Comentario de belen: … que no recuerdo y nos cubre una ola pero se queda quita …

Permalink: /significado-olas/

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Comentario de Richard: soñar con ver edificio derumbandose por parte y

Olas

( Hincha ) En un sueño, las ondas de los medios próximos adversidades, sufrimientos y castigos por los pecados de uno.

Permalink: /significado-olas-2/

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Comentario de javier: … grandes negras y tambien sabia en el sueno que era la …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, …

Comentario de gerardo: … entre al edificio y empezo todo normal!!.. luego de eso …

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción …

Comentario de rosa isela: … mi hijo llorando y me dice que lo perdone que fue un …

Océano

Soñando con el mar cuando está en calma es propicio. El marino tendrá un viaje agradable y rentable. El hombre de negocios podrán disfrutar de una temporada de la remuneración, y el joven se deleitan con los encantos de su amada. Estar lejos en el océano, y escuchar las olas azotan la nave, presagia desastres en la vida empresarial, y las peleas y los períodos de tormenta en el hogar. Para estar en la orilla y ver las olas del mar espumoso contra otros, predice su escape estrecho …

Comentario de maru: … en el oceano y nadaba hacia la orilla,pero no llegue …

Fantasma

Para soñar que un fantasma que persigue, predice experiencias extrañas e inquietantes. Para ver un fantasma huyendo de ti, predice que los problemas asumirá proporciones más pequeñas. Ver Ghost.

Comentario de lorena: … estaba en mi casa y sentia cosas caerse y moverse, les …

Espinilla

El sueño de tu carne, lleno de granos, denota preocupación por tonterías. Para ver otros con granos en ellos, significa que se le molesta con la enfermedad y las quejas de los demás. Para una mujer soñar que su belleza se ve ensombrecida por las espinillas, su conducta en casa o social círculos será criticado por amigos y conocidos. Usted puede tener pequeñas molestias para seguir este sueño.

Comentario de Valerya: … en el espejo y tenía una espinilla en la frente de …

Serpientes

… de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la enfermedad, y las personas egoístas tratarán de usurpar su …

Comentario de saza: … entre en la casa y habia una en el patio igualmente …

Cucharas

Para ver o utilizar, cucharas en un sueño, denota signos favorables de avance. Asuntos domésticos se presta la satisfacción. Pensar una cuchara se pierde, denota que va a sospechar de hacer el mal. Para robar uno, es una señal de que va a merecer la censura de su bajeza despreciable en su casa. Soñando con cucharas rotas o sucias, significa pérdidas y disgustos.

Comentario de adriana bertoni: … que habia hojas, y en contre 2 cucharas, y al lado, al …

Mar

… de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el mar con su amante, habrá llegado a su dulce fruto de la esperanza virginales, y la alegría habrá montar …

Comentario de L: … ANGOSTA LOGRO VER EL MAR AZUL TURQUEZA MUY BONITO Y

Pan

… fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la situación financiera de la persona en el sueño, o el tipo de …

Carbón

… joyería como un regalo, o que tengan un tipo de trabajo en el que uno tiene que usar carbón. Al ver la quema de carbón en un sueño también significa la búsqueda del conocimiento y la sabiduría. Carbón en un sueño también representa un mal y una persona peligrosa, o podría significar dinero de la corrupción, las ganancias ilegales o recibir una donación de alguien en el gobierno. La quema de carbón en un sueño también denota a alguien que está sufriendo injustamente de …

Manantial

Un manantial en un sueño representa las bendiciones, la gracia, la generosidad y el logro de su meta. Si uno ve muchos manantiales gushingforth dentro de su propia casa en un sueño, y si no es una persona discreta, que representa una calamidad que bringhim y su familia de rodillas por el dolor y las lágrimas. Si uno ve a sí mismo tomar una ablución ritual de oraciones de un manantial en un sueño, significa que va a recibir el dinero legal. El descubrimiento de un …

Miel

… En cuanto a una persona piadosa, la miel en un sueño representa el deleite de su vida religiosa y las buenas obras, mientras que para el profano y la gente del mundo, significa pequeñas ganancias que se adquieren a través de trabajadoras y penurias. Si uno ve el cielo llueven miel en un sueño, significa la confirmación de la orden social, el fomento de las normas adecuadas morales, la facilidad, la asiduidad religiosa, bendiciones y plenitud. Miel en un sueño también puede …

Comentario de olivia vega Fernández: … color era dorado y el sabor a miel era agradable pero yo …

Hunt

… o beneficios. Si quien persigue un ciervo o un conejo en su sueño, significa que el dinero y las ganancias. Si quien persigue para el deporte en el sueño, significa la murmuración o calumniar a una mujer. Si uno ve a sí mismo la caza con perros de caza en un sueño, significa que va a cumplir un deseo largamente deseado. Si uno ve los perros que van a cazar en un sueño, que significa una buena noticia para todo el mundo, o podría significar la participación en un acto, o el …

Guardián de la puerta

… persona notable, o una gran persona que se busca para el consejo, en el que tanto grandes como pequeñas personas dependen de él para el acceso. El guardián de la puerta en un sueño también representa suspenso, o el bloqueo de uno de acceso. (Véase también Portero )