Números

Soñar con los números, denota que las condiciones de inestabilidad en los negocios le causará malestar e insatisfacción. Vea las figuras.

Comentario de katherine: … un bb cocodrilo en la boca luego salieron varios y la …

Permalink: /significado-numeros/

En el sueño

Si uno ve a sí mismo girando en su sueño y le pone la cara hacia abajo, o descansando en su estómago en un sueño, significa que va a alejarse de su fe y perder tanto sus ingresos en este mundo y en el más allá. Si uno ve a la inversa, que se está convirtiendo de dormirse en uno de estómago para tendido de espaldas en un sueño, significa que va a arrepentirse de sus pecados. También representa su voluntad de …

Permalink: /significado-en-el-sueno/

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se …

Comentario de daniela: … con mi hermana en un lugar, algo asa como un patio de …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a …

Comentario de saradell: … yo estaba sentada en un lugar donde concurría mucha …

Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa.

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se …

Comentario de Lupita: … yo nos quedabamos en una casa ajena, y mientras que papá …

Hacha

Un hacha visto en un sueño, denota que el despilfarro sin sentido que se exponga a los malos designios de personas envidiosas. Si está oxidado o roto, tendrá dolor por pueblo rebelde.

Comentario de harry: soñe que en el vagon de un carro un hombre …

Marido

… y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y guapo, su casa se llenará de alegría y brillantes perspectivas será tuyo. Si está enfermo, se le maltratado por él, y …

Comentario de stefay: … confundida ese sueño

Cojo

Para una mujer de sueño de ver a cualquiera cojo, predice que sus placeres y sus esperanzas serán infructuosos y decepcionante. Ver Cripple.

Comentario de Lorena Rojas: … soñe que estaba en un edificio con escaleras de …

Lotería

El sueño de una lotería, y que está tomando un gran interés por el dibujo, vas a participar en alguna empresa sin valor, lo que hará que usted haga un viaje poco propicio. Si se mantiene el número de la suerte, ganarás en una especulación que se perplejo y le dará mucha ansiedad. Para ver los otros ganadores de la lotería, denota convivialities y diversiones, con lo que muchos amigos …

Estiércol

El sueño de ver el estiércol, es un augurio favorable. Mucho bien seguirán el sueño. Los agricultores se sentirán especialmente un aumento de la fortuna.

Comentario de lauro: … esposa y mi madre en una casa y derrepente bi q la …

Los padres

Para ver a sus padres en busca alegre durante el sueño, denota la armonía y asociados agradable. Si parece que después de muertos, es una advertencia de acercarse a problemas, y usted debería ser particular de sus relaciones. Para verlos, mientras que ellos están viviendo, y que parecen estar en su casa y feliz, denota cambios agradables para usted. Para una mujer joven, esto por lo general trae …

Comentario de EduardoGarcía Cáliz: … con mucha gente en una tienda de juguetes, en la noche …

Embarazo

… a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Costilla

El sueño de ver a las costillas, se refiere a la pobreza y la miseria.

Comentario de ruth mary: … que estabamos en una reunion con mucha gente y …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que …

Teléfono

El sueño de un teléfono, predice que va a encontrarse con extraños que se hostigar y desconcertar a usted en sus asuntos. Para una mujer de sueño de hablar sobre uno, se refiere a ella tendrá mucha rivalidad celosa, pero va a superar todas las malas influencias. Si ella no puede oír bien en conversar sobre uno, se ve amenazada por el mal chisme, y la pérdida de un amante.

Comentario de Paola: En el sueño estábamos mi esposa y yo …

Césped

El sueño de un césped de carreras, significa que va a tener el placer y la riqueza a sus órdenes, pero su moral será cuestionado por sus amigos más íntimos. Para ver un césped verde, indica que los asuntos interesantes mantendrán su atención.

Comentario de audrey: … de mi amigo en el cual me iba a quedar daba vueltas …

Desconocido

El sueño de conocer personas desconocidas, predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio.

Comentario de Diana otavo: … el se fijara en mi y yo también quería mucho al …