Enemigo

… | Hidden treasure | Oponente | Potencia | Snake | gobernante injusto | Mujer) Para satisfacer a un enemigo en un sueño significa honor, la firma de un tratado, por encima de las diferencias, de recibir ayuda y la victoria de Dios. Frente a un enemigo en un sueño significa también le amistad. Si uno está amenazado por su enemigo en un sueño, significa que va a ganar la mano superior. Si uno se promete cosas buenas por su enemigo en un sueño, significa que va a caer en su trampa y …

Permalink: /significado-enemigo-2/

Enemigo

Soñar que superar enemigos, denota que usted superar todas las dificultades en el negocio, y disfrutar de la mayor prosperidad. Si difamado por sus enemigos, denota que se le amenazó con fallas en su trabajo. Usted será aconsejable utilizar con la máxima precaución en el procedimiento en los asuntos de cada momento. Para vencer a tus enemigos en cualquier forma, significa que su ganancia. …

Permalink: /significado-enemigo/

Árbol

… él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar visitando personas justas o un renunciante que vive en el desierto o en ruinas deshabitadas. Un árbol de mimosa en un sueño …

Ave

… . También podría significar un viaje. Si curandero en el sueño, a quien representen lamentar o llorar. Singingbirds en un sueño representan músicos y cantantes. Para ver una bandada de pájaros en un sueño significa dinero y el poder, y sobre todo para alguien que les tiende o se preocupa por ellos. Al ver las aves volando sobre la cabeza de uno significa la obtención de autoridad y poder. Si uno ve los pájaros que vuelan dentro de su casa o tienda en un sueño, significa que los …

Comentario de Claudia B: … y cuando vamos a ver parece que el pajaro está muerto. …

Perro

… abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran aflicción o daño causado por un compañero íntimo o un sirviente. Si un perro le arranca uno de la ropa en un sueño, significa que el vil es difamando y le calumniar. Si no se oye el ladrido del perro en el sueño, significa que al enemigo le ha …

Comentario de carmen: … de las patas al perro para ella cortarle,pero yo le …

Leona

… a la hija de un rey o un gobernante. Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo. Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico. (Véase también el león)

Comentario de Raquel: … que daban al mar, cuando de repente el mar …

Masjid

… a los preceptos de su religión, y explica la sabiduría detrás de la revelaciones divinas. Al ver a un mezquita de ser demolida en un sueño significa que un erudito gnóstico, o religioso y devoto creyente morirán en esa localidad. En un sueño, si el techo de un masjid en cuevas, significa que uno va a disfrutar de una acción abominable. Si uno ve a un extraño de realizar sus oraciones en una mezquita en un sueño, significa que el Imam de esa voluntad mezquita muere a causa de …

Comentario de mourad: … ido a la meca y al acercarme a la meca empeze a llorar

Lágrimas

… las lágrimas cálidas significan tristeza. Ejecución de lágrimas sobre las mejillas de uno sin llorar en un sueño significa calumnia de que tiene peso. Vigilado las lágrimas en los ojos de alguien que no fluyen por sus mejillas en un sueño significa el almacenamiento de dinero ilegal, o disimular el origen ilícito de los ingresos personales que los adversarios eventualmente revelar o exponer. Si estas lágrimas se derraman por último, en el sueño, quieren decir que uno va a …

Comentario de Reachel: … la niña rompio a llorar y yo llorando la consolaba al

Gatos

… palabras y el trabajo a su disposición para hacerle daño. Soñar que araña un gato usted, un enemigo logrará desgarradora de que los beneficios de un acuerdo que ha pasado muchos días haciendo. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de un gato o un gatito, que se verá influido en alguna irregularidad por la traición de los demás. Soñar con un gato blanco y limpio, denota enredos que, aunque aparentemente inofensivo, demostrarán ser una fuente de dolor y pérdida de …

Cementerio

… como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las …

Comentario de María: … y no lo volví a ver: Me quedó “la sensación” de …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, …

Besar

… La indulgencia de una baja pasión puede traer una tragedia en bien pensada de los hogares. Para ver tu rival besar a su novia, que está en peligro de perder su autoestima. Para las personas casadas que se besan, se refiere a que la armonía es muy apreciado en la vida del hogar. El sueño de besar a una persona en el cuello, denota inclinaciones pasionales y débil dominio de sí mismo. Si sueña con besar a un enemigo, que hará que avance hacia la reconciliación con un amigo enojado. …

Comentario de juru: … la viera bonita. al ver las reformas me parecieron …

Boda

… éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su sueño que hay objeciones de los padres, se dará cuenta de que su compromiso va a crear insatisfacción entre sus parientes. Para ella sueña su amante se casa con …

Comentario de Lucia: … sentimiento ya que al mismo tiempo sentia una extraña …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través …

Aaron

( El profeta Aarón, el hermano mayor del profeta de Dios a Moisés, al tanto de ellos es paz. ) Visión del profeta Aarón ( uwbp ) en un sueño significa exaltación, el liderazgo, o que uno puede llegar a ser un imán, un vice -regente de un gran persona, y tal vez sufrir muchas adversidades a causa de ella. Finalmente, él triunfará y alcanzar sus metas, o puede destruir un tirano y un gobernante injusto. Si un guerrero ve el profeta de Dios a Moisés …

Abel

Al ver a Abel, el segundo hijo de Adán en un sueño significa que sufre de celos de las personas, agravio, trapacería, o que uno puede matar a su enemigo. También significa que una persona injusta le envidiarán. Al ver a Abel en un sueño también significa la piedad, devoción a Dios Todopoderoso, debilidad hacia una mujer o hacer una oferta para complacer a Dios Todopoderoso y entrar en …

Asesoramiento

Si uno recibe un consejo de su enemigo en un sueño, significa engaño, el engaño, el engaño, la duplicidad, la estratagema, la deshonestidad y la arrogancia. (Véase también Solicitando consejo)