Aire

… ataúd. Si un gobernador ve que sueño, significa su despido de su cargo o de su muerte. Al ver que el sueño después de una boda o después de tener relaciones maritales con la esposa de uno significa la desconfianza y la pérdida. También significa la participación en una acción grosera, falta de conocimiento del Libro Sagrado y las tradiciones proféticas, porque lo que se ha construido carece de fundamento. Volar en el aire en un sueño puede significar viajes. El volar con …

Comentario de karla: … arriba empeze a volar en forma horizontal, debo …

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores …

Comentario de Manolo: … mis brazos y puedo volar, controlo mi vuelo con presicion, …

Cometa

El sueño de volar una cometa, denota un gran espectáculo de la riqueza, o de negocios, pero con poca verdadera solidez de todo. Para ver la cometa arrojado al suelo, predice la decepción y el fracaso. El sueño de hacer una cometa, usted especular en gran medida de los pequeños medios y tratar de ganar la persona que amas por declaraciones falsas. Para ver a los niños volando cometas, se refiere a la …

Paloma

El sueño de ver a las palomas y escucharlos arrullar por encima de su cotes, se refiere a la paz interna y el placer-dar a los niños. Para una mujer joven, este sueño indica una unión temprana y cómoda. Para ver cómo se utilizan en un concurso de tiro y, si participa, se denota que la crueldad en la naturaleza se mostrará en su trato, y se le advirtió de los placeres bajos y degradante. Para verlos …

Caer

… cosa, denota que se le da a un descuido, y debe esforzarse por ser rápido con sus asuntos. Para ver otros tumbliing, {sic} es una señal de que usted se beneficiará por la negligencia de otros.

Ángeles

… están sufriendo de las adversidades, que significa que sus calamidades se levantarán. El volar con los ángeles o visitar los cielos en su compañía en un sueño puede significar que uno va a morir en la estación de un mártir y recibir máximos bendiciones de Dios. Si uno siente miedo de los ángeles en su sueño, significa que una pelea, una discusión o ensayos impresionantes caerán sobre esa localidad. En general, para ver a los ángeles que descienden de los cielos a la …

Cuervo de bebé

… Si uno está experimentando este tipo de condiciones adversas en el estado de vigilia, y luego ver a un cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su familia. Cuando el huevo eclosiona y el cuervo del bebé que sale de ella, los padres se apartan de su incipiente y permanecen distantes de la jerarquía. Entonces Dios Todopoderoso proporcionará el cuervo pichón con varios tipos de moscas para comer de. Una vez que las plumas del …

Pan

… lo contrario. Hornear pan en un sueño significa trabajar para los medios de vida de uno. Al ver panes despilfarrado de pan y no comer de ellos en el sueño significa cumplir con los hermanos uno no ha visto en mucho tiempo. Tener una barra de pan al horno con granos gruesos a tierra en el sueño significa vivir una vida cómoda, aunque con asistencia religiosa insignificante. Si se trata de un pan de cebada en el sueño, significa una vida extenuante, aunque bien administrado. Pan de …

Constelaciones

… o impotencia – Antilia significa hierro – Apus significa un ave celestial – Ara significa volar – Arctunus significa ganancias ilegales o acciones – Argo significa viajar por mar – Auriga y Corvus significa fortuna y bendiciones – Bootis representa un pastor o servidumbre – Castor significa avance – Cefeo representa un gobernante – CoronaAustralis significa el matrimonio – Corona Borealis significa el perdón y la seguridad – Cygnus significa un cisne – medios Grus …

Grúa 2

… Grúas en un sueño también representan a personas sociables que les gusta compartir. Al ver una grúa en un sueño también podría llevar a emprender un largo viaje o regresar a casa a salvo de un viaje lejano. Al ver grullas volando sobre una ciudad en un sueño denota un invierno frío, tormentas e inundaciones. Comer la carne de una grúa en un sueño significa recibir dinero de un ladrón o un sirviente. Una bandada de grullas volando en un sueño representa ladrones, bandidos, …

Águila

… águila obediente, bien domado en un sueño significa prosperidad, el honor y el poder. Poseer y volar a un águila en un sueño significa convertirse en un tirano. El cero de un águila en un sueño significa una enfermedad. Un águila de morir en un sueño significa la muerte de un gobernante. Si una mujer embarazada ve un águila en su sueño, significa ver a una partera o una enfermera. En un sueño, un águila también puede ser interpretada para representar a un gran gobernante, un …

Volando

Volar en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, …

Altos precios

( Coste de la vida ) Al ver una hogaza de pan con alas de volar en un sueño significa precios más altos. (Véase también Pan )

Alas

… dicen – Así y así voló con esto y lo otro es alas. Tener alas y no usarlos para volar con en un sueño significa adquirir la riqueza del mundo. Un ala rota en un sueño representa el hijo de una grave enfermedad de uno puede atraer. Si uno experimenta el dolor insoportable de sus alas se sacaron de sus hombros en un sueño, puede significar la muerte de su hijo. Un ala que no se deja uno para volar en un sueño significa una herida o una cicatriz permanente en la vida de …

Vejiga

… su negocio si usted no tiene cuidado de su salud y la forma en que gasta sus energías. Para ver a los niños volar vejigas, anuncia sus expectativas dejarán de darle mucha comodidad.

Grúa

El sueño de ver a un vuelo de grúas que tienden hacia el norte, indica perspectivas sombrías para las empresas. Para una mujer, es significativo de desilusión | pero para verlos volar hacia el sur, pronostica una reunión alegre de los amigos ausentes, y que los amantes se mantendrán fieles. Para ver que vuelen al suelo, acontecimientos del momento inusual están a la mano.

Ducks

El sueño de ver a los patos salvajes en un arroyo de agua clara, significa viajes afortunados, tal vez a través del mar. Patos blancos alrededor de una granja, indican el ahorro y una multa de cosecha. Para cazar patos, denota el desplazamiento del empleo en la ejecución de los planes. Para ver los fusilaron, significa que los enemigos están entrometiendo en sus asuntos privados. Para verlos volar, …

Perdiz

… le dará a otras personas. Para comer, significa el disfrute de los honores merecidos. Para verlos volar, denota que un prometedor futuro está delante de ti.