Nacido muerto

El sueño de un niño nacido muerto, denota que algún incidente angustiante vendrá antes de su notificación.

Permalink: /significado-nacido-muerto/

Ganado

El sueño de ver el ganado de buen aspecto y grasa contento de pastoreo en pastos verdes, denota la prosperidad y la felicidad a través de un compañero agradable y agradable. Para ver el ganado delgado y peludo, y mal alimentado, será probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para ver el ganado en …

Comentario de maria guadalupe nieto jimenez: … pueblo y que iba a ver una corrida pero de pronto las …

Permalink: /significado-ganado/

Muerto

… Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando malas influencias en su vida, lo que traerá pérdidas materiales si no se …

Permalink: /significado-muerto/

Piel morena

Piel ( Tan) Brown en un sueño representa ascendencia mixta. (Véanse también los colores)

Permalink: /significado-piel-morena/

Piel seca

El sufrimiento de la condición de la piel seca en un sueño significa haber pasado el dinero de una de las maneras que no agradan a Dios Todopoderoso, pidiendo prestado dinero a la gente, perderla y si no paga las propias deudas. En consecuencia, uno de ellos con justicia sufren de una próxima castigo. (Véase también la inflamación de la piel )

Permalink: /significado-piel-seca/

Inflamación de la piel

( Adelgazamiento | derramamiento de la propia piel) Si uno ve su piel adelgazada o inflamada entre sus piernas en un sueño, significa que va a casarse con una mujer rica que le dará a su riqueza. Si uno ve a sí mismo derramamiento de su piel o la aplicación de aspectos a sí mismo en un sueño, significa que el dinero va a desprenderse, y si él está enfermo, significa su muerte. (Véase también La piel seca | Piel)

Permalink: /significado-inflamacion-de-la-piel/

Piel

Uno de piel en un sueño representa el elemento que encubre el ser humano, vela su riqueza y lo que él quiere para sus herederos. La piel en un sueño también representa los elementos de padre, podría, la riqueza, la ropa, la granja, el estado de la adoración, la fe, el politeísmo, o podría significar un enemigo, amigo, esposa, casa, amado, hijo, o lo que protege al ser humano de …

Permalink: /significado-piel-2/

Cuerpo 1

… | cuello | nervios | nariz | extremo trasero | costillas | pene | órganos sexuales | hombros | piel | Columna vertebral | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Buey

Para ver un buey bien alimentado, significa que te convertirás en una persona líder en su comunidad, y recibir mucho adulación de las mujeres. Para ver los bueyes gordos en pastos verdes, significa fortuna, y su lugar a posiciones más allá de sus expectativas. Si son delgados, su fortuna disminuir, y tus amigos se apartarán de ti. Si ve bueyes bien avenido y yugo, que es garantía de un …

Piel de cocodrilo

Un cocodrilo en un sueño representa a una persona con conocimientos que guía a las personas de las tinieblas a la luz. (Véase también Cocodrilo) …

Permalink: /significado-piel-de-cocodrilo/

Abrigo de piel

A sable fur coat in a dream means a war, a fight or deception. It also denotes vulgarity, meanness, or it could represent a powerful man, his wealth and children. (Also see Fur | Sable) …

Permalink: /significado-abrigo-de-piel/

Piel

Wearing a fur coat in the winter in a dream means benefits and profits, for cold in a dream signifies poverty. If it is in the summer, then it means benefits accompanied with a sickness, distress and trouble. Sable, squirrel or tiger’s fur in a dream represents an iniquitous and an unfair person. Sable’s fur in a dream also means dominion, ungodliness and wickedness. It is also said that …

Permalink: /significado-piel/

Rodilla

… un sueño representa sus esfuerzos, trabajando, propósito y acción en ganarse la vida. Si la piel que cubre la rótula se ve saludable y sin defectos en el sueño, significa que uno de los medios de vida será más fácil de manejar, y su situación financiera se hará más fuerte. Sin embargo, si la piel de la rodilla de uno se separa o está floja en el sueño, denota que vienen las dificultades. Si la piel presenta un aspecto áspero e hinchazón en un sueño, significa que su …

Sarnoso

(Enfermedad de la piel de los animales domésticos | Enfermedad abacterial ) En un sueño, sarnoso representa pestilencia o una plaga. Si uno ve a sí mismo golpeado por una enfermedad como lo que le causó a picar aunque no pus o supuración maligno se extiende desde las llagas en el sueño, significa que sus problemas y adversidades son causados ​​por su propia progenie o parientes. Si el cuerpo está …

Carne

… la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un sueño significa llegar a ser famoso, o entrar en el círculo interior de un gobernador. La compra de carne de la carnicería en un sueño significa adversidades. Carne tierna en un sueño …