Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un pronóstico …

Permalink: /significado-fantasma/

Fantasma

Para soñar que un fantasma que persigue, predice experiencias extrañas e inquietantes. Para ver un fantasma huyendo de ti, predice que los problemas asumirá proporciones más pequeñas. Ver Ghost.

Comentario de lorena: … e iluminado con el fantasma y otras personas, le vi la …

Permalink: /significado-fantasma-2/

Fantasma

( Phantom | Spook ) Un fantasma en un sueño representa el dinero obtenido de una persona amigable. Si una mujer embarazada ve un fantasma en su sueño, significa que ella dará a luz un hijo. (Véase también Mirage )

Permalink: /significado-fantasma-3/

Fantasma

(Ghost ) Un fantasma en un sueño representa el dinero uno va ganar de una persona amigable. Si una mujer embarazada ve un fantasma en su sueño, significa que va a engendrar un hijo. (Véase también Mirage )

Permalink: /significado-fantasma-2-2/

Abandonar el fantasma

(Muerte) En un sueño , el retorno del alma de uno nuevo a su Señor significa remitente de un fideicomiso de nuevo a su propietario legítimo , la recuperación de un enfermo de su enfermedad , la liberación de un preso de la cárcel, o tal vez podría representar una reunión de personas que se aman . (Véase también la muerte) …

Permalink: /significado-abandonar-el-fantasma/

Fantasma

(Ver Ghost | Mirage )

Permalink: /significado-fantasma-3-2/

Hormigas

… representan a las personas débiles y avaros, un ejército, una familia, o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa tener muchos hijos. Si las hormigas salen de la casa de uno en un sueño, significa que alguien de la familia va a dejar esa casa. Si …

Palmas de las manos

… en un sueño, se puede indicar una enfermedad o podría representar una casa vacía o una ciudad fantasma.

Muerte

… igual que cada miembro prevé un soporte de una específica tuvo durante su vida en este mundo. (Ver Body 1 ) ​​. Si una persona que vive le da a una persona fallecida algo de comer o beber en un sueño, significa pérdida de dinero. Si le da a una persona fallecida una prenda en el sueño, significa la adversidad o una enfermedad. Si una persona fallecida da a la persona ver el sueño de su propia mortaja para llevar en un sueño, significa su muerte. Si una persona fallecida da a la …

Silbando

… en un sueño, puede indicar una enfermedad, o podría representar una casa vacía o una ciudad fantasma.

Vestir

… serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona diferente. Para ver a sí mismo oa los demás appareled en blanco, denota cambios azarosos, y que casi siempre …

Astral

… del astral, denotan que sus esfuerzos y planes culminarán con éxito mundano y distinción. Un fantasma o imagen de su ser astral trae desgarrador tribulación.

Serpiente

… u otros parásitos intestinales en un sueño representan los parientes de uno y sus hijos. Al ver las serpientes que comen en la mesa de uno en un sueño significa separación entre amigos. Serpientes del desierto en un sueño representan salteadores de caminos. En general, una serpiente o una serpiente en un sueño representan los celos, la envidia, la traición, las propiedades de swindlingpeople, el engaño y una enemistad declarada. (Véase también Correa | Sting)

Fechas

El sueño de verlos en sus árboles padres, significa prosperidad y la unión feliz | pero para comer como preparados para el comercio, son presagios de la miseria y la angustia. …

Muerto

… Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando malas influencias en su vida, lo que traerá pérdidas materiales si no se …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante …

Perros

… anuncia la noticia de carácter depresivo. Las dificultades son más propensos a seguir. Para ver los perros en la caza de zorros y otros animales grandes, denota una vivacidad inusual en todos los asuntos. Para ver los perros de lujo, significa un amor de espectáculo, y que el dueño es egoísta y estrecha. Para una mujer joven, este sueño predice un petimetre de un amor. Para sentir mucho miedo al ver a un gran mastín, denota que usted experimentará molestias debido a los esfuerzos …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos. …

Comentario de jose torres: … niña poseída al ver más genet cada vez escapaba más …