Estrellas

El sueño de mirar al claras y brillantes estrellas, predice una buena salud y prosperidad. Si ellos son aburridos o rojo, hay problemas y desgracias por delante. Para ver una fotografía o estrella fugaz, denota tristeza y dolor. Para ver las estrellas que aparecen y se desvanecen misteriosamente, habrá algunos cambios extraños y acontecimientos en el futuro próximo. Si sueña que una estrella cae sobre ti, habrá una pérdida en su …

Permalink: /significado-estrellas/

Estrellas

( astr. Horóscopo ) Mirando las estrellas en un sueño significa presidir personas. (Véanse también las esferas celestes | Luna )

Permalink: /significado-estrellas-2/

Mirando las estrellas

( astr. ) Mirando las estrellas en un sueño significa presidir personas.

Permalink: /significado-mirando-las-estrellas/

Estrella

… | Stars ) En un sueño, una estrella representa las mejores y la más noble de las personas. Al ver las estrellas con luces centelleantes y se reunieron en la casa de uno en un sueño significa que grandes personas, o algunos de los líderes del país se reunirán en esa casa. Si las estrellas se reunieron en la casa de uno, y si su luz se atenúa en el sueño, lo que significa que estas personas van a reunirse en secreto en esa casa bajo coacción, o debido a una calamidad. Sostener una …

Comentario de victoria: … cielo una estrella.fugaz q daba vueltas y vueltas …

Iluminación

… en cada mano. Rostros iluminados, indican asuntos pendientes, tanto privado como oficial. Para ver el cielo iluminado, con la luna en todo su rareza, las estrellas no naturales y un sol rojo, o un ser de oro, que pueden buscar peligro en su peor forma. Se producirá la muerte, problemas familiares y nacionales trastornos. Para ver los niños en los cielos iluminados, advierte a controlar sus sentimientos, como irrevocable mal se puede hacer en un frenesí de sentimientos que surjan por …

Fuegos artificiales

Para ver los fuegos artificiales, indica el disfrute y la buena salud. Para una mujer joven, este sueño significa entretenimientos y agradable visita a lugares distantes.

Adjuring

… en un sueño, significa que la otra persona le va a engañar. Para jurar solemnemente por las estrellas, los signos celestes o por cualquier señal física en un sueño significa arrogancia, el engaño, la humillación, la hipocresía o la negligencia. Si uno es sincero en su juramento en un sueño significa que él va a ganar su argumento, decir la verdad o realizar un acto que agrada a Dios Todopoderoso. Jurar por Dios en un sueño cuando incumplimiento requiere expiación …

Ascendente en el cielo

… opresión de uno mismo. Si uno ve a sí mismo ascendiendo en el cielo hasta que llega a las estrellas, se funde con ellos y si se convierte en una estrella en el sueño, significa que va a recibir los títulos y poderes. Si uno ve a sí mismo que asciende una montaña que significa la depresión, el estrés y los viajes. Sin embargo, el aumento en un sueño significa elevación de estatus y descendente significa un retroceso. Si uno ve a sí mismo caminando por una calle empinada …

Barco

( Ferry | Transbordador | Lancha | Barco de pesca | Buque | Estrellas) En un sueño, un barco de pesca representa ganancias y beneficios. Para navegar en un barco desconocido o pilotar un barco o para dar órdenes a los marineros que están operando en un sueño significa el matrimonio con una mujer de un país al que pertenece el barco, o podría significar hacer negocios en ese país. Para viajar en un transbordador en un sueño significa recibir la …

Techo

… en un sueño, significa que los castigos y sufrimientos le acontecerán también. Si uno ve las estrellas bajo el techo de su casa en un sueño, significa que su techo en realidad puede derrumbe. (Véase también la Cueva -in)

Esferas celestes

… celeste representa el matrimonio a una mujer más hermosa. Viajando en su órbita junto con sus estrellas en la galaxia en un sueño significa viajar para encontrarse con una regla, un guerrero, un hombre piadoso, o un hombre perfecto. La sexta esfera celeste representa el conocimiento, las bendiciones y la constancia. La séptima esfera celeste representa los círculos internos de un gobernante. Los ocho esfera celeste representa a la compañía de un gran gobernante. La esfera celeste …

Perro

… y beneficios. Un perro en un sueño representa un astringente y un enemigo acérrimo. Al ver a un galgo en un sueño significa ganar autoridad, el control y la riqueza. Un galgo en un sueño también representa la columna vertebral de un general del ejército o de su mejor ayudante o podría representar un buen estratega, a pesar de que carece de los directores y la integridad moral. Un perro de aguas japonés o un pequinés en un sueño significa mezclar con, o hacer negocios con …

Comentario de carmen: … dali porq no quise ver como mataban al perro, y de afuera …

Luna

… luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa ensoñación y la charla ociosa. Si una mujer ve que la luna ha caído dentro de su casa, entonces si ella lo toma y lo envuelve en un swaddle en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que pronto morirá después de su …

Prisión

… un agujero en la pared, o un rayo de luz, o si el techo de la cárcel de uno desaparece y puede ver el cielo y las estrellas por encima de él, o si puede ver a través de las paredes de su celda en un sueño, significa que va a escapar de la cárcel. Una prisión en un sueño también representa el regreso de un viajero, o la muerte de una persona enferma. Si uno ve encarcelado y marea por alguien con autoridad en un sueño, que las adversidades – senta repre que desea para que se …

Cielos

… pecados, o por delitos que han cometido. En cuanto a los gnósticos y gente de conocimiento, al ver el cielo en un sueño significa la claridad, la visión, la colocación de los propios intereses en asuntos celestiales, o viajar a tierras lejanas, o participar en la importación y exportación de bienes. Subiendo hacia el cielo en un sueño también significa falsedad, falsas creencias, mentiras, o hablar de Dios Todopoderoso sin el conocimiento o la debida orientación. Subiendo …

Sol

… , engendrar un hijo, o la liberación de un prisionero. Si uno está ocultando algo, luego de ver el sol en su sueño, significa que su secreto será descubierto. Si uno ve los rayos del sol que cae sobre su cama o amenazándolo en un sueño, significa una enfermedad dolorosa, o inflamación de la piel. Si los rayos de sol que caen sobre su cama que le proporcionen buena energía en el sueño, que significa una buena cosecha o buena salud. Si los viajeros ven muchos soles en el cielo en …