Escalera

( Transportador | Pasos | Viajes ) ​​En un sueño, escaleras representan el vehículo de ascenso en la estación, el avance en las ganancias mundanas, en busca de las bendiciones de la otra vida, y el surgimiento de la propia estación en el más allá. Una escalera en un sueño también puede representar a los días de la vida de uno y el plazo. Si uno ve una escalera que reconoce en el sueño, podría representar el sirviente de una casa, …

Comentario de eva: … y que yo le acia ver que la hija d mi pareja q no vemos …

Escalera

… sueño de pasar por una escalera, predice buena suerte y mucha felicidad. Si usted se cae por las escaleras, que será el objeto del odio y la envidia. Para caminar hacia abajo, usted será desafortunado en sus asuntos, y su vida sexual va a ser desfavorable. Para ver anchas escaleras guapos, predice acercan riquezas y honores. Para ver otros bajando escaleras, denota que las condiciones desagradables tomará el lugar del placer. Para sentarse en los escalones de escalera, indica un aumento …

Escalera

… para hacer el bien y evitar el mal para alguien que no obliga. Si uno de escalera se convierte en escaleras de hormigón en un sueño, significa asiduidad y el velo o la protección de la vida privada de una persona. Una escala establecida en el suelo en un sueño significa la autoridad, mientras que una escalera levantada significa recuperarse de una enfermedad. Una escalera también representa viajes, consuelo a una persona que es golpeada por dolores, o podría representar una gran …

Pasos

… buscar desgracia. Para caer ellos, se ven amenazados con el fracaso inesperado en sus asuntos. Ver Escaleras.

Derrumbe

( Terremoto ) En un sueño , significa una amenaza por el gobernante . Si uno ve la tierra ceder bajo él , sufrirá un castigo severo. Un terremoto lo general significa una enfermedad amargo o una plaga que golpea a la población de la ciudad o langostas o un clima frío severo, o podría significar una sequía. Si una persona malvada ve la tierra espeleología debajo de él en un sueño , …

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y …

Comentario de anmagale: … dia luz en las escaleras de mi casa, en el patio,me …

Refrigerador

(Ver Fan)

Comentario de Gabriel: … bajando por las escaleras de un edificio me daba cuenta …

Pato

En un sueño, un pato representa una mujer o una criada. Si uno ve a sí mismo comiendo patos de carne en un sueño , significa dinero ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica . Los patos viven en el agua y no se mojen . Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad , la pureza y la …

Comentario de elizabeth: … iba subiendo las escaleras y veia a un pato poner un …

Piedras preciosas

Owninga piedra preciosa en un sueño podría significar la compra de uno en la vida real. (Ver también – Carnelian rojo | Anillo )

Verde

… , asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la persona fallecida. En cuanto a la propia persona fallecida, también podría significar que ha dejado este mundo en un estado de martirio. Todas las prendas verdes en un sueño …

Sombrero

( Ver Casco )

Comentario de Karla: … y bajaba las escaleras corriendo para encontrarla …

Casa

… , significa que un fuego se quema hacia abajo. Si la casa no tiene techo, por el cual se puede ver el cielo, el sol o la luna en un sueño, que representa el matrimonio de una mujer de ese hogar. Si uno ve una casa grande dentro de su propia casa en un sueño, significa que una mujer justo vivirá su o mudarse a esa familia para convertirse en una bendición para una casa así. Si hay un túnel debajo de una casa como en el sueño, denota el engaño o que una persona pérfida es tener …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … no me acuerdo las escaleras de la casa estaban con una …

Matrimonio

… con un vicioso, agresivo o una esposa dominante en un sueño, significa que sus movimientos se verán obstaculizados con varias restricciones. Si uno se casa con una mujer fallecida en un sueño, significa que va a revivir un proyecto rentable que había abandonado antes. Si un hombre se ofrece a su madre en matrimonio a uno de sus amigos en un sueño, significa que va a vender su casa. Si una mujer embarazada ve a sí misma se va a casar en un sueño, significa que ella dará a luz a …

Comentario de diana: … instante alcanzo a ver una mujer atras mio vestida de …

Hospital psiquiátrico

( Insane asilo | Hell- fire | Lunatics | Prisión ) En un sueño, un hospital psiquiátrico o un manicomio representa una casa de baños , o una sauna, que es la morada de los espíritus malignos , el lugar de descubrimiento de las partes privadas , o mostrar una conducta desagradable en público. Un hospital mental en un sueño también representa a una escuela de formación , el cuidado de la …

Comentario de CLAUDIA EDITH LAGIGLIA: … persuadirlo. Baje escaleras hasta llegar al patio que …

Recién nacido

(Ver ritos aqiqah )

Comentario de Sergio yangua: Estaba bajando las escaleras de un departamento y …

Toalla

( Delantal | Servilleta ) Una toalla en un sueño representa a su siervo , empleado, ama de llaves, o podría representar una peregrinación a La Meca . En un sueño, una toalla también representa a la esposa , y para una mujer que representa a su marido. Si una toalla se utiliza como una estera durante las relaciones sexuales en un sueño, entonces representa un sirviente discreto que protege …

Comentario de Maria Alfaro: … voy bajando las escaleras para ir al baño se me cae la …

Torre

De pie en el interior de una torre en un sueño significa que uno no debe sentirse a salvo de los golpes de su enemigo, o esperar a ser asegurado y seguro en su propio entorno , cuando alguien llama a él para algo. Si está enfermo , significa que él puede morir a causa de su enfermedad. De pie en la cima de una torre o una pared en un sueño significa que uno va a conquistar o capturar a una …

Comentario de sol: … habian unas largas escaleras q salian del castillo estaba …

Viajes

( Hotel | Hotel Millstone | Mundial) En un sueño, viajes significan descubrir sustancia o carácter de las personas . Si una persona pobre se ve viajando en un sueño , significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño , significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición , estado, ambiente, o que uno puede …

Comentario de Karla: … y bajaba las escaleras corriendo para encontrarla …