Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con …

Comentario de Mari: … despues aparecía una serpiente de agua y se paraba hacia …

Permalink: /significado-agua/

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: … y yo lo regaba con una manguera donde salia bastante agua

Permalink: /significado-agua-2/

Agua fría

Si uno ve a sí mismo bebiendo agua refrescante fría del grifo de agua regular en un sueño, significa comodidad y alegría. (Véase también la bebida )

Comentario de Val. M.V: … cuenta cuando el agua comenzo a subir en el sumidero. …

Permalink: /significado-agua-fria/

Cascada

Soñando con una cascada, anuncia que va a garantizar su más salvaje deseo, y la fortuna no es excesivamente favorable a su progreso.

Comentario de angelica: … debajo habia una cascada de agua transparente bien …

Permalink: /significado-cascada/

Pozo

… soñar que usted está empleado en un pozo, anuncia que va a sucumbir a la adversidad a través de sus energías mal aplicados. Va a permitir que elementos extraños dirigir su curso. Para caer en un pozo, significa que la desesperación abrumadora poseerá usted. Por un lado para ceder, promete que los planes enemigos serán derrocar a su cuenta. Para ver un pozo vacío, denota que se le robaron de la fortuna si usted permite que los extranjeros puedan compartir su confianza. Para ver uno …

Comentario de manuel ramos: … soñe que mi hijo de 6 años se aventaba a un pozo, …

Lirio de agua

(Lily | Hyacinth | Nenuphar | núbil | Nymph ) En un sueño, un lirio de agua significa la vida, la clandestinidad, encubrimiento, viaja por mar. Si un viajero por mar ve un lirio de agua en su sueño, significa que su barco puede ahogarse. Un lirio de agua en un sueño también representa un dinero legítimamente ganado desde el que uno pasa por sus obras de caridad para complacer a su Señor. Un lirio de agua en un sueño también significa dolor, tristeza, …

Permalink: /significado-lirio-de-agua-2/

Nubes

( Ocultación | Gloom | Sueño | Vida | Rains | Skies | Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos …

Comentario de Óscar Hernández: … estaba en medio de un aguacero y yo iba en un taxi pero …

Cocodrilo

… que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … que estaba como en una especie de pantano raro porque …

Caer

Soñar que usted Tumble off de cualquier cosa, denota que se le da a un descuido, y debe esforzarse por ser rápido con sus asuntos. Para ver otros tumbliing, {sic} es una señal de que usted se beneficiará por la negligencia de otros.

Comentario de sagitario: Soñe que un grupo de personas estaban jugando al futbol …

Permalink: /significado-caer-2/

Pared

Una pared en un sueño representa el conocimiento, la orientación, conocimiento, saber los secretos, el juicio, o la separación entre el amigo. De pie junto a una pared o sentarse sobre él, y en función de sus condiciones en un sueño representa el propio estado. Una pared en un sueño también representa a una persona fuerte, rico, poderoso y religiosa. Si la pared necesita …

Comentario de Yamilette: … y en la pared de la bañera hay una grieta que le …

Pistola

Esto es un sueño de angustia. Al oír el sonido de un arma de fuego, denota la pérdida de empleo, y la mala gestión de los propietarios de los establecimientos. Si quiere tomar una persona con un arma, te hará caer en la deshonra. Si te disparan, se te molesto por las malas personas, y tal vez sufre de una enfermedad aguda. Para una mujer de sueño de rodaje, las previsiones para su reputación desagradable …

Comentario de Blanca: … hijos en la casa de mi madrina a quien yo quiero mucho y …

Inundación

El sueño de ver a ciudades o países sumergidos en aguas oscuras y agitadas, denota gran desgracia y la pérdida de la vida a través de alguna terrible calamidad. Para ver a los seres humanos arrastrados por una inundación, presagia duelos y desesperación, haciendo la vida triste y poco rentable. Para ver una amplia zona inundada con agua clara, se refiere a los beneficios y la facilidad después de

Comentario de mary: soñe que me sali de mi cxasa asia la escuela y que …

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la …

Comentario de Eva Rivera: Soñe que desde adentro una casa (no era la mia) …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el …

Comentario de saza: … que el la casa de mihermana habian serpiente …

Agua hirviendo

Lavado de una persona fallecida con agua hirviendo en un sueño significa que este último ya está sufriendo un infierno en su propia tumba. (Véase también el agua caliente )

Permalink: /significado-agua-hirviendo/

Agua destilada

En un sueño, el agua destilada representa hermosos hijos o niños nobles. Al ver el agua destilada en un sueño también puede significar la adquisición de conocimientos de las personas aprendidas que practican lo que enseñan. También significa aprender la sabiduría de los sabios. Oler agua de rosas o agua de azahar o agua destilada de junquillo o de cualquier especie de la flor del narciso en un sueño …

Permalink: /significado-agua-destilada/

Agua caliente

Lavarse la suciedad con agua caliente en un sueño significa beneficios. Beber agua caliente de la caldera en un sueño significa enfermedad, el estrés, la depresión o un susto por los malos espíritus. (Véase también la casa de baños | Bebida | Calientes )

Permalink: /significado-agua-caliente/