Llamada humana

(Ver Shout | Voz)

Permalink: /significado-llamada-humana/

Carne humana

(Ver Flesh )

Permalink: /significado-carne-humana/

Voz humana

( Sonido humano . Sede de voz) …

Permalink: /significado-voz-humana/

Billete

( Dólar | Dinero ) Un billete de banco en un sueño representa una intención pura , un hermoso hijo, un tesoro, un acuerdo, un consentimiento, diputación , la devoción, la vía recta , juramentación , el testimonio o la sabiduría . La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones . Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su …

Comentario de heverth: … villetes llenos de caca humana

Cementerio

… como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las …

Comentario de María: … y no lo volví a ver: Me quedó “la sensación” de …

Perros

… anuncia la noticia de carácter depresivo. Las dificultades son más propensos a seguir. Para ver los perros en la caza de zorros y otros animales grandes, denota una vivacidad inusual en todos los asuntos. Para ver los perros de lujo, significa un amor de espectáculo, y que el dueño es egoísta y estrecha. Para una mujer joven, este sueño predice un petimetre de un amor. Para sentir mucho miedo al ver a un gran mastín, denota que usted experimentará molestias debido a los esfuerzos …

Gallina

El sueño de las gallinas, denota agradables reuniones familiares con miembros adicionales. Ver Pollos.

Sangre

… voy a mentir a él, y al final se va a dar su consentimiento para aceptar el dinero corrupto. Al ver la sangre fluye desde el cuerpo de una o de las heridas es un signo de buena salud, seguridad, o podría significar volver a casa después de un largo viaje. Beber la sangre humana en un sueño significa dinero, ganancias, escapar del peligro, la seguridad de las pruebas y adversidades, o podría significar cometer un pecado y luego arrepentirse de ello. El caer en un charco de sangre en …

Cuerpo 1

… opresión. Las cejas representan la protección de uno o tutela espiritual. En cuanto a la nariz humana en un sueño, que representa el honor, la longevidad y el respeto. Lo que sale de la nariz de uno en un sueño es bueno y todo lo que entra en él en sueños que no puede ser beneficioso. Una nariz sangrante en un sueño significa recibir o dar dinero. Si la nariz se corta en un sueño, significa la circuncisión, que cae en el rango, o podría significar su muerte. La inhalación de …

Silla

… Si ella lleva una corona en el sueño, entonces quiere decir que va a engendrar un hijo. Al ver el trono divino ( Kursi ) del Dios Todopoderoso en su estado más perfecto, que está situado en lo alto del cielo y como es, sin atribución de la imaginación o representaciones de imágenes humana en un sueño significa adquirir el conocimiento, la sabiduría y el aumento en la estación. Una silla en un sueño significa también la entrega de un bebé, viajes, un vehículo, la compra …

Socorro

… ) de socorro en un sueño significa expiación por los pecados y la restitución de su dignidad humana de uno. Para experimentar la angustia en un sueño significa también arrepentimiento por algo equivocado se ha comprometido. Si uno de angustia se disipa, y si se le libere de su carga en su sueño, significa el arrepentimiento de su mala acción. En un sueño, la angustia y la tristeza significa estar enamorado o que sufren de la devoción a su amada. (Véase también Uptight | …

Carne

( Carne ) La carne humana en un sueño representa la salud, la fuerza, las ganancias, la enfermedad o la tienda de uno, la piedad, la asistencia religiosa, el miedo al delito, scruti – nizing la diferencia entre lo lícito y lo ilícito, la paciencia, dejadlo -miento, la ira, angustia, deseos sexuales, que sufren de las adversidades y el castigo por los pecados. Si uno de carne se hace más grande de lo …

Leche

… al bebé, un hombre o con otra mujer en su sueño, significa que la fuente de los ingresos se verá obstaculizado o restringido tanto a la persona que la succión y para el que está dando el pecho de él. Contratar a una nodriza para niño amamante de uno en un sueño significa criar a un niño a ser como su padre, o de tener el carácter de un padre. Chupar la leche de los senos de una mujer en un sueño también significa prosperidad y beneficios. Beber la leche de un caballo en un …

Pluma

… cita, o que ocupa una posición de autoridad. Mirando una pluma uno está sosteniendo en su mano y ver a otra pluma, por su lado, en un sueño denota que tiene un medio hermano, o si su madre está embarazada, quiere decir que va a ofrecer un nuevo hijo. Una pluma en un sueño también significa una garantía. Si la esposa está embarazada, entonces si él ve una pluma que pone al lado un tintero en su sueño, significa que va a engendrar un hijo. La celebración de una pluma en un sueño …

Cerdo

(Porcina ) En un sueño, un cerdo representa a alguien que carece de la dignidad humana, o de alguien que carece de integridad. (Véase también Lagarto | Transformación )

Resurrección

… | el último día | Reckoning | El aumento de los muertos | Trompeta de la Resurrección ) Al ver el Día de la Resurrección, o Doomsday en un sueño es una seria advertencia para un pecador, o podría representar una advertencia para alguien que contempla un acto pecaminoso. Al ver el Día de la Resurrección en un sueño también denota la justicia. Siendo la única persona resucitada en un día como significa la propia muerte. Poniéndose de pie esperando el juicio de uno en el …

Nave

( Barco | El ser humano | Might | Madre | Prisión | Estrella | Salvación | Estrés) Al ver un barco en un sueño significa escapar del peligro, la superación de las adversidades, recuperándose de una enfermedad, o podría representar a la lluvia después de una sequía severa. Si alguien que está experimentando adversidades ve una nave o un barco anclado en un puerto en su sueño, significa que sus adversidades se levantarán en breve. Si uno ve a sí mismo tirando de él, o …

Instrumentos de cuerda

Al ver los instrumentos de cuerda en un sueño significa recuperando de una enfermedad, o pueden representar la médula espinal del hombre, o de la columna vertebral, la fuerza, dureza, inflexibilidad, condición de salud, o la condición física. Al ver los instrumentos de cuerda en un sueño también significa ganar una cierta comprensión de la naturaleza humana, o la fisiología del ser …