Ratón

… disoluto y una mujer pecadora, un ladrón, o alguien que se siente halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño, significa un alivio y dinero. Si un ratón sale de la casa de uno en un sueño, significa que las bendiciones se apartarán de esa casa y que sus ganancias …

Permalink: /significado-raton-2/

Ratón

Para una mujer de sueño de un ratón, denota que va a tener un enemigo que va a molestarla por astucia y la traición.

Comentario de vanessa: … que vi un rajiero (raton pequeno) en la cocina.

Permalink: /significado-raton/

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un ratón en su ropa, es un signo de escándalo en el …

Comentario de Yas: … estaba en la casa de mi abuela, vivimos allí hace ya …

Muerte

… con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando …

Comentario de celeste: … como si arrancaran de algo camine por donde andaban y …

Escuchando

En un sueño, escuchando el Corán, ni a las enseñanzas del Profeta de Dios, la paz sea con él, ni a las palabras de sabiduría o de una amonestación, o un discurso del conocimiento en un sueño significa recibir orientación, y significa volviéndose arrepentido a Dios Todopoderoso. De lo contrario, si uno ve a sí mismo escuchando difamaciones, calumnias, difamación, o el espionaje en un sueño, entonces significa que algún daño le va a suceder. El …

Sonido de los animales

En un sueño, el sonido de una multitud significa dinero junto a otros beneficios. El balido de ovejas en un sueño significa la angustia y el miedo. El relincho de caballos en un sueño significa fortaleza, la honra. El ladrido de un perro en un sueño significa charla vana y meddlingin asuntos de los demás. El sonido de un lince en adream significa mimar a uno mismo y el desenfreno. El arrullo de las palomas en un …

Permalink: /significado-sonido-de-los-animales/

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien …

Comentario de mayra castañeda: … es el significado de mis sueños? Le agradeceria una …

Voz

… voz humana representa la reputación o la fama, y su fortaleza o debilidad refleja nuestro estado de ánimo o el estado de su salud. Levantando la voz en un sueño significa injustamente presidir una multitud de personas. Oír una voz humana en un sueño significa presidir una responsabilidad importante. Si la voz humana emana de un animal en el sueño, denota grandes beneficios y sobre todo si el animal habla palabras o palabras de verdad agradables y relajantes. Si uno levanta su voz por …

Billete

( Dólar | Dinero ) Un billete de banco en un sueño representa una intención pura, un hermoso hijo, un tesoro, un acuerdo, un consentimiento, diputación, la devoción, la vía recta, juramentación, el testimonio o la sabiduría. La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un sueño, significa …

Comentario de heverth: … con moler montones de queso y viendo villetes llenos de

Pan

… Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la …

Comentario de carmen: … que estuve robando de una señora 4 asaderas de pan …

Acariciando

… o una vaca, etcétera, significa tener un corazón blando, hablar palabras suaves, la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en un traductor, o podría representar a una persona frívola o alguien que hace un llamamiento a las personas ridículas, o podría significar la auto- adulación o deficiencia en la artesanía …

Comentario de santiago: … a mi casa pero de camino llegue a una oficina y en …

Ropa sucia

(Ver Filth )

Comentario de claudia: … y puse el resto de ropa e incluso puse ropa de mi …

Excrementos

( Excrementos de ave.) En un sueño, excrementos significan una nueva prenda. Si los excrementos son las de un águila o un buitre en el sueño, que significan destronar a un rey o un líder. (Véase también estiércol | Estiércol )

Caída

… error que no se puede cubrir. El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo, o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión, país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados positivos si lo que uno cae encima es pasto, o si cae en una buena comunidad o para unirse a un banquete o los efectos como, entonces puede tener un significado positivo. Por otro lado, …

Comentario de Cristina.: Hola, soy de las personas q casi no recuerda lo …

Miel

… la miel representa el dinero legal, el amor, la prosperidad o la riqueza que se acumula a partir de una relación de negocios, o de un negocio exitoso. En cuanto a una persona piadosa, la miel en un sueño representa el deleite de su vida religiosa y las buenas obras, mientras que para el profano y la gente del mundo, significa pequeñas ganancias que se adquieren a través de trabajadoras y penurias. Si uno ve el cielo llueven miel en un sueño, significa la confirmación de la orden …

Comentario de olivia vega Fernández: Soñé que comía caca pero en el sueño sabía que era …

Lentejas

( Brote ) En un sueño, lentejas representan dinero legal si brotó , o podrían significar depresión, o ganar dinero repugnante . …

Comentario de miryan vasquez: … en un baño grande de color verde estaban en el sanitario …

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño también representa algo exclusivo para la persona que la vio …

Comentario de ale: … sucia con olor a caca y que sufría de bullying me …