Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa. …

Comentario de ines: … me dio dienero y de pues me los robo quiero saver que …

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te …

Comentario de EDITH: … REGALABA UNA BOLSA DE REGALO CHICA CON UN OSO DE PEUCHE Y …

Números

Soñar con los números, denota que las condiciones de inestabilidad en los negocios le causará malestar e insatisfacción. Vea las figuras.

Bolsillo

El sueño de su bolsillo, es un signo de manifestaciones del mal contra ti.

Comentario de diego: … unos cincuenta dolares en billetes de cinco, yo los …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve …

Comentario de Karla: … eran dientes de ajo

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para el ingenio utilizará sus enemigos en una gran ventaja.

Comentario de efl: … gusanos negros de la boca y al mismo tiempo intentaba …

Billete

( Dólar | Dinero ) Un billete de banco en un sueño representa una intención pura, un hermoso hijo, un tesoro, un acuerdo, un consentimiento, diputación, la devoción, la vía recta, juramentación, el testimonio o la sabiduría. La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un sueño, significa …

Comentario de heverth: … con moler montones de queso y viendo villetes llenos de

Contando

… hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez en un sueño significa completar un proyecto, o podría significar asistir a la peregrinación en La Meca. Contar hasta el número cuarenta en un sueño significa …

Comentario de Beatriz: Soñé que iba de viaje, aparentemente fuera del …

Dólar

( Dinar |. Money Ver billetes | Conteo | Números )

Evanescence

… ) Para desaparecer o ser inexistente en un sueño significa la depresión, anulando todos los billetes durante una guerra, la cancelación de todos los intereses y créditos, una mala cosecha, una plaga, o podría significar un desastre. Para ser inexistente para los pueblos de la ruta en un sueño significa una existencia eterna. (Véase también Disappearing )

Dinero

… – CIONES alguien. Dinero en un sueño también significa charla vana, o las oraciones que falta de uno. Si uno ve a sí mismo para tragar una moneda de dinero en un sueño, significa que va a traicionar su confianza. Dinero en un sueño también se interpreta como el conocimiento, la fe, la orientación, o de convertirse en un empleado del gobierno. Dar dinero lejos en un sueño significa disipar agonía, dificultades o cargas. Si uno recibe dinero en su sueño, significa que se le …

Granada

Comer semillas de granada en un sueño significa ganar dinero fácil. Una granada en un sueño también representa ahorros. Si se maduró y tiene un sabor dulce, que representa una mujer hermosa, una ciudad, un hijo, un mil dólares, unos cien dólares, o diez dólares, dependiendo del tipo de trabajo que uno realiza. Si una granada se come sin madurar en el sueño, que representa el dinero sospechoso. En …

Tamiz

… honor, rango y discriminar entre la verdad y lo falso. Un tamiz en un sueño es como un detector de billetes verdaderos de la falsificación, una persona que elige sus palabras, una persona exigente del tipo de trabajo que hace, o un comprador exigente, una persona piadosa, o podría representar un peine. Si un tamiz se administra en forma de garantías, o como un pagaré en un sueño, significa que el depositante reprobar su promesa, por un tamiz no retiene el agua. (Véase también …

Banco

Para ver los cajeros vacantes, predice pérdidas comerciales. Repartir dinero oro, denota descuido | recibirlo, gran ganancia y la prosperidad. Para ver la plata y los billetes de banco acumulada, aumentar de honor y la fortuna. Podrá disfrutar de la más alta respecto a todas las clases.

Libro de bolsillo

Para encontrar un bolsillo lleno de billetes y dinero en sus sueños, que será muy afortunado, ganando en casi todos los casos su deseo. Si está vacío, te sentirás decepcionado de alguna gran esperanza. Si usted pierde su billetera, usted lamentablemente en desacuerdo con su mejor amigo, y por lo tanto perder mucha comodidad y la ganancia real.

Permalink: /significado-libro-de-bolsillo/

Sombrero

( Ver Casco )

Comentario de Karla: … se llenaron de mi historia. Yo llamaba a mi mejor …

Ratón

… disoluto y una mujer pecadora, un ladrón, o alguien que se siente halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño, significa un alivio y dinero. Si un ratón sale de la casa de uno en un sueño, significa que las bendiciones se apartarán de esa casa y que sus ganancias …