Danza

El sueño de ver a una multitud de felices los niños bailando, significa que los hijos casados, amoroso, obediente e inteligente y un hogar alegre y cómodo. Para los jóvenes, denota tareas fáciles y muchos placeres. Para ver las personas mayores el baile, se refiere a una perspectiva más brillante para los negocios. El sueño de bailar a ti mismo, algo inesperada buena fortuna vendrá a ti. Ver Ball.

Entrenador de oso

(Circus | Hunter) Un entrenador de oso es el que persigue que, entrena a él, le enseña a bailar y obedecer sus órdenes. Un entrenador de oso en un sueño representa un maestro que enseña la buena conducta de la gente ignorante, o un entrenador de un cantante mujer. También representa a las personas que ilícitas de dinero ilegal o corrupta de las drogas o la prostitución.

Tomcat

… o un huérfano. Por otro lado, un gato en un sueño puede representar a una persona servilismo, bailar, ser juguetón y amable, aunque a la espera de saltar a la primera oportunidad para estropear la paz de los demás. Si el gato, el gato y el ratón, o el cordero y el lobo se hacen amigos en el sueño, significa la hipocresía, la afectación y la pérdida de los valores morales. Un gato de algalia en un sueño representa a un hombre que puede tener una mirada sospechosa, aunque su …

Plantilla

Para bailar una giga, denota ocupaciones alegres y placeres ligeros. Para ver negros bailando una giga, preocupaciones tontas compensarán placer. Para ver a su pareja bailando una giga, su compañero se poseía con una disposición alegre y esperanzado. Para ver las chicas del ballet bailando una giga, vas a participar en las diversiones indignas y siga los bajos deseos.

Minué

El sueño de ver bailar el minué, significa una existencia agradable con compañeros agradables. Para bailar a ti mismo, la buena fortuna y alegrías domésticas son predicho.

Polca

El sueño de bailar la polka, denota ocupaciones agradables. Ver Dancing.

Cuadrilla

El sueño de bailar una cuadrilla, predice que algún compromiso agradable ocupará su tiempo. Ver Dancing.

Vals

Para ver el vals bailado, anuncia que va a tener relaciones agradables con una persona alegre y aventurera. Para una mujer joven a bailar el vals con su amante, denota que va a ser objeto de mucha admiración, pero ninguna de ellas podrá solicitar por esposa. Si ve a su amante de vals con un rival, que va a superar los obstáculos a sus deseos con la estrategia. Si ella valses con una mujer, ella …

Monstruo

(Ver Bestia )

Comentario de Stefania: … esperando para bailar conmigo

Boda

Si uno ve a sí mismo como un novio en su noche de bodas, acompañado de músicos y bailarines en el sueño , significa que muera en ese lugar. Si uno ve a sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa , pero no podía verla ni reconocerla , ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia , o si se la nombra como su novia en el …

Gusanos

… con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él, aunque él lo sabe, y él finalmente se escapará de su peligro, pero por su propia cuenta. Si uno ve los gusanos que salen de su estómago en un sueño, significa …

Errores

… que algunas complicaciones asquerosamente repugnantes subirán en su vida diaria. Las familias se verán afectadas por la negligencia de los funcionarios, y la enfermedad puede seguir.

Presidente

… que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás.

Engañado

El sueño de ser engañado en el negocio, se encontrará con el diseño de las personas que tratarán de cerrar los caminos a la fortuna. Para los jóvenes Dreaming de que están siendo engañados en los juegos, auguran que perderán sus novias a través de peleas y malentendidos. …

Comentario de Lizbeth: … mi pareja vuelva a ver a Su exnovia y se estan burlando …

Colegio

El sueño de una universidad, denota que es pronto para avanzar a una posición larga buscados. Soñar que usted está en la universidad, predice que recibirá distinción a través de algún trabajo bien favorecido. …

Primo

El sueño de un primo, denota decepciones y angustias. Vidas Apenada se prevé por este sueño. Soñando con una correspondencia afectiva con uno primo, denota una ruptura fatal entre las familias. …

Comentario de melissa: … no queriendo ver a mis amigas pero ellas me …

Muerto

… Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando malas influencias en su vida, lo que traerá pérdidas materiales si no se …

Caer

Para soñar que usted sufra una caída, y son muy asustado, denota que usted se someterá a una gran lucha, pero con el tiempo se elevará al honor ya la riqueza | pero si usted se lesiona en el otoño, se encontrará con dificultades y la pérdida de amigos. …

Comentario de Montse: … como a bailar en el abrazo para no separarnos …