Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la búsqueda, ya …

Comentario de sonia: … me encajaba un cuchillo en una pompa y despues en una …

Permalink: /significado-cuchillo/

Manija del cuchillo

( Haft | guardia Saber | Espada empuñadura ) Ver a un mango de cuchillo o un mango de espada en un sueño significa que uno todavía tiene una propiedad o una cantidad mínima de la propiedad, incluyendo pero no limitado a los ahorros de ganado, oro, plata, o de efectivo que se sujeta a la obligatoria ( Zakat ) Impuesto sobre la limosna.

Permalink: /significado-manija-del-cuchillo/

Cuchillo

( Dagger | Cuchillo de cocina ) En un sueño, un cuchillo representa el criado de la casa o de su padre que se esfuerza por servir y beneficiar a su familia y amigos. Su agudeza representa la efectividad de sus mandatos, la fuerza con la que se realizan, o de la magnanimidad y distinta personalidad uno. Si una mujer se ve a sí misma llevando un cuchillo, o si ella le da a alguien un cuchillo en un …

Permalink: /significado-cuchillo-2/

Cuchillo de carnicero

( Ver Cleaver )

Comentario de Rcio: soñe un cuchillo roto en medio de basura

Permalink: /significado-cuchillo-de-carnicero/

Amoladora del cuchillo

Soñar con un afilador de cuchillos, augura libertades injustificables se tomarán con sus posesiones. Para una mujer, esto augurios uniones infelices y mucho monotonía.

Permalink: /significado-amoladora-del-cuchillo/

León

… compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un gran poder mental. Se le favorablemente considerado por las mujeres. Para ver leones jóvenes, denota nuevas empresas, lo que traerá el éxito si se atiende adecuadamente. Para una mujer joven …

Comentario de brenda: … de color beige y con alas volaban y yo me les quedaba …

Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un …

Comentario de Yas: … propia). Estaba con mi familia padres, hermanos, y mi …

Anillo

Soñando con anillos de desgaste, se refiere a las nuevas empresas en las que usted tendrá éxito. Un anillo roto, anuncia querellas y la infelicidad en el matrimonio y la separación de los amantes. Para una mujer joven para recibir un anillo, denota que las preocupaciones sobre la conducta de su amante cesarán, ya que se dedicará a sus placeres e intereses futuro. Para ver a los demás con los …

Serpientes

… ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de …

Comentario de saza: … y mi hermana con una escoba la iba a sacar del clavo …

Anticristo

… el Anticristo representa un convicto temptuous, engañoso y un tirano gobernante. El no cumplir con sus promesas y él tiene un séquito de gente malvada. Su aparición en un sueño también indica la supremacía del enemigo de uno sobre él o sobre su tierra. Esto implicará masacres, el mal, el engaño, las pruebas y el derramamiento de sangre. Si un viajero ve el Anticristo en su sueño, significa que una banda de ladrones le puede atacar. Su aparición en un sueño también …

Carnicero

Un carnicero en un sueño representa el ángel de la muerte. Tomando un cuchillo de carnicero en un sueño significa caer enfermo, y luego de recuperarse de la enfermedad de uno a ser fuerte y saludable de nuevo. En un sueño, un carnicero también representa a un hombre que causa la destrucción o el mal, y sobre todo si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte, o si está usando un uniforme blanco manchado de sangre. Si uno ve a sí mismo como un carnicero …

Cleaver

(Cuchillo de carnicero ) En un sueño, un cuchillo representa un fuerte y un hombre valiente, que distingue claramente entre el bien y el mal, fácil y difícil, y que fomenta la enemistad, aunque si alguien se atreve a luchar contra él, él tendrá el poder para dispersar él en la tierra.

Daga

( Cuchillo ) Llevar una daga en la mano de uno en un sueño significa el logro del propósito de uno o ganar estabilidad financiera. Las envolturas una daga en un sueño significa cometer adulterio.

La fuerza impulsora

… una fuerza motriz significa represalia por algo, o el cumplimiento y la sumisión a alguien junto con la vigilancia y asombro por lo que podría suceder a continuación. Si uno es impulsado por un ser humano en un sueño, significa que él es empujado a cometer un asesinato o que él es contratado para atacar a alguien. Si uno es impulsado por una bestia, un león o un ave de presa en un sueño, significa la humillación por una persona superior, o que sufren de una enfermedad.

Enamorado

… de uno significa apartarse del camino de Dios. Si uno llega finalmente a su amado a compañeros con en el sueño, significa que las adversidades pueden atacar a él, o afectar su amada. (Véase también el amor )

Mango

(. Mango de una daga o mango de un cuchillo Ver Cuchillo mango | Turquoise )

Ingratitud

… un ateo. Si se niega lo que es falso en el sueño, significa que va a defender lo que es verdad y atacar lo que es falso. Negar favores de los demás en un sueño es una indicación de la injusticia, y para negar la Divinidad de nuestro Creador, Sustentador y el Sustentador en un sueño significa la ingratitud y el ateísmo. (Véase también Incredulidad | Irreligious | Incertidumbre )