Masa

… la liberación de un preso, o podría significar la espera del nacimiento de un nuevo hijo. Al ver la masa en la casa de uno en un sueño también significa dinero y los negocios. Si la masa se ​​vuelve agria en el sueño, significa pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo amasar un trozo de masa en un sueño, significa que él podría esperar que un visitante llegue pronto, o podría significar la llegada de un viajero esperado. Amasar en un lugar apretado en un sueño …

Idioma

… sueño significa escuchar las palabras agradables. Hablando italiano en un dram significa afán de amasar dinero. Hablar francés en un sueño significa dibujo se beneficia de la propia profesión. Hablando Inglés en un sueño significa amor para el mundo. Si se puede hablar en todas las lenguas en un sueño, significa que va a adquirir la riqueza, la fuerza y la fama. (Véase también Lectura | Hablando )

Espejismo

… entonces ve un espejismo en su sueño, significa que su deseo es imposible de alcanzar, o que se verán privados de alcanzarlo. Un espejismo en un sueño también representa la hipocresía y de la ingratitud, falta de fe en la unicidad de Dios y el amor para amasar el mundo y disfrutar de sus placeres. Un espejismo en un sueño también puede denotar falsas esperanzas o metas inalcanzables. Si uno es convocado por el tribunal para testificar en un caso, y si ve un espejismo en su sueño, …

Adoptado

Para ver a su hijo adoptivo, o el padre, en sus sueños, indica que va a amasar fortuna a través de los esquemas y especulaciones de los extraños. Para soñar que usted o los demás están adoptando un niño, usted hará un cambio desafortunado en su domicilio.

Ladrillo

… y desacuerdos en asuntos de amor. Para hacer que usted, sin duda, fracaso en sus esfuerzos para amasar una gran fortuna.

Fuego

… Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y preocupado en cuanto a la conducta de su negocio. Para ver

Hinchazón

Para soñar que usted se ve hinchada, denota que va a amasar fortuna, pero su egoísmo va a interferir con su disfrute. Para ver otros hinchada, predice que el avance se encontrará con obstáculos envidiosos. Natación. El sueño de la natación, es un augurio de éxito si usted no encuentra ningún malestar en el acto. Si siente que se va hacia abajo, mucha insatisfacción se presentará a usted. Para una mujer joven soñar que ella es la …