Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y cuando la …

Permalink: /significado-dientes/

Cepillo de dientes

( Boy | Broom | Empleado ) Un cepillo de dientes en un sueño es una señal de las condiciones higiénicas, la prosperidad, la pureza, la limpieza, el arrepentimiento, o pedirle a alguien para el perdón. El cepillado y la limpieza de los dientes en un sueño es también un signo de ser religiosos, una persona de la familia, un pariente en cuestión y una generosa familia. Si uno ve a sí mismo se lava los dientes, y si sus encías …

Comentario de edna ramu: … lavandome los dientes y de rrepente las …

Permalink: /significado-cepillo-de-dientes/

Dientes 1

( Acrimony | Dice | Agarrando | Longevidad | Migraciones) La caída de los dientes en un sueño significa longevidad, o los contemporáneos de uno pasado vivo. Recopilación de los dientes perdidos en un sueño significa longevidad, o podría significar que tiene una gran descendencia. Si uno no puede encontrar sus dientes en el sueño, significa que su familia va a morir antes que él, o que un miembro de su clan emigrará a una nueva tierra. Si uno encuentra un …

Comentario de ISABEL: … Y QUE HIBAMOS A BUSCAR A LA GERENTE PARA QUE NOS …

Permalink: /significado-dientes-1/

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian.

Comentario de maria esther: … hijo adulto estaba sin muelas y buscaba muy preocupado su …

Permalink: /significado-sin-dientes/

Persona exigente

( Ignorante | perturbadora ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona exigente como una piedra. (Véase también la Oscuridad )

Permalink: /significado-persona-exigente/

Persona gorda

(Peso pesado ) Si uno ve a sí mismo extraordinariamente la grasa en un sueño, que significa aumento de su riqueza y la riqueza. Si él está llevando un vestido amarillo en el sueño, entonces su sueño representa una enfermedad luz que no va a durar. Ser gorda en un sueño representa el respeto, el honor, fuertes convicciones religiosas, al ser una persona especial, o podría significar la fama. (Véase también la …

Permalink: /significado-persona-gorda/

Persona obstinada

(Ver Burro | Oscuridad | persona perturbadora )

Permalink: /significado-persona-obstinada/

Persona molesta

( Exigir persona | persona ignorante | Obstinado ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona molesta como una piedra. (Véase también la Oscuridad | obstinación )

Permalink: /significado-persona-molesta/

Dientes 2

( Ajuste del diente en su borde. ) Para configurar uno de los dientes en su borde en un sueño significa una traición llevada por un miembro de la familia de un diente representa. Esto incluye los propios hijos, esposa, socios o empleados. Para configurar los dientes en su borde en un sueño también podría significar cambios en el comportamiento de uno que puede dar lugar a un cambio de actitud por parte de dichos miembros de la familia. (Véase …

Permalink: /significado-dientes-2/

Cuerpo 2

(Viviendas | Casa | Estado ) En un sueño, el cuerpo humano representa a su estado, y su fuerza representa su fe en Dios Todopoderoso. Si uno ve a sí mismo llevando la piel de una serpiente en un sueño, significa que va a confesar su enemistad hacia los demás. Si uno ve a sí mismo como un carnero en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, de cuyo éxito va a ganarse la vida. Si uno ve su turno cuerpo en hierro o arcilla en un sueño, significa su …

Comentario de omar montero: soñé con una persona, aparentemente un hombre …

Diente molar

Dientes en un sueño representan a los miembros ancianos de la familia de uno, o sus más distintivas. Si un diente molar cae en un sueño, significa pérdida de dinero o la vida. Dientes molares en un sueño representan los parientes de uno, o sus parientes más amigables, o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de …

Comentario de sory: … que se me cai una muela en mvarios pedacitos y al …

Dentista

Soñar con un dentista que trabaja en los dientes, denota que va a tener ocasión de dudar de la sinceridad y el honor de alguna persona con la que tiene relaciones. Para verlo en el trabajo en los dientes de una mujer joven, denota que usted pronto será sorprendido por un escándalo en los círculos cercanos a usted.

Comentario de rosario: … picaduras de mid dientes

Perros

… perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El …

Comentario de Gilberto sosa: … y yo me sentía muy sereno y seguro

Barba

Para un hombre, una barba en un sueño significa riqueza, honor y dignidad. Si es moderadamente largo o bien recortado en el sueño, que significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es …

Comentario de heide castillo: … , y la sacudía y quedaba limpia Gracias.

Cuerpo 1

… y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. …

Clave

Una de las claves en un sueño representa el dinero, una mano de ayuda, entrar en el camino del conocimiento, o podría significar recibir la guía divina. Llevar un manojo de llaves en un sueño significa prosperidad, conocimiento y seguridad contra el enemigo de uno. Llaves en un sueño también representan uno de los niños, los emisarios, espías, siervo, la esposa o la riqueza. …