Llorando

Llora en tus sueños, predice malas noticias y las perturbaciones en su familia. Para ver otros llorando, señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte.

Comentario de ana isabel alfaro: Soñe que estaba a fuera de la casa de mi …

Permalink: /significado-llorando/

Llorando

Lamentando o llorando en un sueño significa la angustia, la tristeza y el estrés. Si tal lamento, ni clamor, se realiza fuera del temor de Dios Todopoderoso, que significa que la salvación y la alegría seguirán. (Véase también Riendo )

Permalink: /significado-llorando-2/

Muerte

… en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y …

Persona exigente

( Ignorante | perturbadora ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona exigente como una piedra. (Véase también la Oscuridad )

Permalink: /significado-persona-exigente/

Persona gorda

(Peso pesado ) Si uno ve a sí mismo extraordinariamente la grasa en un sueño, que significa aumento de su riqueza y la riqueza. Si él está llevando un vestido amarillo en el sueño, entonces su sueño representa una enfermedad luz que no va a durar. Ser gorda en un sueño representa el respeto, el honor, fuertes convicciones religiosas, al ser una persona especial, o podría significar la fama. (Véase también la …

Permalink: /significado-persona-gorda/

Felicidad

( Elation | Emoción | Alegría ) En general, la felicidad en un sueño significa dolor. Para ser feliz por algo que el corazón no se siente cómodo con, o que el corazón no califica la conducta o el comportamiento correcto en un sueño significa tristeza y dolor en la vigilia. La felicidad en un sueño también significa ser indiferente acerca de seguir los mandatos de Dios. Si uno de felicidad en su sueño se deriva de …

Persona obstinada

(Ver Burro | Oscuridad | persona perturbadora )

Permalink: /significado-persona-obstinada/

Persona molesta

( Exigir persona | persona ignorante | Obstinado ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona molesta como una piedra. (Véase también la Oscuridad | obstinación )

Permalink: /significado-persona-molesta/

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos. …

Comentario de alonso: … 3 veses … el murio … despues yo sentia un fuerte …

Ataúd

… agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. La muerte …

Comentario de ailib: … el cual yo soñaba que desenterraba muchos ataúdes.

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas …

Comentario de Lucia: Soñe que me encontraba aceptando la …

Meses árabes

… – ShaTaan | 9 – Ramadán | 10 – Shawwal | 11 – Zul – Qi’dah | 12 – Zul – H.ijjah ) ver a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que

Cara

Uno de la cara en un sueño representa su estado. Si parece alegre y hermoso que mira en el sueño, que representa la buena nueva, la felicidad y una vida buena, aunque si se ve opaca en el sueño, significa lo contrario. En general, una cara de color amarillo en un sueño significa la humillación, la soledad, la hipocresía o la enfermedad. Si un creyente ve su cara amarilla en un sueño, denota su devoción y el miedo de la maldad. Amarillez de la cara en un …

Comentario de GRECIA: soñé que estaba con un grupo de amigos y …

Fiebre

En un sueño, fiebre significa pagar las propias deudas, para la fiebre en la vigilia es una expiación por los pecados. Fiebre en un sueño también significa una amenaza y una amenaza. Si uno ve a alguien que sabe que sufre de fiebre en un sueño, significa que va a participar en un negocio que le requerirá a perder su compromiso religioso. Fiebre en un sueño también significa usar la prenda de una persona venerada. La fiebre es el mensajero del ángel de la muerte y su …

Lamentando

… en un sueño denota el mal. Lamentación en un sueño también representa un predicador o podría representar un olor pútrido que viene de abrir la puerta de un lavabo sucio. Lamentación en un sueño también representa aullidos de los perros, golpes de tambor, el sonido del timbre de los címbalos, o podría significar una boda. Sentado en un lugar donde las personas se lamentan y llorando a sus muertos en un sueño significa que un mal siniestro puede tener lugar en esa localidad, o …

Riendo

Riendo en un sueño significa felicidad y alegría en la vigilia, excepto si uno estalla con una carcajada o cae sobre la espalda de la risa en su sueño. Si es así, entonces significa llorando. Si uno de risa en su sueño es causada por una broma, entonces denota su falta de honradez. Lo mismo ocurre con la risa por imitación en un sueño lo que significa caer en el pecado. Riendo en un sueño también puede significar dolor en la …