Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es …

Comentario de maria de jesus pineda: soñar que le digo a mi mama que ya no boy a labar solo …

Permalink: /significado-ropa/

Colgar la ropa

( Spread | Despliegue ) Para colgar la ropa en el sol para secar en un sueño puede indicar que alguien va a llegar en breve a partir de un largo viaje.

Comentario de Laura Berzioli: Le ayudaba a mi mamá fallecida a colgar ropa

Permalink: /significado-colgar-la-ropa/

Ropa interior

( Panties | Calzoncillos ) de una ropa interior en un sueño representa su castidad. Si se descubre la humedad en sus calzoncillos en un sueño, significa que su esposa está embarazada. Al ver uno de los calzoncillos sucios con heces en un sueño significa divorcio. El uso de uno de los calzoncillos de dentro a fuera en el sueño significa caer en una repugnante y un acto prohibido de la penetración anal con la esposa. El …

Comentario de carlos luna: … de una tienda de ropa y me dieron el precio lps 35

Permalink: /significado-ropa-interior/

Ropa usada

( Vestimenta | Goodwill | Secondhand ) La compra de ropa usada en un sueño significa la pobreza, pero la venta de prendas usadas en un sueño significa buenas obras, porque en ese caso, se rechaza su agravación o adversidades injustificadas. Un vendedor de tienda de segunda mano en un sueño representa un laico. La venta de ropa usada en un sueño también significa poner fin a los problemas de uno.

Comentario de yohana: … varios sueños con ropa, en una oportunidad soñe que …

Permalink: /significado-ropa-usada/

Ropa

… una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, una prenda en un sueño puede representar a un hombre o una mujer. El uso de un vestido nuevo en un sueño es mejor que ver a una vieja. Si un hombre se ve prendas de vestir de la mujer en un sueño, significa que él es un soltero. Si una mujer se ve a sí misma llevando la ropa de un hombre en un sueño, significa que no está casada. Vestido con …

Comentario de GLENIA JULIO: … me lo puse y sali a la calle para lucirlo luego se formó …

Permalink: /significado-ropa-2/

Ropa rasgada

( Fondo de comercio |. Ropa de segunda mano también ver Used)

Permalink: /significado-ropa-rasgada/

Ropa sucia

(Ver Filth )

Comentario de claudia: buen día soñé que metía mi ropa a la …

Permalink: /significado-ropa-sucia/

Ropa de la boda

Para ver el traje de boda, significa que va a participar en obras agradables y conocerá a nuevos amigos. Para verlos sucios o en desorden, predice que perderá una estrecha relación con una persona muy admirada.

Comentario de liliana elena quiceno yepes: … cuando yego el esposo de mi ex cuñada y traia pescado …

Permalink: /significado-ropa-de-la-boda/

Lluvia

… denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a través de la ventana de un aguacero, denota que van a poseer la fortuna y el amor apasionado será correspondido. …

Comentario de Eva Rivera: … de repente empezo a caer granizo del tamaño de pedazos …

Cota de malla

( Armor | Bretaña | Dinero | Paz | Shield) En un sueño, una cota de malla representa la protección de su enemigo. Si uno ve a sí mismo haciendo una cota de malla en un sueño, significa que va a construir un castillo. Verse usando uno de los medios de convertirse en un líder. Si un comerciante se ve a sí mismo que llevaba una cota de malla en un sueño, significa que su negocio sigue creciendo, está …

Libro sagrado

( Corán | The Last Revelation ) En un sueño, el libro sagrado, el Corán o representa a un rey o de un juez que se ocupa de la jurisprudencia islámica. Si un rey, una regla, o un juez ve que el Libro Sagrado ya no existe, o si él lo ve ardor, o si sus contenidos son lavados en un sueño, significa su muerte. Si uno ve una regla o un gobernador escritura a mano una copia del libro sagrado en un sueño, significa que él es una persona quién utiliza las leyes divinas en la …

Iddah

… período de espera de tres meses durante el cual una divorciada o una mujer viuda no puede volver a casarse. Ley Islámica ) angustia, adversidades, problemas, preocupaciones Si una mujer ve a sí misma en un sueño observar el ‘ periodo Iddah, significa, enfermedad o divorcio. Si ella está observando el período debido a la muerte de su marido en el sueño Iddah, significa su divorcio, o la muerte de su esposo, madre, padre, o alguien por quien uno va a renunciar a la comodidad, …

Negro

… representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Comentario de diana: … en el sueño me a sute mucho y le tirava agua y troso …

Botón

… si el botón está hecho de plata o de oro. Un botón y un ojal en un sueño también representa a un hombre y una mujer. Si una persona no casada se ve abotonar una camisa en un sueño, significa que va a casarse, o que va a desempeñar un papel importante en la unión de dos personas, o para traer la paz entre las dos partes, o que va a revivir un viejo y un proyecto abandonado. Atar los botones de uno en un sueño significa conseguir casado, o pasando por circunstancias financieras …

Comentario de flabio: … muchos botones de ropa que significa

Desnudarse

Si uno se desnuda a sí mismo en un sueño a pesar de no saber si lo hizo para bien o para un fin ilegal, o si él se despoja de su ropa en un lugar público, se siente tímido y trata de cubrir sus partes privadas del sueño, significa que su vida privada esté expuesta y que él será deshonrado. Si se quita la ropa en público y no se siente avergonzado de su desnudez en un sueño, significa que se …

Comentario de Beto: … algo yo le iva a preguntar que buscaba pero vi asia …