Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.

Comentario de olivia: sonar con hija rebelde que tira el celular y huye …

Permalink: /significado-hija/

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Correa

… representa el transportista de cargas. También implica viajes, dinero, ahorros o tacañería. También podría significar esfuerzos serios y asiduidad en la búsqueda del conocimiento. Un cinturón o pretina en sueños podrían representar la esposa de uno o de su propiedad. Si una mujer se ve a sí misma que llevaba un cinturón, a continuación, que representa su hermano, cuñado o suegro. Si está embarazada, quiere decir que va a engendrar una hija. Si un hombre se ve a sí …

Comentario de Carlos: … Soñaba que miraba a mi pareja tejer un cinturón de …

Piezas de ajedrez

( Castillo ) Al ver ninguna de las piezas utilizadas en el juego de ajedrez en un sueño denota rectitud, el equilibrio, la privacidad, la confidencialidad, la veracidad, o podría significar una muerte súbita. Si una mujer embarazada ve cualquiera de estas piezas en un sueño, significa dar a luz a una hija. (Véase también Ajedrez | Tablero de ajedrez )

Pepino

… pepino) En un sueño, pepinos representa la angustia y la tristeza. Si uno come un pepino en su sueño, significa que va a luchar por algo, pero con una gran presión sobre él y sobre todo si ve pepinos amarillos. Si la esposa está embarazada y que ve los pepinos en su sueño, significa que va a engendrar una hija. Si se ofrece pepinos como un regalo en su sueño, significa beneficios en el largo plazo. (Véase también Pickles | Snake- pepino)

Fuego

… en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y …

Matrimonio

… o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce ni sabía su nombre en un sueño, …

Comentario de diana: … sentada en clases. A mi lado derecho estaba mi ex (con el …

Muhammad

… Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho – El que me ve en un sueño, no entrará en el fuego del infierno. Teólogos y eruditos musulmanes difieren en la opinión sobre el significado de ver el Profeta de …

Comentario de amador caballero lopez: … me convido de su bocado de un taco que estaba …

Moco nasal

( Sonarse la nariz | Snot ) En un sueño, el moco nasal significa un hijo o una hija. Para soplar la nariz en la casa de alguien en un sueño significa casarse con alguien de esa familia, o traicionar el señor de la casa por tener una relación secreta con su esposa. Si una madre se suena la nariz en un sueño, significa que ella va a destetar a su hijo. Si la esposa de un amigo tan limpia las mucosidades nasales de invitados de su marido en un sueño, significa que ella …

Perdiz

( Francolin | Género | codorniz de montaña | Mujer) En un sueño, una perdiz representa un hermoso, pero una mujer no amistosa. La captura de una perdiz en un sueño significa casarse con una mujer así. La captura de muchas perdices en un sueño significa prosperidad. Una bandada de perdices en un sueño representa a las mujeres. Una perdiz en un sueño también representa a las personas sonrientes. Comer la carne de una perdiz en …

Perla

… facilitan la propia unión. En un sueño, una perla también significa un hijo. Si la esposa está embarazada, y si ella lo una perla en su sueño las manos, significa que va a entregar un hijo hermoso. Si la perla no tiene brillo, o si se lo lleva a su esposa y se encierra dentro de una caja en un sueño, entonces representa un sirviente. Una perla en el sueño de una mujer significa buenas noticias. Si ella es soltera, significa que ella va a casarse. Si uno ve a sí mismo trueque una …

Comentario de johana: … q no conosco tenia su cabello corto y en su cbello era …

Torá

Recitar la Torá, pero no reconocer lo que está en un sueño significa que uno puede llegar a ser un fatalista. Poseer un ejemplar de la Torá para un rey o gobernante en un sueño significa que va a conquistar una tierra o de hacer las paces con su gente en sus términos. Si él se aprende en la vida real, esto significa que, o bien su conocimiento aumentará o que va a inventar lo que no está ordenado, o puede tender a inclinarse hacia la empresa jovial. Al ver que la Torá en un …

Mama

… de la esposa, la progenie y una gran propiedad. También representan el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza, y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche procedente de su pecho, y si es pobre, significa que su pobreza va a terminar, su vida será larga, y él incluso llevar a la responsabilidad financiera de cuidar a dos de …

Comentario de Carlos: … las sábanas tenía printadas una caras con gestos de …

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa …

Comentario de anmagale: … sangraba, me veo a mi misma de cintura para abajo algo …

Dragon

Un dragón en un sueño representa un tirano y un gobernante injusto, o podría significar un fuego mortal. Los más cabezas de un dragón tiene en un sueño, mayor es el peligro. Si una persona enferma ve un dragón en su sueño, significa su muerte. Si una mujer embarazada ve a sí misma la entrega de un dragón en un sueño, significa que ella dará a luz a un niño que va a ser una enfermedad crónica. Dar a luz a un dragón en un sueño también representa a un …

Comentario de diana: … lo tuve muy cerca a mi era un dragon pero nunca boto …

Tierra 2

… | Lugar | Propiedad ) En un sueño, cada localidad tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un matrimonio a una …

Comentario de vividiana: soñecon mi hija de un año que moria tragando …

Jesús

( Profeta Jesús, hijo de María de Dios, sobre ambos sea la paz. ) Aquel que ve el profeta de Dios a Jesús en quien es la paz, en un sueño es un hombre bendecido, muy generosa, un asceta que agrada a su Señor, que está lleno de satisfacción, que viaja en exceso y pueden adquirir conocimientos sobre medicina y hierbas. Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido contra las calamidades de ese año. …

Comentario de Sofia (9 años ): … en un hotel había una niña huérfana que quería una …

Autor de comentario: Sofia (9 años )

Embarazo

… también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño representa las ganancias materiales. Si una mujer se ve a sí misma embarazada en un sueño, significa dificultades y adversidades al lado de algunos de los secretos inquietantes que quizá se esconden. Sin …

Comentario de Maribel: Soñé qye estaba embarazada y dormida. Al despertar …