Edificio

El elemento de un buen edificio en un sueño representa el amor, el afecto, la unidad, la progenie, la prosperidad, una prenda de honor, y las niñas en la familia de uno. Un edificio fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. Si uno ve a sí …

Comentario de adriana vega: … que me encontraba en un edificio nuevo, donde habia …

Permalink: /significado-edificio/

Ventana

( Ventana del ático | Apertura | Apertura | Mirilla ) En un sueño, una gran ventana representa a una mujer de buen carácter y conducta, mientras que una ventana estrecha significa lo contrario. Si un hombre se ve a sí mismo sentado en el interior de una ventana en un sueño, significa que va a divorciarse de su esposa en público. Si uno ve a sí mismo sentado a cierta distancia de la ventana en un sueño, significa que, en secreto, se …

Comentario de Lia: Soñe que estaba en mi casa y tenia visita de mis amigos …

Edificio

( Véase el Monumento ) …

Permalink: /significado-edificio-2/

Cucharas

Para ver o utilizar, cucharas en un sueño, denota signos favorables de avance. Asuntos domésticos se presta la satisfacción. Pensar una cuchara se pierde, denota que va a sospechar de hacer el mal. Para robar uno, es una señal de que va a merecer la censura de su bajeza despreciable en su casa. Soñando con cucharas rotas o sucias, significa pérdidas y disgustos.

Comentario de adriana bertoni: … que habia hojas, y en contre 2 cucharas, y al lado, al …

Ventana

Para ver las ventanas de sus sueños, es un augurio de culminación fatal para las esperanzas brillantes. Verá su deseo más justo pasar a la desesperación. Esfuerzos infructuosos será su porción. Para ver las ventanas cerradas es una representación de la deserción. Si se rompen, se le acosado por las sospechas miserables de la deslealtad de sus seres queridos. Para sentarse en una ventana, indica que …

Ciudad

Para soñar que usted está en una ciudad extraña, denota que usted tendrá ocasión triste para cambiar su residencia o en el modo de vida.

Comentario de GRACIELA: … mi casa o al lugar en donde estaba.Snovhr volvi s doñsr …

Cuervo

El sueño de ver a un cuervo, presagia desgracia y el dolor. Para escuchar cuervos graznando, se le influenciado por otros para hacer una mala disposición de los bienes. Para un joven, es indicativo de su sucumbir a las asechanzas del diseño de las mujeres. Ver Raven.

Comentario de vanesa: … tre cuervos en la cruz ahi me desperte..que …

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su …

Comentario de andres: … que estaba con un amigo,juan pablo y estando al lado …

Carro

El sueño de un carro, denota que se le emparejado con tristeza, y muchos problemas van antes de tiempo con la edad. Para conducir una cuesta abajo, es ominoso de un procedimiento que le llenan de inquietud, y le causará la pérdida. Para conducir una cuesta arriba, mejora sus asuntos mundanos. Para conducir un carro muy cargado, denota que el deber le sostendrá en una posición moral, a pesar de sus …

Comentario de jenny: … de repente se cayo en el mar de4 agua cristalina y de hay …

Ventana de Atico

( Apertura | Mirilla | Ventana ) Si una de las ventanas del ático torres más de una grande y una hermosa propiedad en el sueño, significa poseer o adquirir una propiedad nueva, earningrespect, el honor y el cumplimiento de las propias aspiraciones. Si la vista desde una ventana del ático es deprimente en el sueño, entonces significa que el alivio de las dificultades, o si uno está enfermo, entonces significa que se recupera de su …

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la …

Constructor

Un constructor, o una capa de ladrillo en un sueño representa una persona justa que trae corazones de las personas entre sí. Si no acepta los salarios por su trabajo y, a continuación, en realidad, esa persona es un hombre de la virtud y la excelencia moral. Un constructor en un sueño representa también un poeta, la longevidad o puede representar el elemento de la codicia y el deseo de …

Paredes se derrumban

Si uno ve las paredes de su casa colapsar como resultado de una inundación en un sueño, significa la muerte de su esposa. Si uno ve su casa derrumbarse sobre él y causando una gran nube de polvo en un sueño, significa que tal vez afectado por el sarampión. Un techo se derrumbó en un sueño significa devastación. Si uno ve una casa en pie erguido destruida de nuevo en un sueño, significa despertar espiritual de su dueño. Si uno está a la espera del regreso de …

Comentario de mar torrrs: … esposo y yo estaba en obra negra,y de pronto se cuartean …

Desmoronando

En un sueño, al ver una montaña o un edificio o un mausoleo rompiendo en pedazos o ser destruido sin una interferencia o chorro fuera, significa que la decoloración del propio nombre o la evanescencia de la propia memoria después de su muerte o desaparición de las huellas o las referencias de uno. Desmoronamiento en un sueño también significa cumplir uno de promesa.

Cortinas

(Portada | Felicidad | Fears | Veil ) En un sueño, cortinas de velo significa la vida privada. Cortinas en un sueño también representan un confidente o un amigo de confianza o una esposa que cubre las trampas de su marido, protege su negocio y lo protege de mirar a otras mujeres. Si un hombre de conocimiento ve como un sueño, entonces cortinas representan su integridad, su honorable esposa e hijos. Cortinas no identificados …

Tablero de audiencia

( Gabinete | Consejo | Corte | corte inquisitorial ) Si el nombre de uno se presenta ante un consejo de audiencia para la revisión y, si es nombrado para ocupar un asiento en cualquier departamento gubernamental en un sueño, significa que él puede satisfacer los requisitos de tal posición. Si pierde la nominación en el sueño, significa su muerte, o que nunca podrá volver a ese edificio nuevo. (Ver también Exposiciones | corte inquisitorial )

Abubilla

( zool. ) En un sueño, una abubilla representa un mensajero veraz, una persona íntima, un espía, un erudito discutir, escapar de las adversidades y los sufrimientos, o la nivelación de un edificio. Una abubilla en un sueño también representa a alguien que conoce a Dios Todopoderoso y entiende el valor de las leyes divinas. Si una persona sedienta ve una abubilla en su sueño, significa que va a …

Mármol

(Beauty | Elogio | Dureza | Riqueza ) En un sueño, mármol representa la prosperidad, una hermosa esposa, gente respetable, clase, siervos, o propiedades. Si una persona pobre ve el suelo de su casa cubierta de mármol en un sueño, que significa prosperidad, el matrimonio, la compra de un negocio, la adquisición de conocimientos, el aprendizaje de un poema, teniendo hijos justos, o si califica, podría significar que …

Comentario de pit: … bajo mi brazo un pedazo grande de marmol bien bonito …